VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 28 de marzo de 2011

Félix González Canto tiene un lugar seguro en el partido revolucionario institucional a nivel nacional reconocen políticos priistas.

Por Claudia Martín.


Félix González Canto tiene un lugar seguro en el partido revolucionario institucional a nivel nacional reconocen políticos priistas.




Con nuevas comisiones en esta décima tercera legislatura del congreso local.

Por: José Palma


Cuenta el congreso del estado con 25 comisiones ordinarias a partir de hoy lunes, luego de que el pasado sábado el pleno aprobara de manera unánime reformas a la Ley Orgánica.




Necesaria y urgente una renovación en el Partido Revolucionario Institucional

Por Alberto Echazarreta Necesaria y urgente una renovación en el Partido Revolucionario Institucional en el que se regrese a las bases y se les tome en cuenta y se deje de actuar desde la cúpula del poder con miras al futuro del tricolor aseguró el diputado constituyente Alberto Villanueva Sansores.



Buscan conjuntarse en el ayuntamiento de Solidaridad para progreso en dicho ayuntamiento.

Por Juan Pablo Hernández.

Combinación de experiencia y juventud será el binomio común en el nuevo ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Filiberto Martínez.



Se deslinda de responsabilidad el gobernador del estado de campeche el conflicto limítrofe de Quintana Roo y Campeche.

Por: Paulina Gutiérrez


Señala el gobernador del estado de Campeche que el conflicto limítrofe que mantienen los tres estados de la península de Yucatán, se esta saliendo de las manos de los gobiernos locales, pues hasta el senado de la República renuncio a su facultad de resolver el pleito limítrofe entre Quintana Roo, Campeche y Yucatán, por lo que lo regreso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación esa responsabilidad, junto con otros expediente similares de otros estados.




Controversia de límites no es un tema prioritario para Campeche refiere el mandatario del vecino estado.

Por Claudia Martín.


Controversia de límites no es un tema prioritario para Campeche refiere el mandatario del vecino estado.




Problema limítrofe con Campeche y Yucatán en manos de la SCJN.

Por Juan Pablo Hernández.

En manos de la SCJN estará el proyecto para la resolución de la controversia constitucional entre Q. Roo y los estados de Campeche y Yucatán.



Pugnarán por protección para el medio ambiente en el estado.

Por Juan pablo Hernández.


Prioridad el tema del mangle en esta XIII legislatura para el PVEM, la diputada Gabriela Medina refirio que el mangle sin duda hoy día tiene que ser protegido por autoridades federales, estatales y municipales.




Preparado para cualquier auditoría externa asegura el presidente municipal saliente de Felipe Carrillo Puerto

Por Alberto Echazarreta Preparado para cualquier auditoría externa asegura el presidente municipal saliente de Felipe Carrillo Puerto Valfre Cetz Cen quien agregó que sería un derroche de recursos contratar auditores para verificar una entrega recepción en un municipio con tantas carencias y necesidades.



Huelga de hambre de extransportistas de la empresa maya Caribe filial del Sindicato de Taxis Andrés Quintana Roo de Cancún

Por Alberto Echazarreta Huelga de hambre de extransportistas de la empresa maya Caribe filial del Sindicato de Taxis Andrés Quintana Roo de Cancún frente a Palacio de Gobierno en Chetumal. Carlos Enrique Xiu Simá y Cecilio Francisco Cisneros Rivero quienes desde el pasado nueve de marzo iniciaron una huelga de hambre en la ciudad de Cancún en la representación del Gobierno estatal en el norte de la entidad para exigir la intercesión del Gobierno ante al despido del cual fueron víctimas según ellos de manera injustificada por parte de la empresa Maya Caribe ahora continuarán su huelga de hambre en la explanada de la Bandera en la capital del estado.



No habrpa toma de nota para Rubén Pelayo Ku ya que en diciembre de este año termina su liderazgo.

Por: Paulina Gutiérrez


No habrá toma de nota para el secretario general del SUCHAA Rubén Pelayo Ku, quien intenta obtener por enésima vez la reelección, asegura el secretario del trabajo y previsión social que este año no tendrá otra toma de nota, explico que su liderazgo vence hasta diciembre del 2011.




A finales del mes de abril estarían entrando en circulación las 45 unidades de transporte público frontera sur

Por Alberto Echazarreta A finales del mes de abril estarían entrando en circulación las 45 unidades de transporte público afiliadas de la sociedad cooperativa Frontera Sur, con concesiones independientes al SUCHAA toda vez que recientemente la agrupación de taxistas Frontera Sur recibió una notificación del poder judicial del estado que rectificó ante una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que a su vez el Tribunal Superior de Justicia estatal ordene a la Secretaría de Infraestructura y Transportes brindar el seguimiento que se les había negado meses atrás para contar con concesiones propias.



Secretario de educación niega las malas condiciones que algunas telesecundarias del estado.

Por: Paulina Gutiérrez


Niega el secretario de educación en el estado que las escuelas telesecundarias no tengan señal de televisión así como centro de cómputo, aun cuando docentes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) dieron a conocer las condiciones de algunas telesecundarias que no cuentan con señal de televisión.




Sin avances en la comisión de derechos humanos respecto a la suspensión de del intendente de la secundaria técnica 27.

Por Claudia Martin Sin avance concreto en la comisión de derechos humanos respecto a la suspensión del intendente de la escuela secundaria técnica 27 que a cambio de asesorías de matemáticas pedía favores de índole sexual.



Enfermedades en la apicultura no son nuevas.

Por Claudia Martin Enfermedades en la apicultura no son nuevas, revela el secretario de desarrollo rural e indígena menciono que la inexperiencia de algunos apicultores ha propiciado alarman.



Seguro popular no cuentan con suficientes médicos para atender a los mas de 540 mil afiliados a este régimen.

Por: Paulina Gutiérrez


Reconoce el director del Seguro Popular en la entidad, Antonio Coronado Rojas que para poder atender a los mas de 540 mil afiliados adentrados a este régimen se necesita alrededor de 1500 médicos.




Horrible muerte de un habitante de Bacalar.

Por Ricardo Castellanos.


Espantosa muerte vivió un habitante del nuevo municipio de Bacalar al ser atropellado y rematado por un segundo vehículo sobre la carretera federal Bacalar - Limones.




Ya implementaron acercamienots los altos mandos de la policía estatal con la nueva adminstración.

Por Ricardo Castellanos.


Los altos mandos de la policía estatal ya están teniendo los acercamientos con la nueva administración que estará a cargo de la secretaría de seguridad pública.




Detienen a ebrio conductor luego de chocar dos automóviles en la colonia centro.

Por Ricardo Castellanos.


Elementos de la policía estatal pertenecientes al grupo de tránsito lograron asegurar a un ebrio conductor el cual ya había chocado en dos ocasiones dándose a la fuga en la colonia centro.



Daños materiales en un accidente de tránsito-

Por Ricardo Castellanos.


Puros daños materiales fue el resultado de un accidenta de tránsito suscitado sobre las calles Sicili esquina López Mateos donde se vio involucrado un camión de carga de la dependencia SINTRA.