VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 15 de mayo de 2008

Pudieran abrirse los archivos de FIDECARIBE

Por Alberto Echazarreta.

Los Archivos de FIDECARIBE pudieran abrirse para enseñar las corruptelas de las que se benefició el comité técnico que lo presidió, a petición del congreso del estado.

Ahora resulta que los empresarios y propietarios de Mahahual tienen que sumarse a la causa de Juan Carlos Ortega Prados.

Por Alberto Echazarreta.

Con un anuncio en la entrada de Mahahual reacciona Juan Carlos Ortega Prados como respuesta a las denuncias en su contra por la devastación de mangle.

Alberto Martín Azueta desorganiza al deporte en Quintana Roo

Por Cesar Castilla.

La asociación de ciclismo estatal asegura que la mala organización interna de la comisión para la juventud y el deporte encabezada por Alberto Martín Azueta ocasiona conflictos entre deportistas de las diferentes disciplinas.

CONAFOR pide mas vigilancia policiaca.

Por Raúl Santana.

La CONAFOR asegura que de nada sirve que sofoquen un incendio si al día siguiente los especuladores de tierras nuevamente los incendian para utilizarlos en urbanización.

Diputados son relegados por funcionarios estatales.

Por Claudia Martín.

Funcionarios locales relegan al poder legislativo del estado y ante este rechazo se pretende interponer un punto de acuerdo para que se respete al congreso del estado como el poder legislativo que representa.

Bacalareños indignados...

Por Claudia Martín.

Durante el fin de semana que el secretario nacional de turismo Rodolfo Elizondo Torres estuvo en la comunidad de Bacalar definiendo programas y proyectos nadie les informon ni de la visita ni de los trabajos realizados.

Trabajdadores en riesgo por falta de equipo para sus labores.

Por Alberto Echazarreta.

En condiciones de riesgo trabaja el personal de la constructora de nombre Suministros RAAMS con domicilio fiscal en Yucatán, ya que no provee de lo mínimo requerido para que los electricistas brinden mantenimiento a los soportes de alta tensión.

Aumentaría a 55 años la condena a delincuentes en el estado.

Por Raúl Santana.

El los próximos días se presentará ante el pleno legislativo una iniciativa de ley para aumentar a 55 años el tiempo máximo de condena de los delincuentes en el estado.

Atada de pies y manos despues de ser asaltada.

Por Pedro Amador.

Atada de pies y manos fue encontrada una mujer después de que fuera asaltada de forma violenta y despojada de 50 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas valuadas en 300 mil pesos.

Exhorto a vendedores ambulantes

Por Pedro Amador.

Alrededor de 120 vendedores ambulantes instalados en los alrededores del mercada Lázaro Cárdenas fueron anunciados que se retiraran del lugar ya que ponene en riesgo la integridad de los visitantes al estar trabajando en la vía pública.