VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 19 de mayo de 2008

Choferes de combis bloquen la Av. Belice.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 80 choferes de combis de rutas locales, se manifestaron cerrando la avenida Belice enre Cristobal Colón y Mahatma Ghandi de forma ilegal, como forma de protesta ya que argumentaron que choferes de la línea Bahía Chetumal de al empresa ADO invaden las rutas.

Choferes de Chetumal Bahía se cuelan en las rutas.

Por Raúl Santana.

Choferes de combis pertenecientes al SUCHAA aseguran que los conductores de la concesión de ADO esta violando las normas establecidas por el raglamento de trasporte urbano.

El secretario del ayto. Luis Torres Yanez no conoce de los temas del municipio.

Por Claudia Martín.

Desinformado el secretario del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Torres Yañez con respecto a lo que ocurre en el municipio.

Manuel Aguilar Ortega se hace de la vista gorda de las irregularidades cometidas porla dirección administrativa de la SESA.

Por Alberto Echazarreta.

Ratifica el presidente del colegio de médicos la denuncia hacia la dirección administrativa de la Secretaría Estatal de Salud que tiene a su cargo Arlet Molgora Glover por la compra de equipop inservible y medicamentos a punto de caducar.

Francisco Flota Medrano... como tortuga.

Por Raúl Santana.

Excesiva lentitud demuestra la contraloría del estado encabezada por Francisco Flota Medrano enla investigación que encargo el gobernador del estado Felix Gonzalez Canto para descubrir la corrupción que existe en el IPAR, INFOVIR y Catastro.

Que el Gobierno del Estado deje de colocar a funcionarios sin el debido perfil.

Por Alberto Echazarreta.

Ya es hora de que el gobierno del estado deje de colocar a funcionarios sin el perfin para ocupar las diferentes dependencias esxigó el presidente del coloegio de licenciados en administración de empresas.

Al "Finuchi" Luis García Silva, no le interesa el sector popular de la zona sur del estado.

Por Raúl Santana.

Desprotegidos el sector popular en el municipio de Othón P. Blanco. El secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Luis García Silva, al mencionar que no tiene algún interés político en la zona sur de Quintna Roo.

Bacalar pueblo mágico se ha convertido en pueblo trágico.

Por Caudia Martín.

A mas de un año de haber nombrado a la comunidad de Bacalar como pueblo mágico, es la hora en que no se ven los resultados esperados.

Por fin pagaran mañana el aumento retroactivo a los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Será hasta el día de mañana en que se libere el pago retroactivo al salario a los trabajadores sindicalizados de gobierno del estado que debió ser pagado el pasado 15 de mayo.

Comerciantes inconformes con el cambio de circulación en la Av. de los Héroes.

Por Cesar Castilla.

Causa molestia a los comerciantes el programa piloto en la Av. de los Héroes, habilitando esta vía en dos sentidos.

Menor de 13 años laboraba como mesera en la rivera del río Hondo.

Por Pedro Amador.

Una menor de 13 años de edad fue rescatada por elementos de la policía estatal preventiva del restaurante bar denominado "El puente que canta" ubicado a la salida de la comunidad de Ucum en la rivera del río Hondo, lugar donde se desempeñaba como mesera.

Jóven muere despues de ser arrollado por un imprudente conductor.

Por Pedro Amador.

Jóven murió por múltiples heridas en su pierna y su compañero se encuentra grace en el hospital general de esta ciudad luego de que fueran arollados por un imprudente conductor en el tramo carretero Chetumal - Huay Pix cuando ambos empujaban su camioneta que se quedo sin gasolina.

Patrulla FEPA se estrella con un camion de la Marina.

Por Pedro Amador.

Una mala maniobra y arena suelta de la comunidad de Mahahual fueron las causas por la que la patrulla de la FEPA se estrellara en la parte trasera de un camión tipo Dina se la Secretaía de Marína.