VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 23 de abril de 2010

Partido políticos en Quintana Roo se saltan al tribunal electoral del estado al momento de querer interponer recursos de inpugnación.

Por Juan Pablo Hernádez.

Partido políticos en Quintana Roo se saltan al tribunal electoral del estado al momento de querer interponer recursos de inpugnación.

Fuera los todologos y funcionarios que rolan de puesto en puesto sin conocimiento del cargo.

Por Raúl Santana.

Fuera los todologos y funcionarios que rolan de puesto en puesto sin conocimiento del cargo, manifesto el presidente del colegio de profesionistas Alberto España Novelo, ante los constantes cambios que se realiza en el gobierno del estado y ratificaciones del congreso del estado.

Sin privilegios iniciará la investigación de amenazas en contra de Gregorio Sánchez Martínez y su esposa.

Por Alberto Echazarreta.

Sin nigún privilegio en especial se iniciará la investigación por amenazas que ha señalado ser víctima el presidente municipal con licencia del municipio de Benito Juárez Gregorio Sánchez Martínez al igual que a su esposa.

30 Cada mes el estado deja de percibir 30 millones de pesos por diferencias en las estadíticas en la COESPO Y CONAPO.

Por Juan Pablo Hernández.

360 millones de pesos anuales esta dejando de percibir el estado por la diferencia de cifras que maneja la COPESPO y la CONAPO respecto al número de población que hay en la entidad.

Arely Camargo Chávez, prepotente procuradora, intenta despojar de su vivienda a una señora.

Por Jimmy Palomo.

Pide ayuda la señora Mercedes María Burgos Martínez para que pueda recuperar su casa que le quiere auitar la procuradora de la defensa del menor y la familia Arely Camargo Chávez.

Bello Melchor Rodríguez Carrllo contradice a su antecesor en la secretaría de desarrollo económico

Por Claudia Martín.

Contrario a las declaraciones de su antecesor en la secretaría de desarrollo económico quien aseguraba que no había proyectos para el sur del estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo asegura que si los hay.

Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra.

La caricatura "En el limbo"

Por Nicolas Lizama "Colinas"

Caída en un 40 % en ventas en la zona libre de Belice ocasiona el despido de personal y cierre de pequeños comercios.

Por Raúl Santana.

La falta de visitantes a la zona libre de Belice está propiciando una caída en las ventas de un 40 por ciento y por consecuencia el despido de personal y cierre de pequeños comercios.

Intimidan a propietarios de los predios que se encuentran a un costado de la EXPOFER.

Por Alberto Echazarreta.

Tratan de intimidar mediante amenazas de muerte a los propietarios de los predios que se encuentran justo a un costado de la EXPOFER en un área de gran plpusvalía que varias personas pretenden a costa de los que sea.

La falta de solvencia familiar principal factor de la deserción estudiantil en el nivel medio duperior.

Por Raúl Santana.

La falta de solvencia familiar principal factor de la deserción estudiantil en el nivel medio duperior, por ellos las zonas rurales del norte y centro del estado encabeza la lista de la deserción.

Padres de familia del CAM piden ams vigilancia policial a los alrededores de esta escual.

Por Paulina Gutiérrez.

Padres de familia del centro de atención multiple "Roberto Solís Quiroga" insisten y piden a las autoridades de la secretaría de seguridad pública que haya mas vigilancia en este lugar.

Colonia Jardines sifre de vandalismo.

Por Alberto Echazarreta.

Pandillerismo desbordado en esta ciudad y un claro ejemplo lo viven los vecinos de la colonia jardines que son víctimas de los destrozos que realizan los vándalos de manera cotidiana.

La PROFEPA detecta a cazadores de aves, hay 40 expedientes por resolver.

Por Juan Pablo Hernández.

Detecta la procuraduría federal de protección al ambiente personas dedicadas a la venta y tráfico de aves exóticas como loros y cotorros mismos que venden en los mercados en en casas.

Crean consejo quintanarroense de la salud en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Crean consejo quintanarroense de la salud en la capital del estado donde un grupo de 20 médicos especializados en diferentes ramas de la salud tomaron protesta el día de hoy para integrar este comité.

En aumento la plaga del dragón amarillo en el municipio.

Por Paulina Gutiérrez.

Mas casos de bacteria del huanglonbing en el municipio de Othón P. Blanco, sin que hasta el momento puede sar controlada que ya va en aumento en los cítricos menciono el preisidente de la comisión estatal vegetal.

Organiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco actividades en el nuevo parque temático Bio Univer Zoo Chetumal.

Por Claudia Martín.

Organiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco actividades en el nuevo parque temático Bio Univer Zoo Chetumal, que tal como se había anunciado el próximo 30 de baril abrirá sus puertas para festejar a los niños en su día.

Una vez mas se plantea el proyecto de un rastro TIF en Chetumal.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que se anuncio hace mas de tres años el proyecto de contar con un rastro tipo inspección sanitaria, esto no se ha podido concretar aun cuando se le ha planteado reiteradas ocasiones al delegado de la SAGARPA.


Claderitas urgida de inversión para atender adecuadamnete al turismo.

Por Claudia Martín.

Aclama el alcalde de la comunidad de Calderitas inversiones para poder antender adecuadamente el turismo que llega a la comunidad.

Desde hace 5 años la plantilla laboral de la clínica del ISSSTE en Chetumal dejo de ser suficiente.

Por Raúl Santana.

Ausencia de médicos en la clínica del ISSSTE no es privativo de Quintana Roo, sino de todo el país.

Dificultades económicas impiden crecimiento de las 11 empresas establecidas en el parque industrial de Chetumal.

Por Claudia Martín.

Dificultades económicas impiden crecimiento de las 11 empresas establecidas en el parque industrial de Chetumal que desde el 2007 esperan la remodelación de este parque.

Este lunes se decide a quien se entregara el cuerpo de Mónica Burgos, cuyo caso ha trascendido fronteras.

Por Juan Pablo Hernández.

Este lunes tentativamente será entregado el cuerpo de la turista brasileña Mónica Burgos que fue muerta en Cancun presuntamente a manos de su esposo un productor de un famoso programa estadounidense.

Alcoholizado sujeto cae en la zanja que se encuentra en la calzada del centenario.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Ayer por la noche una persona totalmente alcoholizada que venía del poblado de Calderitas con dirección a la ciudad de Chetumal se fue de lleno a la zanja de 10 metros de profundidad del drenaje ubicado sobre la Calzada del centenario.

Muere niño de 1 año tras recibir una descarga elçectrica.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo comenzó cuando el infante estaba jugando con su padre y su abuelita en la parte trasera de su domicilio ubicado sobre la calle Bahamas por Bermudas del fraccionamiento Caribe.

Con cortaduras en la mano termino una persona cuando se encontraba peleando con otro sujeto.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Manuel Caamal y Ofracio Pérez se encontraban peleando a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia proterritorio cuando de pronto llego una persona quien se acordo de viejos problemas por lo que toma un machete propinandole tres planazos a Caamal.

Un pintor de brocha gorda se cayó de un domicilio de tres pisos.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Todo se dio cuando Daniel Gonzalo se encontraba en el tercer piso de una casa para raspar y pintar, pero debido a que no tomo las medidas de seguridad cae de espaldas dandose un fuerte golpe en la cadera dejandolo inmóvil.

Un amante de lo ajeno fue detenido cuando intentaba sustraer la tubería de conbre en un domicilio.

Por Ricadro Dzul Castellanos.

Esto se dio la madrugada de ayer cuando por medio del número de emergencias 066 se dio el reporte por un habitante de las calle Palermo de que una persona de había metido a un domicilio marcado con el número 341.

Se presenta un suicidio mas la consecuencia de ingerir bebidas embriagantes.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Esto se registro en la colonia proterritorio sobre las calles Raudales y 30 de Noviembre cuando Eusebio Chan Mondragón se encontraba bebiendo uans cervezas en compañía de su esposa de nombre Julia Ek Moreno.