VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 11 de febrero de 2008

Bello Melchor defiende a los angelitos judiciales.

Por Pedro Amador.

La falta de ética y compromiso por parte del procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, procurador del estado y de Miguel Angel Dorantes, director de la policí judicial en al zona sur, ha ocasionado que la Procuraduría el estado así como la policía judicial cuente con elementos incompetentes y fuera de toda cuerencia mental para ejercer sus funciones.

Luis Rivero León utiliza su influencia para la limpieza de su terreno.

Por Carlos Pérez Zafra.

El secretario de seguridad pública Luis Rivero León utiliza a elemoentos del cuerpo de bomberos para que limpien un terreno de su propiedad ubicado en la comunidad de Calderitas.

Mayoría priísta en lo que será la XII legislatura.

Por Claudia Martín.

Mayoría priísta será la que conforma la XII legislatura del congreso del estado con el 60 por ciento de diputados del tricolor ganando 15 representaciones en el congreso local.

Deterioro del El Caballito reflejo de lo que será la Mega escultura

Por Alberto Echazarreta.

La escultura denomidana el caballito ubicado en el paseo de la reforma y bucarelli en la ciudad de México es un reflejo de lo que pasará con la megaescultura en Chetumal.

Detienen a maestro y alumno de la UNID.

Por Pedro Amador.

Detienen al coordinador académico y hermano de la directora de la universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) por conducir en estado de ebriedad.

Inconformes los habitantes de Xcalak.

Por Raúl Santana.

Inconformes los habitantes de Xcalak por la imposición del ayuntamiento capitalino quien determino que dicha comunidad pase a ser parte de Mahahual.

Las campañas electorales solo generan basura y no propuestas.

Por Raúl Santana.

Poco mas de 4 toneladas de basura fue lo que dejaron las propagandas de las campañas políticas en la capital del estado así como en las comunidades del municipió de Othón P. Blanco.

Que se construya el relleno sanitario en otro lugar.

Por Claudia Martín.

Exigen productores de chile jalapeño a la presidenta municipal de Othón P. Blanco que reubique el proyecto del relleno sanitario que se pretende construir a las afueras de la comunidad de Bacalar.

Cobros excesivos de luz.

Por Claudia Martín.

Cobros excesivos en su primer recibo de luz para los habitantes de la colonia la escondida antes conocida como rancho los monos.

Sigue la marcha del PRD.

Por Raúl Santana.

Continúa la marcha de los militantes del PRD, que ahora partiran de la capital del estado con rumbo hacia la ciudad de México.

Prepotencia de Luis Germana Sánchez Méndez

Por Raúl Santana.

El director de la policía municipal preventiva prohíbe la entrada de los marchistas del PRD a los baños del palacio municipal, siendo este un edificio público.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.