VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 13 de noviembre de 2008

Legisladores federales presumen el raquitico aumento al presupuesto como la octava maravilla.

Por Claudia Martín.
En conferencia de prensa el secretario de planeación y desarrollo, José Alonso Ovando, presento los planes y proyectos para el 2009.

Cacareo del raquitico aumento al presupuesto solo es para acaparar publicidad por Sara Latife Ruiz Chávez y Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Por Alberto Echazarreta.

Nuestros legisladores federales, Sara Latife Ruiz Chávez y Eduardo Espinosa Abuxapqui, se conforman con un raquitico aumento al presupuesto que no solucionará los problemas del estado.

Presupuesto austero para el próximo año en el muncipio de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, que el presupuesto para el año 2009 que destinara la federación dentro del orden de 450 millones de pesos es insuficiente tomando el cuental el crecimiento y proyectos que se tienen para el próximo año para el muncipio capitalino.

El congreso del estado ve con bueno ojos el prestado que pretende realizar el gobierno del estado por mil 900 millones de pesos.

Por Claudia Martín.

La comisión de hacienda, presupuesto y cuenta pública ve con buenos ojos el préstamo hasta por mil 900 millones de pesos que propone el gobernador del estado.

Ente la crisis económica, Quintana Roo pordría tener una afectación directa en la educación básica, media y superior.

Por Alberto Echazarreta.,

La crisis económica de la actualidad podría ocasionar recortes presupuestales a sectores fundamentales para el desarrollo de una comunidad como lo es la educación básica, media y superior.

Sesión ordinaria termino por aprobar la cuenta pública del IQM y al nuevo titular del ITAIPQROO.

Por Paulina Gutiérrez.

Diputados de la XII legislatura aprobaron en sesión odinaria el día de hoy la cuneta pública del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Nuevo consejero presidente del ITAIPQROO ya tiene los programas de trabajo para tomar a su cargo este instituto.

Por Paulina Gutiérrez.

El nuevo titular del ITAIQROO, Iván Manuel Hoyos Peraza, asegura que ya tiene los programas de trabajo para tomar a su cargo como este instituto.

Un millón de pesos para la remodelación del rastro municipal.

Por Claudia Caballero.

Ante la falta de mantenimiento e higiene con los que se encuentran el rastro municipal así como el propio transporte de las carnes, el ayuntamiento logro la aprobación el proyecto para la remodelación de la infraestructura y poder brindar un mejor servicio.

Rueda de prensa del SITEQROO en el SNTE.

Por Claudia Martín.

Exponiendose a una denuncia por parte de la sección 25 del SNTE, el nuevo sindicato independiente de trabajadores de la educación, ofreció una rueda de prensa en las oficinas del SNTE sonde incluso, brindan atención a sus afiliados para reiterar que continuan con su proyecto alterno.

Con el ISSSTE, se pierde la cuenta de los malos servicios que presta.

Por Paulina Gutiérrez.

Los malos servicios que brinda a los derechohbientes la clínica del ISSSTE en el área de urgencias son comunes y la ciudadanía se muestra inconformes.

Sigue brindando pésimo servicio en el centro de salud de la colonia Cinco de Abril.

Por Claudia Caballero.

Esta vez fue una señora que acudio al centro de salud para un chequeo general, sin embargo al llegar fue recibida de mala gana y negándole el servicio a pesar de que ella cuenta con el seguro popular.

Aumenta en un 100 % el presupuesto en infraestructura de la SESA.

Por Raúl Santana.

Incrementa mas de un cien por ciento el presupuesto de infraestructura para el 2009 en la secretaía de salud que en su mayoría serán invertidos en la zona norte del estado.

Inauguran el primer congreso médico internacional del Caribe en esta ciuda.

Por José Palma.

En el cual se tocaran temas de gran relevancia en el ámbito médico como son el VIH, dengue en América Latina, suicidio y depresión, por mencionar algunos.

Sin vigilancia el nuevo puente internacional México - Belice.

Por Alberto Echazarreta.

Ha concluido ya la construcción del nuevo puente internacional México - Belice, sin embargo tofavía no cuenta con infraestructura de aduanas ni del Instituto Nacional de Migración par evitar el libre tránsito que en estos momentos existe.

Vajas ventas en restaurantes en el sur del estado ocasiona el despido de empleados.

Por Raúl Santana.

Las vajas ventas del gremio restaurantero en la capital del estado, no solo ha ocasionado el cierre de algunos establecimientos si no también el despido de empleados.

Restauranteros confirman el despido de empleados.

Por José Palma.

Esto debido a la fuerte crisis financiera que atraviesa el país, aunado a las últimas lluvias que se presentaron en el estado en los dos meses anteriores y el poco interés de las autoridades por darle mas promoción turística a la zona sur del estado.

Diputado reconoce que los cruceros no han dejado la derrama económica que se esperaba.

Por Paulina Gutiérrez.

Reconoce diputado Aurelio Joaquín González que ante la falta de turistas a la comunidad de Mahahual, los prestadores de servicios y restauranteros no han contado con los beneficios y ganancias que se esperaba por el arribo de cruceros.

INFOVIR no es parejo en otorgar las casas que la gente solicita.

Por Claudia Caballero.

Este es el caso de dos personas las cuales se encuentran desesperadas por obtener el crédito de una vivienda en la comunidad de Ucum.

Primera víctima al no respetar la ley antitabaco.

Por Raúl Santana.

Al no respetar la ley antitabaco misma que fue aplicada a mediados del presente año, esta ya cobro su primera víctima en el buro estatal.

IPAE mantiene en total descuido predios del gobierno del estado.

Por Claudia Caballero.

El organismo del IPAE mantiene a su nombre varias propiedades en diferentes partes de la ciudad de Chetumal los cuales se encuentran abandonados y con mucha malesa.

Apunto de terminar en una riña dos conductores.

Por Pedro Amador.

La falta de educación y criterios de conductores, estuvo a punto de terminar en una riña.

Por Pedro Amador.

Veloz repartidor de pollos se estrella contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada de forma correcta por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del seguro social para su atención médica.

Ebrio sujeto intenta matar a su porpia esposa.

Por Pedro Amador.

Mediante el servicio de emergencia 066 se tuvo conocimiento que en la calle Queretaro entre Coahuila y Durango, una persona intentava privar de la vida a su propia esposa con un cuchillo.

Operativo policíaco en el estacionamiento del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

Por Pedro Amador.

Aparece una presunta camioneta con placas sobrepuestas y con reporte de robo en la zona norte del estado.

70 millones de pesos en plantios de marihuana son los que ha destruido la Armada y el Ejercito Mexicano.

Por Pedro Amador.

En menos de 15 días la Armada y el ejercito mexicano han destruido alrededor de 35 toneladas de marihuana ubicados en diferentes puntos de la geografía de Quintana Roo.