VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 13 de noviembre de 2007

Comentario

Por Fátima Vázquez.

Robo de autos en la capital del estado.

Por Raúl Santana Arenas.

El robo de autos en la capital de estado continúa y los especialistas en este robo no se conforman con robar autos particulares si no tambien vehículos del mismo gobierno del estado.

Dif retira el uso de camión a niños especiales.

Por Raúl Santana Arenas.

Luego de cuatro años el DIF decidio retirarles el camión que los transportaba a su escuela.

Imparcialidad en el IEQROO

Por Claudia Martín Alarcón.

Inlcina la balanza el I. E. Q. ROO. y precandidatos se quejan de la inequidad con la que se rige en el organo electoral al frente de Carlos Soberanis Ferrao.

Casa de empeño de objetos robados.

Por Cesar Castilla.

la mayoría de las casas de empeño, por no estar vigiladas ni reguladas, aceptan cuanto les lleven sin importar si son objetos procedentes de robos.

Cursos para los diputados suplentes.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Cursos necesarios para los diputados suplentes que acaban de ocupar el cargo y poder darle continuidad a la agenda legislativa.

Fuga en la Gasolinera Handall.

Por Jimmy Palomo Ocaña.

La gasolinera Handall ubicada en la avenida Alvaro Obregón, está causando grabe contaminación al manto freático por una posible fuga en sus instalaciones.

Intento de Violador.

Por Pedro Amador.

Por intentar violar a una menor de escasos once años, Diégo Díaz Pérez, fue puesto a disposición del ministerio público para deslindar su responsabilidad.

Continuan los arrancones en Chetumal.

Por Raúl Santana Arenas.

Continúan los arrancones de autmóviles particulares en las avenidas de esta ciudad sin que las autoriades correspondientes hagan algo al prespecto.

Chantajista Maribel Villegas Canche.

Por Alberto Echazarreta.

Maribel Villegas Canche, no asusta anadie con sus chataje de salida del PRD por no favorecerle las encuentas para ser abanderada de ese partido hacia la presidencia municipal de Benito Juárez.

Oficial del congreso... posible defraudador.

Por Claudia Martín Alarcón.

Luís Antonio Parra Calderón, oficial mayor del congreso del estado y quien tambien se ha desempeñado en seguridad pública y el S. Q. C. S. desconoce la situación de su actual trabajo.

FEPADE

Por Raul Santana Arenas.

Por las proximidades de las elecciones estatales la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales implementó los cursos respectivos para capacitar a los ministerios públicos.

Posible brotes de dengue.

Por Cesar Castilla.

Por las inundaciones en las comunidades pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco, surge la posibilidad de brotes de dengue en los habitantes de dichas comunidades.