VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 26 de mayo de 2010

Gobierno del estado asigna a elementos policiacos en Benitos Juárez.

Por Ricardo Castellanos.

Ante la detención de Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura por la coalición opositora, alrededor de 50 elementos de la policía estatal salieron ayer por la madrugada de la ciudad de Chetumal con dirección al municipio de Benito Juárez para prevenir posibles actos de violencia así como reforzar la vigilancia.

Gregorio Sánchez Martínes continús siendo el candidato de la coalición "Todos por Quintana Roo"

Por Claudia Martín.

Gregorio Sánchez Martínez sigue siendo el candidato a gobernador por la alianza "Todos por Quintana Roo" que conforman los partidos PRD, PT y Convergencia, a pesar de ser detenido por presuntos vínculos con los hermanos Beltrán Leyva y con los Zetas que operan en este estado de manera delictiva.

"Todos por Quintana Roo" convocan a manifestaciones a favor de Gregorio Sànchez Martínez.

Por Claudia Martín.

Integrantes de la alianza "Todos por Quintana Roo" que conforman los partidos PRD, PT y Convergencia, en conferencia de prensa convocaron a manifestaciones en apoyo a su candidato a gobernador Gregorio Sánchez Martínez.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Un hecho histórico para el estado la dentencio de Gregorio Sánchez martínez: Roberto Borge Angulo.

Por Carlos Pérez Zafra.

Como un hecho histórico en la políctica de Quintana Roo califico Roberto Borger Angulo la dentención de Gregorio Sánchez Martínez.

Que no se politice la detención de Gregorio Sánchez Martínez advierten partidos políticos.

Por Claudia Martín.

Que no se politice la detención de Gregorio Sánchez Martínez advierten partidos políticos, coinciden al manifestar que está en manos de las autoridades federales.

Iniciativa privada rechaza que se utilicen recursos de procedencia ilícita para campañas políticas.

Por Claudia Martín.

Iniciativa privada rechaza que se utilicen recursos de procedencia ilícita para campañas políticas.

La caricatura "Nuevo de estatus"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Volqueteros bloquean el paso a la empresa Emulsiones Alfálticas de la Bahía propiedad del presidente de la CMIC Carlos Martínez.

Por Claudia Martín.
Volqueteros de caja roja y blanca bloquean el paso a volquetes de la empresa privada Emulsiones Asfálticas de la Bahía propieedad del presidente de la CMIC Carlos Martínez.

Playa del Carmen tambien es el destino preferido por los delincuentes.

Por Juan Pablo Hernández.

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad es el destino que están prefiriendo los delincuentes para sus actividades por el número de empresarios y gente acaudalada.

Nuevo presidente del CCE pretende reuniones con autoridades policiacas federales, estatales y municipales.

Por Jimmy Palomo.

El nuevo presidente del consejo coordinador empresarial del estado menciono que lo primero que ara es sostner reuniones con las autoridades policíacas, federales, estatales y municipales ante la ola de secuestros y robos que se están presentando.

Incumple el presidente municipal de Othón P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo a los habitantes de las comuindades.

Por Juan Pablo Hernández.

En Laguna Guerrero la gente, a falta de compromiso del edil, tuvo que poner postes y cableado para llevar energía a sus casas sin embargo el alumbrado público no lo pueden poner ya que esa no es su competencia.

Simpatizantes de "Todos por Quintana Roo" manifiestan su apoyo a Gregorio Sánchez Martínez.

Por Claudia Martín.
Mas de 500 simpatizantes de la alianza "Todos por Quintana Roo" se manifestaron esta tarde en uan de las arterias principalkes de la ciudad capital en apoyo a su candidato Gregorio Sáncez Martínez

"Casas de cartón" las que entrega el INFOVIR en las comunidades rurales.

Por Paulina Gutiérrez.

Irregularidades en la entrega de casas del INFOVIR en las comunidades rurales de Othón P. Blanco ya que el material con las que las construyen es de pésima calidad antes las deficiencias de las constructoras contratadas por el INFOVIR y la SEPLADER.

Aun sin respuesta de la dirección general de aduanas sobre la problemática del cruce lento que se vive en el puente internacional entre México.

Por Raúl Santana.

Aun sin respuesta de la dirección general de aduanas sobre la problemática del cruce lento que se vive en el puente internacional entre México y Belice, pues a pesar de la visita de agentes aduanales a la frontera sur, aun no se le ha dado una solución.

Solo promesas de las autoridades de la CENER.

Por Paulina Gutiérrez.

Ya que la solicitud de reducción de las tarifas eléctricas y la entrega del análisis de las estaciones meteorológicas, las cuales según ayudaran a la retabulación de las tarifas no se han llevado a cabo debido a que la CENER no ha sustentado que estamos por encima de los 30 grados centígrados.

SEQ continúa sin querer pagarle a 17 maestros su salario.

Por Juan Pablo Hernández.

Continua el malestar de 17 docentes en contra de la secretaría de educación ya que no les quieren pagar parte de sus sueldos desde ahce mas de un mes.

Inoperante autoridades judiciales para resolver casos de robos a comercios que se han venido presentando en el sur del estado.

Por Raúl Santana.

Inoperante autoridades judiciales para resolver casos de robos a comercios que se han venido presentando en el sur del estado.

PGJE con fachada bonita pero con pésimo serivicio de su personal.

Por Jimmy Palomo.

De nada sirvió de que se invirtieran mas de 3 millones de pesos en la remodelación de las instalaciones de la PGJE en la capital del estado si el servicio continúa siendo pésimo.

Casas de eperño siguen abusando de las necesida económica de la gente.

Por Paulina Gutiérrez.

Abusan de la necesidad económica las casas de empeño que se encuentran en la capital del estado que continúan proliferando en la ciudad, debido a que ninguna autoridad ha tenido el interés de regularlas y darle cumplimento.

30 % de rezago en el pago del impuestos predial en Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

La crisis económica que se mantiene en esta frontera ademas de la inseguridad han sido los principales factores para que vaya a la baja la recaudación del rpedial en Othón P. Blanco.

Aumenta el número de profesionistas "patito" en la entidad.

Por Raúl Santana.

Se agrava en la entidad la problemática de personas que se ostentan como profesionistas sin siquiera serlo, de acuerdo al presidente de la asociación de profesionistas en la entidad en lo que va del año se han detectado a este tipo de personas que se ostentan como profesionistas con documentos falsos.

Se contruira un caseta de vigilancia sofisticada y con tecnología en la entrada de Chetumal.

Por Jimmy Palomo.

Con la finalidad de brindarles una seguridad a los habitantes de Chetumal como a los empresarios, se contruira una caseta de vigilancia a la entrada de la ciudad para evitar el ingreso de armas, vehículos robados y drogas.

Insuficiente los programas y campañas de prevención hacia los jóvenes.

Por Paulina Gutiérrez.

Para conbatir la delincuencia. Son muy escasos los recursos que otorgan las autoridades federales y estatales para implementar programas para los adolescentes.

Atropellan a un niño en la colonia Forjadores.

Por Jimmy Palomo.

El conductor Edgar Vera Torres conductor de la camioneta voyager conplacas de circulación UVX 48 76 del estado de Quintana Roo fue quien atropello al niño.

Asaltan a vendedora de pollos.

Por Ricardo Castellanos.

Se incrementan los asaltos a plena luz del día. Esta vez la víctima fue un humilde vendedor de pollos quien tiene su negocio sobre la calle laguna Guerrero en la colonia Lagunitas.

Fuga de gas provoca intoxicación a una persona de avanzada edad.

Por Ricardo Castellanos.

Una fuga en un tanque de gas provoco que una persona de avanzada edad se intoxicara ayer por la tarde en la colonia proterritorio.