VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 30 de enero de 2008

Fin al carnaval y la mamá de la reina se lleva los premios.

Por Cesr Castilla.

Defraudante fin del carnaval Chetumal 2008 con una pésima organización por parte de Ernesto Martínez Cuellar y una premiación más que favorecida hacia la mamá de la reina de esta fiesta popular.

Corridos simpatizantes de Carlos Mario Villanueva.

Por Cesar Castilla.

Elementos de la policía municipal preventiva desalojaron a simpatizantes del candidato a diputado por el 1er. distrito por el PRI, Carlos Mario Villanueva Tenorio, por colocarse en un lugar sin el permiso correspondiente.

Credenciales de elector clonadas.

Por Raúl Santana.


El IFE reconoce la duplicación de crendeciales de elector en todo el estado.

Caritas A. C. no ayuda.

Por Cesar Castilla.

Caritas A. C. no proporsiona la ayuda otorgada a Sergio Goribar Morales, clavadista nacional que sufriera un accidente y lo dejara sin movilidad en su cuerpo.

Mano de obra mas barata causa el despido de empleados locales.

Por Alberto Echazarreta.

Quintana Roo empieza ser afectado por los efectos de las inundaciones registradas el año pasado en el estado de Tabasco, con el despido de trabajadores locales por mano de obra barata proveniente de ese estado.

Víctor Alcérreca Sánchez solo maneja estadísticas sin conocer la realidad.

Por Alberto Echazarreta.

De que sirven las cifras rimbombantes de que Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos si nuestras autoridades no cuidan los empleos de la población local.

Falte de precaución de una madre y un conductor.

Por Pedro Amador.

Por el descuido de una madre y el exceso de velocidad por parte de un conductor, estuvo a punto de ocassionar una tragedia.

Cadaver putrefacto.

Por Pedro Amador.

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadaver con tres heridas de arma blanca de quien en vida se llamara Antonio Martínez Yama.

Muerto y en estado de descomposición.

Por Pedro Amador.

Otro cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado en una obra negra de un predio abandonado de la colonia Forjadores de esta ciudad Chetumal.

Manifestación.

Por Cesar Castilla.

Con una manifestación por toda la avenida de los Héroes así como declaración en huelga de hambre de unas 30 personas, habitantes de la colonia proterritorio exigen la ayuda del gobernador del estado Félix González Canto.

Sin solución los desfondes.

Por Alberto Echazarreta.

Aun no se da una solución completa al problema de los desfondes en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Galenos patito.

Por Raúl Santana.

Ante la falta de atención por parte de la secretaría de salud estatl para crear o impulsar la creación de una escuela de medicina y de un comité de arbitraje médico ha generado que se detecten más casos de doctores que no cuentan con cédula profesional.