VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 24 de enero de 2008

Las 5 diferencias.

Por Raúl Santana.

Las imágenes en los espectaculares de los candidatos a puestos públicos de los deferentes partidos suelen mejorar en mucho su fisonomía, pero tambien hay diseños chuscos que se prestan a lo cómico.

Carnaval 2008

Por Alberto Echazarreta.

La tarde de hoy continó el desborde de alegría que acarrean las fiestas carnestolendas.

Gente ya no le cree a los candidatos poíticos.

Por Cesar Castilla.

Habitantes de los poblados pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco no creen y no se dejan engañar facilmente por los diferentes candidatos de los partidos políticos en las presentes campañas electorales.

Félix González Canto con aspiraciones en la política nacional

Por Alberto Echazarreta.

El gobernador del estado Félix González Canto no es descartado en el escenario político nacional para la candidatura hacia la presidencia de la república.

Regidores mezclan su cargo público con actos partidistas.

Por Alberto Echazarreta.

Regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco dejaron sus oficinas en día y horal hábil para asistir al evento del PRI, violando la ley de serviodres públicos y al pacto realizado por el ayuntamiento y el gobierno del estado previo al proceso electoral.

Violan la ley los autobuses urbanos.

por Raíl Santana.

Violando la ley oficial de transporte del ayuntamiento capitalino, los autobuses urbanos siguen circulando con las calcomanías de los candidatos políticos.

Las multas e impuestos quiza no se aplican de la misma forma.

Por Carlos Sánchez.

Todas las personas que no limpien sus terrenos baldíos se hacen acreedores automáticamente al pago de los trabajos y al incremento en el impuesto predial, todo esto es un supuesto.

Estafadores libres por falta de pruebas.

Por Cesar Castilla.

Los hermanos Martín Maldonado, presuntos estafadores de familias en la venta de terrenos, salen libres por faltas de pruebas necesarias para inculparlos.

Amenza de bomba y detienen al chistoso.

Por Pedro Amador.

Una llamada de amenaza de bomba en una escuela pública realizada al número de emergencia 066, activo a los cuerpos policiacos, siendo detenido el realizador de la llamda.

Intento de suicidio en el I. N. M.

Por Pedro Amador.

Se suscita un intento de suicidio en las instlaciones del Instituto Nacional de Migración de esta ciudad Chetumal, instancia a cargo de Diteo Domínguez Duran.