VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 28 de mayo de 2008

El congreso secuestrado por Luis González Flores, desecha iniciativas presentadas.

Por Jimmy Palomo.

Desecha la XII legislatura del congreso del estado que el ejecutivo solicite permiso al poder legislativo para realizar viajes al extranjero, propuesta hecha por la fracción parlamentaria del PRD en la novena legislatura.

Fraude en INFORVIR por la construcción de viviendas realizadas para damnificados por el huracán Dean.

Por Alberto Echazarreta.

El INFOVIR que dirige Ricardo Pech Gómez adminsitro directamente alrededor de mil millones de pesos, 755 millones del gobierno federal y 270 del gobierno del estado, a su vez se encargo de contratar a empresas constructoras que estan defraudando al gobierno federal y estatal que destinaron el dienero para la construcción de alrededor de ocho mil viviendas para quellas personas que perdieron su hogar con el embate del huracán Dean.

No más largas ni recursos a la redistritación.

Por Claudia Martín.

A pesar de ser un proyecto concluido, el consejero presidente del IEQROO, Carlos Soberanis Ferrao se niega a concluirlo mientras que los propios consejeros reconocen que la redistritación ya esta lista.

Comunidades en peligro de quedar fuera en la consolidación de Tulum como municipio.

Por Carlos Sánchez Fabro.

A pesar de que mañana entra en vigor el decreto por el cual fue aprobado el noveno municipio de Tulum, todavía no se han definido varias comunidades que la integran, quedando prácticamente en el limbo, porque no estarían contempladas, ni en Solidaridad, ni en la nueva cabecera municipal.

Modificaran leyes para que las recomendaciones de los derechos humanos sean completamente aplicadas por las diferentes instancias de gobierno.

Por Jimmy Palomo.

La Comisión de los Derechos Humanos en el congreso del estado pretende modificar la ley de garantías individuales en Quintana Roo debido a que las recomendaciones que realizan la C. D. H. E. Q. Roo a las dependencias o secretarías de gobierno simplemente nunca las aplican.

La PROFEPA en el estado solo esta de adorno porque no sirve para nada.

Por Cesasr Castilla.

La denuncia interpuesta en la PROFEPA jacia Juan Carlos Ortega Prados no ha tenido avance alguno ya que la delegada federal Mayra Gabriela Ruiz Cabaña no ha trabajado en esta denuncia.

Zona Libre contamina al Río Hondo y a la Bahía de Chetumal.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Desde hace algunos días se rumora la contaminación que generan los casinos en la zona libre de Belice, lo cual repercute directamente en las aguas del río Hondo y de la bahía de Chetumal.

Tornado marino se forma en la bahía de Chetumal.

Por Raúl Santana.

Se forma una tromba marína en las inmediaciones de la bahía de Chetumal lo cual causo asombro entre los trausentes que paseaban por ese rumbo.

"El señor es un homicida"... madre desesperada y sin justicia.

Por Raúl Santana.
Después del accidente el asesino fue puesto a disposición del ministerio público y posteriormente al juzgado primero de lo penal en donde pago una fienza de 500 mil pesos para no ir a la carcel.

Desorganizado intento de operativo mochila.

Por Claudia Martín.

El protagonismo de los jefes policíacos, el exceso de policías armados y con perros que únicamente fueron la distracción de los alumnos.

Clandestino en pleno centro de la cidad.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Habitantes del primer cuadro de la ciudad se quejan de una vecindad que se ha convertido en un dolor de cabeza de todos los vecinos por las situaciones que se presentan a diaro en dicha vivienda.

Operativo por detonaciones de arma de fuego.

Por Pedro Amador.

Vecinos de la colonia Centro vivieron minutos de angustia debido a que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego sobre la calle Chapultepec entre José María Morelos e Independencia motivo por lo que se implemento un operativo.

Se roba unos hot-dosg y derrapa al intentar huir.

Por Pedro Amador.

Luego de robarse unos hot-dogs sobre la calle Bugambilias con Rojo Gómez, un desafortunado motociclista alcoholizado colisionó a un automóvil derrapando sobre el pavimento.

Casas patito en fraccionamiento Villas Oxtankah.

Por Raúl Santana.

Habitantes del fraccionamiento Villas Oxtankah manifiestan su inconformidad por la falta de atención por parte de la constructora regiomontana a sus reclamos ya que que las casas se encuentran mal construidas con material corriente ocasionando cuartiaduras y filtraciones.

Carlos joaquín González visita la comunidad de Mahahual.

Por Carlos Pérez Zafra.

Visita la comunidad de Mahahual el secretario estatal de turismo, Carlos Joaquín González, ahi esucho los principales reclamos de los prestadores de servicios turísticos.