VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 8 de abril de 2011

Implementara la Presidenta del Sistema DIf en Q, Roo nuevos programas

Por Claudia Martin Implementara la Presidenta del Sistema DIf en Q, Roo nuevos programas y reforzara los que existen en apoyo a grupos vulnerables, adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad.



Cierra la administración municipal de Othón P. Blanco con la regularización de por lo menos mil 200 lotes habitacionales

Por Alberto Echazarreta Cierra la administración municipal de Othón P. Blanco con la regularización de por lo menos mil 200 lotes habitacionales en tres asentamientos irregulares de un total de nueve asentamientos con los cuales inició la administración Othonense. Restan por municipalizar alrededor de dos mil lotes que están ubicados en seis asentamientos que no pudieron regularizarse en estos tres años.



Urge tomar medidas de vigilancia en la cárcel municipal de Cancun.

Por Miguel Ángel Maldonado.


Preocupa al gobernador del estado el intento de introducir armas de grueso calibre a la cárcel de Cancun la madrugada del pasado jueves.




Poco mas de la mitad de agremiados al SNTE al ratificado la intención de permanecer en este sindicato.

Por Juan Pablo Hernández.


Indica el líder del magisterio en Q. Roo que de mil 80 personas que tenían la intención de separarse del SNTE unicamente 600 han tomado la decisión de quedarse en este sindicato.




Pugnarán por mejores condiciones de vida en comunidades rurales.

Por Juan Pablo Hernández.


Diputada por el cuarto distrito electoral señala falta de servicios en este distrito como calles sin pavimentar, escuelas con pocos maestros lo que afecta directamente a la gente de la zona rural.




Guarderías de la CANACO tendrán que esperar hasta 2011 para poder trabajar con el IMSS.

Por Claudia Martín. Guarderías de la CANACO tendrán que esperar hasta 2011 para poder trabajar con el instituto mexicano del seguro social ya que este año no se tienen proyectadas licitaciones.



Solo resta esperar que la nueva secretaría de desarrollo social pueda fungir como apoyo a las personas que se están capacitando

Por Alberto Echazarreta Grupo de empresarios conforman asociación civil para capacitar a grupos de personas y promoverlas para emprender proyectos propios.



Estableciomientos con venta de pescado y mariscos que cuentan con irregularidades la profeco no a emitido ni una sanción.

Por: Paulina Gutiérrez


En lo que va de la temporada de cuaresma según la delegación de la procuraduría federal del consumidor se encuentra verificando pescaderias y supermercados en todo el estado, hasta el momento se tienen 15 procedimientos de los cuales no han iniciado las sanciones aun cuando se encontraron irregularidades.




Una tercera naviera para el cruce de Cozumel a Playa del Carmen deberá ser un objetivo prioritario para la próxima administración

Por Alberto Echazarreta Una tercera naviera para el cruce de Cozumel a Playa del Carmen deberá ser un objetivo prioritario para la próxima administración cozumeleña ya que es fundamental romper con el duopolio existente en la actualidad aseguró el alcalde saliente del municipio de Cozumel



Desigualdad en la repartición de recursos para promoción turística de los del norte con los del sur del estado.

Por Juan Pablo Hernández.


Diferencia descomunal presenta el norte del estado con el sur revela el presidente de la comisión de turismo en el congreso estatal, al indicar que en cuestiones de promoción turística el fideicomiso de la zona sur del estado otorgan apenas 2 millones de pesos.




Victima de robo de un vehículo pide explicación al ministerio público en donde se encuentra su auto ya que aparecio hace tres días.

Por: Paulina Gutiérrez


Desde el pasado 5 de diciembre del 2010 fue robado un vehículo en el poblado de Xul Ha, donde a través de este medio fue reportado por la dueña el dia del robo, al parecer fue encontrado hace tres días y fue turnado al ministerio público donde hasta el momento no le ha dado explicación de donde se encuentra el vehículo.




Urgente diversificar el comercio local en el sur del estado

Por Claudia Martin Urgente diversificar el comercio local en el sur del estado, en lo que va del año el ambulantaje ha aumentado un 50 % pero no hay diversificación en los productos.



Actualización del proyecto y presupuesto son las limitantes para que la comisión de arbitraje médico pueda fungir como tal

Por Alberto Echazarreta Actualización del proyecto y presupuesto son las limitantes para que la comisión de arbitraje médico pueda fungir como tal.Una vez identificados los obstáculos en la comisión de salud del congreso del estado existe tiempo suficiente antes de concluir el presente año para la actualización del marco jurídico y durante el análisis del presupuesto para el siguiente año pugnar para que se destinen recurso para dicha comisión e arbitraje médico.



Primeros meses de la acutal administración SINTRA realizará obras de pavimentación.

Por: Paulina Gutiérrez


Asegura el titular de la Secretaria de infraestructura y transportes (SINTRA), que durante los primeros meses de la actual administración estatal realizará obras de pavimentación principalmente en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Benito Juárez.




Depresión una de las principales causas que originan el suicidio en el estado.

Por Juan Pablo Hernández.


Es la depresión una de las causas mas fuertes y comunes para potenciales suicidas y quienes han consumado el acto del suicidio combinado esta depresión con la ingesta de bebidas etílicas o sustancias prohibidas.




Exceso de velocidad combinado con el consumo de bebidas alcohólicas sigue siendo la principal causa de accidentes en el estado.

Por Claudia Martín.


Exceso de velocidad combinado con el consumo de bebidas alcohólicas sigue siendo la principal causa de accidentes en el estado.




Congreso del estado verificara las leyes e iniciativas para el apoyo al sector agropecuario.

Por: Paulina Gutiérrez


Verifican las leyes e iniciativas emitidas en el congreso del estado para apoyar al sector agropecuario, ya que los recursos que se otorgan en apoyo al campo no son aplicados por las instancias encargadas de otorgar los recursos al campo en todo el estado señalo el presidente de asuntos agropecuarios en el congreso del estado.




Tres delicuentes se hicieron pasar por policías secretos despojando a un campesino de 3 mil pesos.

Po Ricardo Castellanos.


Tres delicuentes se hicieron pasar por policías secretos despojando a un campesino de 3 mil pesos a plena luz del día.




Millonario robo en casa habitación de la col. FOVISSSTE.

Por Ricardo Castellanos.


Cuantioso robo a mano armada se llevo acabo en un domicilio de la colonia FOVISSSTE III etapa.




Elementos de la policía estatal detuvieron a un loco sujeto que andaba atemoraizando a los habitantes de al colonia del bosque.

Por Ricardo Castellanos.


Elementos de la policía estatal detuvieron a un loco sujeto que andaba atemoraizando a los habitantes de al colonia del bosque.




Cafre conductora arrolla a un motociclista.

Por Ricardo Castellanos.


Un motociclista fue arrollado por cafre conductora la cual no se fijo al hacer una maniobra abordo de su automóvil.