VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 17 de diciembre de 2009

La procuraduría solo le da largas al caso Volkswagen.

Por Raúl Santana.

Pese a que ya existen cinco denuncias en ocntra dela volkswagen Chetumal por estafa, la procuraduría general de justicia del estado solo da largas al caso, asegura demandante.

Se calientas las declaracione en contra de diputados contra el procurador del estado.

Por Claudia Martín.

"Mas que fndamentadas mis declaraciones" reponde el diputado local Pedro Pablo Poot Ek al procurado del estado, quien en días pasados menciono que en Quintana Roo se carecer de procuración de justicia.

La PGJE continua siendo la mas denunciada ante los derechos humanos.

Por Raúl Santana.

Tan solo en e 2009 la procuraduría de justicia continúa siend la mas denunciada ante la comisión estatal de los derechos humanos, con as de 300 denuncias emitidas,

Diputado independiente descarta involucrarse con el PRI

Por Paulina Gutérrez.

Descarta diputado independiente pertenecer al partido revolucionario institucional aunque ya cuenta con varias propuestas para participar en algun partido político en e próximo año.

Como siempre, diputados dejan iniciativas y reformas pendientes.

Por Alberto Echazarreta.

Se mantiene el rezago de iniciativas pendientes por dictaminar a demas de reformas que tambien quedaron pendietes y que tendrán que esperar para el próximo período ordinario de sesiones en el congreso del estado.

Surgen mas destapes para ser elegidos como candidatos de sus partidos por una candidatura.

Por Alberto Echazarreta.

Solo esperaron aque concluya el actual periodo de sesiones y varios de los diputados locales se encuentran listos para iniciar sus precampañas, tal es el caso de Mario Castro Basto, que abiertament reconoce que intentara a como de lugar la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Preparado el PRI para el próximo proceso electoral.

Por Claudia Martín.

Mas que preparado el partido revolucionario institucional para el próximo proceso electoral, declara la presidenta del tricolor, Cora Amalia Castilla Madrid.

Presidente municipal de Othón P. Blanco, posada navideña en colonia popular.

Por Raúl Santana.

Celebra el presidente municipal de Othón P. Blanco, posada navideña con los habitates de la colonia antorchista de esta ciudad, esto con la finalidad de brindar convivencia con la ciudadania.

Geny Granja Ricalde aun sin comprobar el faltante de dos millones de pesos en la beneficiencia publica.

Por Albeto Echazarreta.

Hasta la fecha la exdirectora de la beneficiencia pública, Geny Granja Ricalde, no ha podido comprobar el faltante por alrededor de dos millones de pesos que propicio su salida del instituto hace algunos meses.

El INFOVIR solo tien promesas incumplidas.

Por Juan Pablo Hernández.

Promesas incunplidas las que hizo a colonos de la proterritorio el INFOVIR, según quejas de los habitantes a los que no le hicieron una casa después del huracán.

Modificaciones al paquete fiscal para el 2010.

Por Paulina Gutiérrez.

Modificaciones al paquete fiscal del presupuesto para el próximo año donde la comisión de hacienda del congreso del estado dará un dictamen a las modificaciones realizadas para el presupuesto de 2010.

Malestar entre vecinos por la destrucción de banquetas y calles recien pavimentadas.

Por Juan Pablo Hernández.

Ante el malestar de los vecinos de la colonia Nueva Lgislatura, la contructora continúa con la destrucción de banquetas y calles recien pavimentadas.

Mujeres asesinas no solo es una serie, sino parte de las concecuencias que trae la violencia intrafamiliar.

Por Claudia Martín.

Mensualmente el sstema DIF atiende mas de quinientos casos de violencia, un promedio de cuatro mil familias que se ven involucradas en violecia intrafamiliar.

Perros callejeros un problema de salud pública.

Por Juan Pabo Hernández.

Chetumal tiene mas de 45 mil perros callejeros y domésticos que generan toneldas diarias de excremento que al pulverizarse se convirte en un problema de salud pública, reconoce la jurisdicción sanitaria número uno.

Contraloría estatal interviene a la dirección de catastro municipal en Cozumel.

Por Claudia Martín.

Interviene la contraloría del estado a la dirección de catastro municipal en Cozumel ante las posibles irregularidades que esta dirección acometido en la expedición de docuemtos.

Lider del SNTE jutifica a los maestros reprobados en pruebas enlace.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de reconocer que los docentes no se encuentran preparados académicamente, el secretario generadel SNTE, justifica las pruebas enlaces que se le aplica a los maestros ya que el promedio ha sido de bajo nivel.

Putos muertos ocasionana perdidas por mas de 300 mil pesos.

Por Juan Pablo Hernández.

Diariamente se pierden mas de 300 mil pesos en puntos muertos entre Playa del Carme y Cancún advierte la SEPLADER. Estos puntos son precisamente semáforos, altos y psos peatonales.

Se pierden empleos en la Costa Maya ante la poca fluidez de turistas.

Por Paulina Gutiérrez.

Hoteles, restaurantes y demas comercios establecidos se han vuelto negocios familiares ya no reditua estar pagando a gente de afuera.

Trasladan reos de Felipe Carrilo Puerto al CERESO.

Por Ricardo Castellanos.

Trasladan a seis reos de la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto al Centro de Readaptación Social de Chetumal.

Se roba la moto al verla fuera de la casa.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban una moto marca dinamo propiedad de Raúl Enrique Torres.

Con un golpe en la cabeza se le acaba la fiesta.

Por Ricardo Castellanos.

Con un fuerte golpe en la cabeza se la acaba la fiesta a Roberto Delgado Andrade despues de caerse de su altura cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Lo detiene por tratar de violar a una menor

Por Ricardo Castellanos

Elmentos de la policía estatal preventiva detienen a una persona en completo estado de ebriedad que responde al nombre de Samuel Sáenz Diaz cuando intentaba violar a una menor de tan solo 7 años.