VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 26 de enero de 2009

Crisis no impide se realicen festejos políticos masivos.

Por Carlos Pérez Zafra.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Caricatura.

Por Nicolás Lizama.

Inicio el desfile en el PRI para registrarse a diputación federal

Por Claudia Martín.

Se registra la bandada del PRI para contender a la diputación federal, la cita era a las 16:00 horas, media hora despues llegó Rosario Ortiz, sin mucho que decir, se inscribió como espirante a la candidatura del Distrito 02.

En la mira tambien gubernatura del Estado de Q. Roo.

Por Raúl Santana.

Al finalizar las elecciones para las diputaciones federales en la Entidad, comienza la lucha por el poder hacia la gubernatura de Quintana Roo, dio a conocer Eduardo Ovando Martínez.

No se recurre a generaciones nuevas para puestos políticos

Por Alberto Echazarreta.

Con el nombramiento de Armando Liogon Beltrán como secretario de Desarrollo Político en la Secretaría de Gobierno, la política interna vuelve a la forma arcaíca y autoritaria de los viejos tiempos, que no encaja con una nueva generación de funcionarios.

Preocupación por desvío de inversiones en México.

Por Alberto Echazarreta.

Preocupa a los empresarios, el desvío de capitales europeos a otros países de Latinoamerica, pues 10 mil millones de dolares españoles que por lo regular se invierten en México, especificamente en el Caribe Mexicano se podrían ir a otros países latinoamericanos.

Detonante turístico de la Zona Sur del Estado.

Por José Palma.

Xcabal, uno de los sitios arquelogicos mas importantes de la Zona Sur de Q. Roo y descubierta en 1995, será el próximo detonante turistico de esta zona dada su importancia histórico-cultural.

Incapacidad de directivos del ISSSTE desaprovechan maquinaria necesaria para estudios.

Por Alberto Echazarreta.

Millones de pesos se desperdician en el ISSSTE en Q. Roo por la incapacidad tanto del Director de la clínica en Chetumal, José Ramón García Rodríguez, como de la propia Delegada, Susana Ahedo Robles.

Desmienten remate de aeronaves.

Por Raúl Santana.

Luego de que se anunciara a nivel nacional, que Aeropuertos y Servicios Auxiliares podría rematar las 13 aeronaves embargadas a Aviacsa, si la aerolínea incumple con el pago de diversos adeudos por un total de 300 millones de pesos, el Gerente de Aviacsa comenta que no es cierto.

Embargaran predios baldíos en el municipio de OPB.

Por Claudia Martín.

Como todos los años, el Ayuntamiento de OPB, requerirá a propietarios de predios baldíos que incumplen con sus obligaciones fiscales y procederá a embargue.

Traerá afectaciones el frente frío No. 27 al Estado.

Por Raúl Santana.

El paso del frente frío número 27 sobre la Península de Yucatán estará afectando en mínimas condiciones al Estado, lo que provocará un descenso de temperatura, asi como tambien precipitaciones.

Detienen complice de Juan Carlos Ortega, depredador de la naturaleza.

Por Claudia Martín.

Detienen a un complice de Juan Carlos Ortega Prados por el delito de administración fraudulenta.

Colonia a espensas de ladrones y autoridades no hacen nada.

Por Claudia Caballero.

A pear de que la colonia Arboledas es identificada como una de las mas propensas a robos a casa habitación y a negocios cercanos, las autoridades no hacen nada por frenar estos robos.

Confusión con nuevo programa de separación de basura.

Por Claudia Caballero.

El nuevo proyecto que se implemento para el reciclado de la basura en la Capital, aun no tiene los resultados esperados.

Sin voluntad de autoridades para creación de relleno sanitario.

Por Raúl Santana.

Ante la gravedad del asunto del tiradero a cielo abierto que tenemos en la capital del Estado, hasta el momento no existe voluntad política por parte del Gobierno Municipal ni Estatal para para crear un relleno sanitario.

Empresas privadas grandes generadores de basura.

Por Claudia Caballero.

Siguen haciendo de las suyas empresas privadas en la capital, burlandose descaradamente de las autoridades y del bando de Policía y Buen Gobierno quien rige a la capital del estado.

Aumenta licitación de negocios espendedores de bebidas embriagantes.

Por Claudia Caballero.

Aumenta de forma desmedida la licitación de subagencias y espendios que se convierten en cantinas y que generan uan molestia generalizada entre la población de las colonias populares.

Reconocen autoridades que tala de arboles fue destruir historia de la Capital.

Por Claudia Caballero.

Reconoce el Presidente Municipal de OPB, Andrés Ruiz Morcillo que fue un abuso de poder talar arboles destruyendo el corazón turistico de Chetumal, donde se tocaron monumentos distintivos de la Capital del Estado.

Agente Federales abusan de su poder dejando indignación en la ciudadanía.

Por Pedro Amador.

Supuestos agentes federales irrumpen en las instalaciones de la maderería Avila y a punta de pistola amagan a los empleados, sin presentar documentación que acreditara el cateo.

Autoridades incompetentes para detener ola de violencia.

Por Pedro Amador.

Continúa la ola de asaltos en la Capital del Estado, en los primeros días del presente año se han registrado tres agresiones, donde han salido a relucir armas blancas y de fuego.

Autoridades policiacas magnifican operativos.

Por Pedro Amador.

En impresionante operativo, elementos del Ejercito Mexicano aseguraron en el entronque de la carretera Mahahual-Cafetal a cinco personas a las que decomisaron tres cigarrillos de marihuana.