VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 3 de diciembre de 2010

Secuestran a una persona y la encierran en un domicilio de la comunidad de Limones.

Por Ricardo Castellanos.

Secuestran a una persona y la encierran en un domicilio de la comunidad de Limones.

En investigación la maestra que maltrata físicamente a sus alumnos.

Por: Paulina Gutiérrez

Suspenden a maestra acusada de maltrato físico de la escuela primaria Andrés Quintana Roo luego de que los padres de familia denunciaran públicamente a la docente María Tomosa Roberto Rodríguez de abuso contra sus alumnos.

Profesores que maltratan a los alumnos son solapados por la secretaría de educación aun cuando hay leyes.

Por: Paulina Gutiérrez

Actualmente en el país las leyes civiles son claras ya que todo docente que se compruebe como agresor o agresores puede ir a la cárcel, sin embargo en Quintana Roo ningún profesor ha sido privado de su libertad por agredir a sus alumnos, solapados por la secretaría de educación que no los inhabilitan.

CREDITO En proceso las negociaciones para el empréstito del gobierno del estado con instituciones bancarias.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun se encuentra en proceso de negociación con instituciones bancarias el empréstito que autorizo el congreso del estado al gobierno estatal, en los próximos días podría definirse aseguro el director del instituto para el desarrollo del financiamiento de Quintana Roo.

PAISES ALBA Condicionan a los países del alba para aceptar que no se cumpla con el segundo periodo de Compromiso de Kioto

Por: José Palma

Priva la incertidumbre en la Cumbre de Cambio Climático en si quinto día de trabajo toda vez que los países en vías de desarrollo están siendo condicionados para aceptar que no se cumpla con el segundo periodo de Compromiso de Kioto que exige a los países que emiten el 27 por ciento de emisiones de dióxido de carbono.

La caricatura: "Evento alterno"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

se presuman cifras alegres que están muy alejadas de la realidad, muy alejadas de lo que tienen que enfrentar diariamente los comerciantes

Por Alberto Echazarreta

Nada alentador el 2011 para el sector empresarial ó para el pequeño comercio pues hasta el momento no vislumbran la tan anhelada recuperación que se presume desde las instancias oficiales.

Más vigilancia a Mahahual pide el delegado ante estas vacaciones decembrinas que se aproxima.

Por: Paulina Gutiérrez

Los habitantes de Mahahual piden mayor vigilancia policiaca a las autoridades correspondientes en esta temporada de vacaciones decembrinas que se aproximan ya que se esperan el arribo de turistas nacionales y extranjeros y no quieren que el turismo que visita la zona sur se lleve una mala imagen de este centro turístico.

Ya entraron en pláticas con empresas norteamericanas para iniciar con dos ferris que puedan llegar ya sea costeando desde San Paedro hasta Xcalac

Por Alberto Echazarreta

Intenta el gobierno beliceño nuevas rutas marítimas por medio de ferris que comuniquen a las costas e islas del vecino país con la costa de XCALAC en territorio quintanarroenses, para ello Belice está invirtiendo en sistema carretero que desemboque en puertos para el arribo de los ferris que lleguen a Xcalac.

Carreteras dañadas después de las lluvias ya que el municipio no termino con las obras de pavimentación.

Por: Paulina Gutiérrez

Carreteras que comunican a las comunidades del tramo Cedral-Veracruz en el municipio de Othón P. Blanco se encuentran en mal estado, debido a que el ayuntamiento de no concluyo con la obra de pavimentación del lugar, en tiempo y forma ocasionando con ello que al registrarse las primeras lluvias de la temporada la carretera se deslavara denunciaron los habitantes del lugar.

Volcadura de una camioneta cerca del CEREO de Chetumal.

Por Ricardo Castellanos.

Por tratar de esquivar un perro, tres sujetos originarios del poblado de los alacranes se volcaron en su camioneta llena de mercancía de abarrotes cerca del CERESO de Chetumal.

La corporación municipal que cuenta con 230 policías está limitado a la vigilancia de la mitad de la ciudad de Chetumal

Por Alberto Echazarreta

Comunidades rurales exigen una mayor presencia policíaca aunque en la corporación que está a cargo de Luis Rivero León no cuenten ni siquiera con patrullas que puedan salir a carretera según reconoció su propio director.

Le roban el auto a un reportero para quitarle las llantas y la batería.

Por Ricardo Castellanos.

Ahora los amantes de lo ajeno no solo dejan sin batería a los automóviles si no también les quitan las llantas.

Lo peor de las bajas temperaturas aún está por venir y por consiguiente hay que estar preparados ante un incremento en las enfermedades respiratorias

Por Alberto Echazarreta

Preparan vacunas compuestas contra los diferentes tipos de influenza que se aplicarán a mediados del presente año como parte de las medidas de temporada invernal.