VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 17 de enero de 2008

Verónica May Villanueva violó las garantias indiviudales.

Por Claudia Martín.

A un mes de estar afuera de la cárce, María del Rosario Díaz ha visto la situación más difícil para ella y su familia por las declaraciones de la inexperta secretaria de readaptación social Verónica May Villanueva.

Publicidad para candidatos "perdidos"

Por Claudia Martín.

Asegura el PAN que todos los medios de publiciada son buenos para los candidatos que están perdidos en la proximo proceso electoral, aun cuando esten comentiendo abuso de poder o violando la ley electoral.

Candiadatos retocados.

Por Alberto Echazarreta.

Candidatos electorales les importa posicionar más su imágen fotográfica y no su actos o trayectoria.

Alexander Cetina Aguiluz coacciona el voto.

Por Claudia Martín.

Acusan al líder del magisterio en Quintana Roo Alexander Cetina Aguiluz, de suspender labores educativas para beneficiar su imagen y la de su partido.

Escuelas en pésimo estado.

Por Raúl Santana.

La dirección de protección civíl municipal realizo un recorrido en las diferentes escuelas, dando a conocer que se encuentran en pésimas condiciones a causas de la negligencia de Rubén Ortíz Luis, titular de la CIEQROO.

Ilegales y pollero detenidos.

Por Pedro Amador.

La policia fronteriza puso a disposición del instituto nacional de migración a siete indocumnetados y ante autoridades federales a Ricardo Castillo Euan como el presunto pollero.

No es labor del ayuntamiento.

Por Cesar Castilla.

Reconoce la dirección de reglamento y vía pública que no se ha hehco nada para desalojar o reacomodar a las personas que se dedican a limpiar parabrisas de los principales cruzamientos de la ciudad.

Trágica muerte.

Por Pedro Amador.

Trágica muerte encontro un motociclista de 44 años de edad al impactarse en la aprte trasera de una camioneta estacionada a la orilla de la carretera federal.

Comida chatarra la cumpable.

Por Claudia Martín.

El 60 por ciento de la población en México padece de sobre peso a consecuencia del alto consumo de productos chatarra y comida rápida.

Perros callejeros.

Por Cesar Castilla.

Con istalaciones del centro de atención canina así com la proliferación de perros callejeros ocasiona un gran problema de salud, pero para la dirección encargada de la salud municipal comenta que todo está bien.

Nuevo conflicto cañero.

Por Alberto Echazarreta.

Nuevamente surge un conflicto entre el ingenio San Rafael y productores cañeros.