VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Podría ser denunciada como una acción insconstitucional el adelanto de informe de actividades de Gregorio Sánchez Martínez.

Por Alberto Echazarreta.

El adelanto de informe de actividades de Gregorio Sánchez Martínez en el Ayuntamiento de Beniro Juárez podrá ser denunciado como una acción de inconstitucionalidad ya que dicho adelanto debe de ser aprobado por el Congreso del Estado.

Se contradice el presidente del PVEM, Alain Ferrat Mancera.

Por Claudia Martín.

Presume que en Quintana Roo no irá en alianza con ningún partido, pero se le ve en los cafés de la ciudad en busca de protección del PRI y Nueva Alianza.

Pretende Andrés Ruiz Morcillo proponer una mesa de negociacion entre México y Belice.

Por Claudia Martín.

Buscara el presidente de Othón P. Blanco una mesa de negociaciones con el ministro de México en Belicea fin de dar solución a los problemas que se presentan en la aduana de Subteniente López.

Incumple acuerdo la empresa ADO con los taxistas de la sociedad cooperativa frontera sur.

Por Raúl Santana.

Asegura el representante de los taxistas de frontera sur, que el acuerdo pactado con la empresa ADO para poder brindar servicio a las afueras de la terminal solo fueron falsas promesas.

Abandonado el distrito al que pertenece Carlos Mario Villanueva Tenorio. Solo busco los votos.

Por Juan Pablo Hernández.

Abandonado el distrito al que representa el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio. Los habitantes de esta demarcación reclaman que solo fue a buscarlos cuando necesitaba sus votos y una vez que lo consiguio se ha olvidado de ellos.

Gustavo García Bradley solo busco el voto con promesas falsas para ser diputado.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de la comunidad de Morocoy perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, le piden al diputado Gustavo García Bradley que cumpla las promesas que hizo cuando anduvo en campaña para la diputación.

La investigación sigue en curso en el Catastro del Estado.

Por Alberto Echazarreta.

Respecto a la investigación realizada a Catastro del Estado por la suplantación de documentos originales por documentos apócrifos en los que incluso han falsificado la firma del gobernado del estado, el ejecutivo del estado señalo lo siguiente.

La caricatura: "El remate"

Por Nicolas Lizama "Colinas"

Instala la secretaría de marina 4 bases permanentes de vigilancia en la frontera sur.

Por Alberto Echazarreta.

Con cuatro bases navales de vigilancia permanente en la rivera del Río Hondo, la secretaría de la marina ha iniciado un reforzamiento de seguridad en la zona fronteriza.

Pese al fracaso que estas representan, 15 escuelas de tiempo completo serán abiertas en el próximo año.

Por Juan Pablo Hernández.

Las escuelas de tiempo completo no han sido lo que los padres de familia esperaban. Ya los papas no dejan que sus hijos se queden hasta las cuatro de la tarde pues no hay, en algunos casos, comedores.

En una semana, nuevas oficinas de la SEDARI.

Por Claudia Martín.

En una semana a mas tardar el gobierno del estado concretara el cambio de oficinas de la SEDARI.

Indicaciones claras a la SINTRA para que sancione a culaquier agrupación de transporte que cometa irregularidades.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el secretario de gobierno Eduardo Ovando Martínez, que ya se dieron las indicaciones a la secretaría de infraestructura y transporte para que procesa a sancionar a toda agrupación y sindicato que cometa irregularidades con el pasaje y que cause daño al poco turismo que visita la capital del estado.

Alerta la policía estatal de timadores que buscan a incautos para leerles la mano, tarot o cabala.

Por Juan Pablo Hernández.

Alerta la policía estatal preventiva a toda la población ya que timadores expertos buscan a incautos para ofrecerles leerles la mano asi como la cabala haciendo que paguen grandes cantidades de dinero que luego simplementen los defraudan.


Llama el rector de la UQROO tendencioso al presidente del colegio de médicos

Por Juan Pablo Hernández.

El rector de la Universidad de Quintana Roo, José Luis Pech Varguez, subrayo que el colegio de médicos y su presidente Santiago Alvarado estan buscando ser tendenciosos al decir que existen médicos extranjeros impartiendo en la carrera de medicina.

Urge la conformación de la comisión de arbitraje médico en Quintana Roo.

Por Claudia Martín.

Urge forma la comisión de arbitraje médico en Quitana Roo reitera el presidente del colegio médico en el estado, pero ahora exige que por lo menos se forme una comisión transitoria.

Con un año sin tener el servicio de agua potable en su vivienda.

Por Raúl Santana.

Luego de mas de un año de no contar con el servicio de agua potable en su vivienda, la presidenta de la agrupación de pensionados y jubilados del ISSSTE, Celia King Ortega, denuncia dicha problemática, pues la entrevistada reconoce que anteriormente una fuga de agua en su vivienda ocasiono un adeudo de 27 mil pesos la cual asegra ya esta pagada.

Los plantios de mariguana son pequeños para ser contemplados como importancia: 34a zona militar.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando se detectan platios de mariguana en el estado, el comandante de la 34a zona militar, Anastacio García Rodríguez, mencionó que estos plantíos no son de importancia ya que son muy pequeñas para contemplarlas como áreas de cultivos.

Condiciones antihigiénicas en los baños del sitio de combis foráneas.

Por Alberto Echazarreta.

Condiciones antihigiénicas en los bañis del sitio de combis foráneas, causan molestia entre los usuarios de este servicio público que está a cargo del SUCHAA.

Anomalías en los expendios de mariscos en esta temporada de cuaresma.

Por Raúl Santana.

De acuerdo a los operativos de la cuaresma realizados por la PROFECO Chetumal, hasta el momento las únicas anomalías encontradas en las pescaderías son la falta de exhibición de precios aunado a que las basculas no están dando los kilos completos.

Empresas constructoras con "permiso" para devastar áreas verdes.

Por Paulina Gutiérrez.

Continua la construcción de fraccionamientos por parte de empresas donde solo se han dedicado a devastar áreas verdes para la contrucción de viviendas.

Solicitan la destitución de 6 trabajadores de la recaudadora de tenencia y control vehicular.

Por Raúl Santana.

De acuerdo a las investigaciones realizadas hacia la recadadora de tenencia y control vehicular, por parte de la contraloría del estado y de la procuraduría de justicia del estado ante el faltante de 100 mil pesos, la contraloría ya solicito al destitución de por lo menos 6 trabajadores.

Alerta por posible banda que recluta a jovencitas con fines de explotación sexual.

Por Claudia Caballero.

Alerta el comisionado de la policía estatal preventiva que en la capital del estado podría estan operando gente con la intención de reclutar jovencitas con fines de expltación sexual.

Un robo de 90 mil pesos se realizo en la escuela SBTis 253

Por Claudia Caballero.

Los hechos se presentan cuando la directora del plantel, Patricia Salgado Amaro, llego a las labores diarias y al llegar al departamento de servicios escolares se percata de la falta de dos computadoras.

Reportan el extravío de una persona en la Costa Maya.

Por Claudia Caballero.

Se extravía una persona del sexo masculino en el área conocida como Costa Maya, por lo que sus compañeros de trabajo acudieron a las diversas autoridades para tratar de localizarlo.

Se presenta un accidente por no tomar las medidas necesarias al trasladar una maquinaria pesada.

Por Ricardo Castellanos.

El percance se dio cuando el conductor de un volquete de la empresa privada OMER Construtora, circulaba sobre la Avenida Centenario trasladando una maquinaria en un remolque.

Accidente de tránsito sobre la Av. de los Insurgentes.

Por Ricardo Castellanos.

Un fuerte accidente de tránsito de registro la noche de ayer sobre la Avenida de los Insurgentes llegando al cruzamiento de la calle Nápoles donde se vieron involucrados dos automóviles dejando un montos en daños materiales de 40 mil pesos.

Menores detenidos por tratar de agredir a otros menores.

Por Claudia Caballero.

Son detenidos dos menores de edad por tratar de agredir a otros menores cuando estos salían de su trabajo donde se desempeñaban como "cerillos"

Se dan mas amenazas de bomba, en esta ocasión en la escuela CECyTE.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos se dieron cuando por medio del número de emergencias 066 se reguistro una llamada telefónica diciendo que explitaría una bomba en dicho plantel estudiantil.

Elementos de la policía estatal preventiva verificaron el reporte de un incendio en la col. Adolfo López Mateos.

Por Ricardo Castellanos.

Los hechos ocurrieron cuando la señora Rosa María Acosta de 34 años empezó a ver mucho humo que provenía del patio trasero de su vecino por lo que dio parte al número de emergencias 066.