VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 22 de mayo de 2008

Nuevamente realizan paro de labores en el CBTis 253

Por Cesar Castilla.

De nueva cuenta los maestros de CBTis 253 realizan raro laboral ante los incumplimientos por parte de sus autoridades superiores al no respetar los liniamientos para otrorgar plazas a los docentes.

Venados en la pista del aeropuerto de Chetumal.

Por Cesar Castilla.

Ayer apareco un venado en la pista del aeropuerto de la capital del estado a pesar de tener el conocimiento de que habían sido exterminados por cazadores que fueron contratados por la anterior administración.

Zona limítrofe segregada por el I.E.Q.ROO.

Por Alberto Echazarreta.

Habitantes de la zona limítrofe se consideran segregados del territorio quintanarroense al no ser tomados en cuenta en los trabajos de redistritación que ha retomado el IEQROO.

Entregarán modificación a la ley orgánica del congreso... pero será rechazada.

Por Carlos Sánchez Fabro.

Pese a la negativa de algunos diputa, la propuesta para modificar la ley orgánica del congreso del estado entraría durante las proximas horas.

Se carece de elemenotos policiacos para combatir la delincuencia.

Por Alberto Echazarreta.

Prendidos los focos rojos en el combate hacia la delincuencia debido a la falta de elementos policiacos en las corporaciones municipales de la entidad, principalmente en la ciudad de Cancun.

¡¡¡ Malditos judiciales... siempre es lo mismo !!!

Por Pedro Amador.

Madre denuncia la prepotencia con que actuaron elementos de la policía judicial del estado, al secuestrar prácticamente a un jóven de 13 años, al que golpearon para que les diera datos de un presunto robo a casa habitación, sin tener orden de aprensión.

Exigen renuncia del director del centro de salud número 6.

Por Claudia Martín.

Usuarios del centro de salud número 6 de esta ciudad, exigen la destitución del director del mencionado centro alte el pésimo servicio y mal trato que les brindan.

Juan Carlos González Henández se reune con funcionarios del IPAE para dar solución a los asentamientos irregulares.

Por Raúl Santana.

El presidente muncipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández, se reunio con las autoriades del IPAE para dar solución al problemas de las incas, un asentamiento irregular en la isla de las golondrinas.


Denuncian corrupción de los inspectores del ayuntamiento.

Por Raúl Santana.

El dirigente de la C. T. C. en Othón P. Blanco, Ramón Aguilar, menciona que existe corrupción entre los inspectores de la dirección de fiscalización y vía pública.

Sin plazo para entregar las escuelas afectadas por el huracán Dean.

Por Claudia Martín.

A pesar de que la temporada de huracanes esta a la vuelta de la esquina y ya en el mes de mayo deberían ser entregadas las obras.