VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 9 de diciembre de 2008

Seguiran despidiendo a aviadores en el ayuntamiento capitalino.

Por Raúl Santana.

Una vez que el ayuntamiento capitalino diera de baja alrededor de 40 personas que solo cobran en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, el regidor Guillermo López revela que aun faltan 50 personas mas.

Mas personas dadas de baja dentro del Ayuntamiento capitalino.

Por Raúl Santana.

Una vez que el Ayuntamiento Capitalino diera de baja alrededor de 40 personas que no brindaban algún trabajo dentro de la comuna, el Regidor capitalino Guillermo López Durán revela que aun faltan 50 mas, mismos que tampoco gozarán de las prestaciones que brinda el Ayuntamiento, como el aguinaldo.

ADO vende dos veces el mismo número de asiento.

Por Jimmy Palomo.

Aparte del pésimo servicio que ofrece la línea transportista ADO en Chetumal, estos con tal de ganar mas dinero venden dos veces el mismo número de los asientos, sin importarle que es lo que pase entre los pasajeros que tienen el mismo número de asiento.

Reconoce Director de Protección Civil Estatal que empresa de gas está cometiendo delito federal.

Por Claudia Martín.

Luego de que las cámaras de Notivisión captaran a la empresa de alto riesgo, Delta Gas surtiendo el gas LP fuera de su juridicción, el Director de Protección Civil Estatal, Luis Carlos Rodríguez Hoy, reconoce que esta empresa está cometiendo un delito federal.

Aumentan número de predios irregulares en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

En Quintana Roo existen entre 39 mil y 40 mil predios irregulares, motivo por el cual la capital se está invadiendo de colonias irregulares.

Se encuentra en proceso de desahogo de pruebas el caso de Aníbal Madrigal, presunto homisida.

Por Pedro Amador.

Daniel Esteban Fara Godoy, Juez Segundo de lo Penal, aseguró que en estos momentos el expediente que se le sigue a Aníbal Madrigal Moreno, presunto responsable de la violación y homicidio de la menor Jazmín Iridian, de 10 años, se encuentra en el proceso de desahogo de pruebas.

Para Diputado, actos delictivos en el Estado no afectan arribo de turistas.

Por Paulina Gutiérrez.

A pesar de que se han estado dando ejecuciones dentro y fuera del Estado, para el Diputado Aurelio Joaquín González todo esta bien, ya que afirma que los hechos delictivos de los últimos meses no han afectado la imagen turística de Quintana Roo.

Incrementan casos de campesinos que se dedican a la siembra de marihuana.

Por Alberto Echazarreta.

Debido a la crisis y el panorama para el 2009 que no es nada alentador, día con día aumenta la cantidad de comunidades indígenas que se dedican a la siembra de marihuana.

Dan de baja a empresas de seguridad privada por laborar de manera ilegal.

Por Pedro Amador.

En el último trimestre han sido dadas de baja un total de 8 empresas de seguridad privada que se encontraban trabajando de manera ilegal en el Estado.

Incrementan incendios en temporada navideña, por cortos circuitos de focos navideños.

Por Raúl Santana.

Para esta temporada invernal, se incrementan hasta en un 30% los incendios en casa habitación por cortos circuitos, ya que alrededor del 80% de las viviendas del municipio capitalino optan por colocar luces navideñas fuera y dento de sus viviendas.

Exposición a alumnos de preescolar.

Por Jimmy Palomo.

Con el fin de que los pequeños de preescolar de escuelas públicas tengan un mejor aprendizaje, profesoras de preescolar brindaran una exposición denominada "El Juguete, herramienta de saber", taller de material didáctico preescolar en las instalaciones del Poliforum Cultural Rafael E. Melgar.

Amilcar Fernández Hernández, un funcionario mas de Seguridad Pública que cuenta con el consentimiento de Salvador Rocha Vargas.

Por Pedro Amador.

Y como no si en este lugar también se divierten funcionario de seguridad pública como Amilcar Fernández Hernádez quien se desempeña como director jurídico de la policía estatal preventiva, mismo que fue reportado por ciudadanos quienes aseguraban que dentro de su vehículo portaba armas.

Las bebidas embreagantes, presentes en un accidente.

Por Pedro Amador.


Las bebidas embreagantes, una vez mas presentes en un accidente donde los daños materiales fueron de mas de 60 mil pesos.



Vigilancia en cajeros automáticos ante pago de aguinaldos.

Por Raúl Santana.

Debido a que en los próximos días, el Gobierno del Estado pagará aguinaldos a los mas de 10 mil trabajadores, se redoblará la vigilancia en diferentes puntos de la capital del Estado, asi como en las afueras de distintos cajeros automáticos.