VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 1 de abril de 2011

Respetarán decisión de la SCJN sobre conformación de consejo de Bacalar.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Asegura el gobernador del estado Félix González Canto que el estado respetará cualquier decisión que tome la SCJN respecto a una posible revocación del consejo ciudadano del nuevo municipio de Bacalar.




Necesaria una revisión de las cuentas públicas de los ayuntamientos del 2009

Por Alberto Echazarreta Necesaria una revisión de las cuentas públicas de los ayuntamientos del 2009 no solo de Benito Juárez que por cierto no fue aprobada en la legislatura pasada sino también de las cuentas aprobadas al resto de los ayuntamientos hace menos de dos semanas justo antes de que entregaran el cargo los legisladores salientes. Ya que decisiones tan apresuradas se prestan a malas interpretaciones.



Se realizan cambios en gabinete de gobernación y se mantendrán durante toda la administración de Roberto Borge Angulo.

Por Miguel Angel Maldonado Nombra el gobernador del estado Félix González Canto a Mauricio Góngora Escalante como nuevo secretario de hacienda en quintana roo, quien estará a cargo de esta dependencia en sustitución de Gonzalo Herrera castillo, quien a su vez estará al frente de la contraloría del estado, tal y como se había anticipado en este medio.



Largas filas origina la mala planeciación de BANAMEX ya que solamente se encontraban trabajando dos cajas al interior del banco.

Por: Paulina Gutiérrez
Molestia entre los cuentahabientes del Banco Nacional de México BANAMEX pues desde muy temprana hora se encontraban largas filas a as afueras del banco, debido a la mala planeación con la que cuenta esta sucursal pues solamente se encontraban trabajando dos cajas al interior del banco.

7 Vehículos blindados compra el gobierno del estado para protección del secretario de seguridad pública, procurador del estado y al gobernador electo.

Por: José Palma


Justifica el gobernador de Quintana Roo Félix Gonzpalez Canto, la adquisición de 7 vehículos blindados para la protección del secretario de seguridad pública, procurador del estado así como del gobernador electo.




Camiones de recoja de basura insuficientes para cubrir a la ciudad de Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

Necesarias 6 unidades adicionales para el servicio de la recoja de la basura en Chetumal pues con las actuales y el crecimeinto de la ciudad no se dan abasto.



Que fue al final de la administración cuando se intentó seguir con el proyecto

Por Alberto Echazarreta Aún cuando la Megaescultura no se pudo concluir durante la actual administración estatal quedaron sentadas las bases y los recursos económicos para brindarle continuidad en el Gobierno entrante aseguró el secretario de cultura en el estado Ángel Rivero Palomo.



Despúes de la entrega recepción habra 30 días para determinar si hay observaciones en la administración saliente indica el oficial mayor del gobierno.

Por: Juan Pablo Hernández


Tendrá la administración de Roberto Borge Angulo, 30 días de tiempo una vez que se de el proceso de entrega recepción, para determinar si la administración saliente tiene observaciones.




Analiza la Secretaría de Educación la solicitud de plazas laborales

Por Alberto Echazarreta Analiza la Secretaría de Educación la solicitud de plazas laborales a la federación para el próximo ciclo escolar que no serán menos de cien adelantó Eduardo Patrón Azueta, secretario de educación en el estado



Excesos de lap profepa al clausurar obras de construcción en la zona maya ya que no afectan al manglar.

Por: Paulina Gutiérrez


Excesos de la profepa al clausurar obras en la costa maya, ya que zona urbanas que se encuetran en construcción cuentan con cambios de uso de suelo por lo que no afecta el manglar aseguro el secretario de la SEDUMA Javier Díaz Carvajal.




Instalan cámaras de vigilancia en Cozumel para combatir la delincuencia.

Por Juan Pablo Hernández.

Cercan la Isla de Cozumel con cámaras de seguridad en puntos estratégicos ello para combatir a la delincuencia, indica el presidente municipal Juan Carlos González.



Denuncian falra de interés de la sedesol para apoyar a micro empresarios.

Por: Paulina Gutiérrez


La falta de interés de la SEDESOL frena los apoyos a microempresarios así como también rechaza los proyectos denuncia la asociación emprendedores sin frontera el entrevistado manifesto que es incongruente en la dicha instancia federal se dice que apoya a los micro empresarios cuando en realidad es otra.




Preparados sectores turísticos en Mahahual

Por Alberto Echazarreta Preparados sectores turísticos en Mahahual para la semana santa en la que pretenden recibir más de 20 mil visitantes en este destino turístico.



En este ultimo año de las administraciones municipales no hubo recursos económicos por parte de SEDESOL

Por: Paulina Gutiérrez


A unos días de que concluyan las acutales administraciones municipales, la delegada Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Mercedes Hernández Rojas aseguró que durante el año pasado no hubo reintegración de recursos económicos asignados a cada ayuntamiento, pues éstos fueron aplicados principalmente en acciones de infraestructura y sociales.




Autoridades de la escuela primaria Melchor O. Campo. guardan silencio ante el abuso sexual de un alumno por parte del intendente de esta escuela.

Por Ricardo Castellanos.


Autoridades escolares del plantel educativo Melchor O. Campo ubicado en la comunidad de Calderitas, guardan total silencio referente al abuso sexual del que fue objeto un alumno del segundo grado de primaria por parte del intendente Carlos Quintana Poot.




Entrega armas la SSP a las corporaciones municipales y estatales.

Por Ricardo Castellanos.


El secretario de seguridad pública hizo entrega formal de armas de alto poder a la policía municipal de Solidaridad, Othón P. Blanco y policía estatal.




Carro fantasma arrolal a par de motociclistas y se da a la fuga dejando su defensa en el lugar del accidente.

Por Ricardo Castellanos.



Par de motociclistas fueron arrastrados por un carro fantasma cuando se encontraban sobre la Avenida Benito juárez.




Sujeto drogado asaltar a una joven para luego intentar suicidarese.

Por Ricardo Castellanos.



Un sujeto que se encontraba bajo los influjos de las drogas intento asaltar a una joven con un cuchillo n la colonia Nuevo Progreso.