VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 5 de mayo de 2008

Grupo S.W.A.T. desapearece.

Por Pedro Amador.

Desaparece el grupo de reacción de la policía municipal denominado SWAT, despues de que se anunciara que esta corporación dejaría de ser operativa y regresaría al antiguo esquema de prevención.

S.W.A.T. de Othón P. Blanco un grupo de payasos disfrazados de "Rambos"

Por Pedro Amador.

Grupo SWAT del municipio d Othón P. Blanco solo sirvio para lucir a Luis German Sánchez Méndez quien de forma ostentosa realizaba recorridos solo para tomarse la foto con un grupo de payasos disfrazados de "rambos".

La imágen del día.

Por Fátima Vázquez.

Un bueno para nada.... al frente del turismo municipal

El cedral.

Por Fátima Vázquez.

La fiesta del cedral es una tradición que sigue muy vigente en la comunidad de Cozumel.

Solo el 4 % de aumento a los burócratas del estado.

Por Alberto Echazarreta.

Trabajadores del gobierno del estado únicamente lograron la autorización del cuatro por ciento de aumento al salario retroactivo al mes de enero.

Profesionistas sin trabajo

Por Raúl Santana.

La falta de empleo y de espacios para los profesionistas graduados de las universidades en el estado ha ocasionado que la mayoria se dedique a otra actividad distinta a su carrera.

Buscando hueso los exiliados de Convergencia.

Por Claudia Marín.

Los exiliados del partido Convergencia buscarán afiliarse en otro partido político para continuar sus aspiraciones y llegar a ocupar cargos de representación popular.

Portección Civil se declara incompetente.

Por Claudia Martín.

La dirección de protección civil municipal se declara incompetente para interponer denuncias a las personas o grupos que provoquen incendios forestales en la entidad.

El comercio no "levanta" en la Av. de los Héroes.

Por Cesar Castilla.

Pésimo resultado para los comerciantes de la capital del estado asentados en la Avenida de los Héros despues del puente vacacional que apenas termina.

Ministerios Públicos en primer lugar de corrupción.

Por Claudia Martín.

Ministerios Públicos son el talón de Aquiles de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Alcoholímetro" en marcha en la capital del estado.

Por Pedro Amador.

Durante la primera noche de al puesta en marcha del operativo "alcoholímetro" se lograron aplicar 330 pruebas de las cuales 24 fueron amonestadas y cuatro vehículos fueron remolcados al corralón.

"Junior" estrella el carro de su papa

Por Pedro Amador.

Se salvan de perder la vida tres menores luego de que estrellaran de forma dramática el vehículo de lujo en el que viajaban y que momentos antes habían robado a uno de sus padres contra un gran macetero y un vehículo que se encontraba estacionado en la acera.

Abusos deshonestos contra sus hijos.

Por Pedro Amador.

Dos menores fueron rescatados de manos de su madre y su padrastro, que en consenco cometían abusos deshonestos contra los menores.

Machetea a su cuñada.

Por Pedro Amador.

Un sujeto ataco a su cuñada cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes siendo trasladada de urgencia al Hospital General por presentar cortadas de machete en ambos brazos y muñecas.