VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 14 de agosto de 2008

Corrupción en la Secretaría de la Reforma Agraría beneficia a algunos cuantos.

Por Alberto Echazarreta.

La corrupción existente en la Secretaría de la Reforma Agraria ha ocasionado que amigos y allegados por no decir cómplices de los secretarios y delegados de esta dependencia federal, se hayan adueñado de grandes extensiones de tierra titulando predios tratando de legalizar mediante artimañas negocios poco transparentes.

Javier Díaz Carvajal se encuentra lijeramente despistado.

Por Cesar Castilla.

El gobierno de Quintana Roo minimiza la devastación de mangle y de otras riquezas naturales que incluso estan en peligro de extinción.

Carlos Soberanis Ferrao mas preocupados por sus intereses.

Por Claudia Martín.

Acéfalo el órgano electoral del estado. El consejero presidente Carlos Soberanis Ferrao prepara su tabla de reelección, aunque no cumpla con los tiempos establecidos.

Mala temporada vacacional para los restauranteros en la entidad.

Por Alberto Echazarreta.

Una de las peores temporadas vacacionales para el sector restaurantero a lo largo de todo el estado a unos días que concluya el actual período de asueto.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Un adelantado...

Andrés Ruiz Morcillo sirve de alcahuete.

Por Claudia Martín.

Solapa Andrés Ruiz Morcillo la humillación que el director de obras públicas del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roberto Echin Interian hizo en contra de Marcos Alberto Campo.

La mitad de los policías estatales se encuentran desprotegidos.

Por Pedro Amador.

La secretaría estatal de seguridad pública informó que solo cuentan con 400 chalecos antibalnas tipo 3A para un universo aproximado de 900 elementos, pues cada equipo es utilizado en parejas.

Cada vez mas violentos los homicidios en la zona sur del estado.

Por Pedro Amador.

Cada vez son mas sangrientos los homicidios que se perpetran en la zona sur del estado, específicamente en la capital señalo el director de la policía judicial en la zona sur Miguel Angel Dorantes Pacheco.

Camioneta con impactos de pico.

Por Pedro Amador.

La psicosis que invade a los cuerpos policíacos por la última ejecución registrada en Playa del Carmen, ocasiono que al menos un centenar de patrullas acudieran a la altura de la Sagarpa, en donde fue reportada una camioneta con impactos de bala.

Glorieta peligrosa.

Por Pedro Amador.

La nueva glorieta Cuna del Mestizaje ubicada a la salida de Chetumal a sido escenario de un cilcista muerto y varios accidentes de tránsito.