VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 5 de enero de 2011

El actuar de los diputados actuales ha devaluado la labor legislativa.

Por Alberto Echazarreta

El actuar de los diputados actuales ha devaluado la labor legislativa al grado que no solo ha perdido respeto de la ciudadanía sino dignidad como servidores públicos afirma el diputado constituyente Abraham Martínez Ross.

Siguen los abusos de elementos policíacos municipales en Othón P. Blanco.

Por Alberto Echazarreta.

Siguen los abusos de elementos policíacos municipales en Othón P. Blanco a la población y por consiguiente las recomendaciones de los derechos humanos no parece tener un trato a fondo.

Gran parte de delegaciones federales en el estado están dirigidas por gente de otras entidades.

Por Juan Pablo Hernández.

Denuncia el presidente de la asociación de profesionistas del estado que el 90% de las 38 delegaciones federales en la entidad siguen ocupadas por gente que no es del estado.

Hace12 horas que las autoridades de la penitenciaria de Benito jurares se percataron la fuga de 5 reos.

Por Claudia Martin

Han transcurrido más de 12 horas de que las autoridades penitenciarias de la cárcel de Benito Juárez se percataron de la fuga de 5 internos y hasta el momento el director de la cárcel Jorge Alfredo Mendoza arguelles haya interpuesto la denuncia.

Se destapa florentino balam xiu como el próximo presidente de la nueva alianza en el estado.

Por Alberto Echazarreta

Se destapa florentino balam xiu como el próximo presidente del a nueva alianza en el estado de quintan roo al hacer públicas sus intenciones de dirigir al partido magisterial en la entidad para lo cual está a la espera nada mas de los formalismos como es el adelanto de la convocatoria que tendrá que notificar le comité nacional al comité directivo estatal en turno para que se inscriban los aspirantes en un proceso de mero trámite.

Digitalización en trámites con hacienda afecta a imprentas.

Por Juan Pablo Hernández.

Disminuye el trabajo de imprentas a causa de la nueva facturación electrónica que por disposición de la secretaría de hacienda y crédito público se debe empezar desde el mes de enero.

La caricatura: "Infarto"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Retirar a los vendedores ambulantes de los alrededores de las escuelas resultará imposible.

Por Alberto Echazarreta.

Retirar a los vendedores ambulantes de los alrededores de las escuelas resultará imposible.

Acusan a líder de agrupación de fraude en contra de habitantes de la colonia Antorchista.

Por Juan Pablo Hernández.

El supuesto líder de la agrupación antorcha campesina, Dimas Romero ha sido acusado ante la PGJE de fraude en contra de habitantes a los que les cobró 10 mil pesos por un lote en la colonia Antorchista.

Posible reelección del presidente del comité de fomento y protección pecuaria del estado.

Por: Paulina Gutiérrez

En medio de enfrentamientos, descalificaciones y posibles manifestaciones, 800 pequeños productores ganaderos del municipio de Othón P. Blanco tendrán la oportunidad de elegir de manera democrática al presidente de la Asociación Ganadera Municipal. Durante la asamblea del próximo viernes.

A 100 días de quetermine la administración municipal la dirección de catastro no reubico a las familias de la union quienes se inundan con las lluvias

Por Claudia Martin

A escasos 100 días de que termine la administración municipal, la dirección de catastro no tiene para cuando terminar con la reubicacion de las 200 familias que viven en zona baja en la comunidad de la unión.

Bajas ventas en lo que respecta las roscas de reyes.

Por Juan Pablo Hernández.

La rosca de reyes no tuvo incremento en sus ventas para este año hasta el día de hoy 5 de enero, sentencia el presidente de la Canainpa en el sur del estado.

Aun no se sabe cómo se les apoyara a los locatarios del mercado Manuel Altamirano cuando este en remodelación.

Por: Paulina Gutiérrez

Aun cuando en los próximos días locatarios del mercado Manuel Altamirano tendrán que abandonar sus locales por la remodelación al interior del mercado el regidor de la comisión de rastros, mercados y panteones del ayuntamiento no sabe de qué manera se les apoyara a los locatarios que permanecerán en las afueras trabajando.

Incumple el coordinador de los servicios de limpia con normalizar la recoja de basura por las colonias.

Por Claudia Martin

Incumple el coordinador de los servicios de limpia con normalizar el servicio de recolección de basura en varias colonias de la ciudad aun se aprecia los montones de basura por que el camión recolector no ha pasado.

Se continuaran la limpieza de los pozos de absorción para que las próximas lluvias no sorprenda a nueva administración.

or: Paulina Gutiérrez

Asegura el director de protección civil municipal que los programas de limpieza de los pozos de absorción en la ciudad continuaran hasta que termine la administración.

Sin servicio medico la comunidad de Laguna Guerrero principalmente los fines de semana.

Por: Paulina Gutiérrez

Carecen de servicios médicos, en la comunidad de Laguna guerrero principalmente los fines de semana no hay personal que atienda al centro de salud por lo que los habitantes tienen prohibido enfermarse.

Excesos policiacos se presentan nuevamente hacia ciudadanos de la capital del estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Denuncian habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross otro caso de abuso de autoridad por parte de elementos de la PMP, pues el pasado primero de enero al ser confundidos con un maleante un ciudadano y su familia fueron brutalmente golpeados.

Ecuentran un auto del municipio de solidaridad desmantelado en las inmediaciones del CERESO de Chetumal.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal que realizaban recorridos por las zonas de terracería cercanas al CERESO encontraron un vehículo desmantelado en las inmediaciones del monte.

Un domicilio de la colonia Solidaridad casi es reducido a cenizas tras un corto circuito.

Por Ricardo Castellanos.

Un domicilio de la colonia Solidaridad casi es reducido a cenizas tras un corto circuito.

Por segunda ocasión asaltan a una de las tiendas OXXO.

Por Ricardo Castellanos.

Asaltan por segunda vez una de las tiendas OXXO solo que esta vez le toco la inauguración a la que se encuentra en el fraccionamiento de las americas.

Lo empuja a un poso lo para quitarle unos cuantos pesos.

Por Ricardo Castellanos.

Un abusivo sujeto empuja una persona de avanzada edad a una zanja en construcción en el poblado de Caobas solo para quitarle unos cuantos pesos.