VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 30 de septiembre de 2008

Los flojesores confirman paro de labores en el estado los días 1, 2 y 3 de octubre.

Por Claudia Martín.

Maestros del comité de lucha confirman paro de labores en el estado los días 1, 2 y 3 de Pctubre en apoyo al movimiento similar que se realiza en 24 estados de la república en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación.

Hermetismo en padres de familia ante el anuncio de paro de labores.

Por Claudia Martín.

Hermetismo en padres de familia y sociedad en general ante el anuncio de paro de labores de parte de los maestros.

Paralizada al SEQ por constantes reuniones de información para sumarse al par de labores.

Por Claudia Martín.

Paralizados los trabajo de la Secretaría de Educación del Estado, ante las constantes reuniones de los mas de 700 trabajadores sindicalizados de la SEQ mantiene reuniones de información para sumarse al paro de 3 días que se realizará en 20 estados de la república mexicana.

Trabajadores sindicalizados del CECyTE Chetumal desconocen a su dirigente Xochitl Alamilla Gómez.

Por Alberto Echazarreta.

Protestan trabajadores del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel Chetumal en contra de las arbitrariedades de su dirigente Xochitl Alamilla Gómez que aprovecha las convenciones para propóstiso personales.

Trabajos de remodelación a las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur.

Por Raúl Santana.

En total remodelación las instalaciones de lo que será la feria de la frontera sur 2008, ciento de trabajadores del municipio capitalino trabajan a marchas forzadas para dejar en mejores condiciones la feria càpitalina.

Momento justo cuando un joven intento suicidarse.

Por Jimmy Palomo.

Notivisión capto el momento justo cuando un joven de 28 años de edad intento ahorcarse con una soga que amarro en un árbol en medio de un parque en el fraccionamiento Caribe en punto de las 13 horas.

Urge prorroga del cobro de impuesto a cruceristas en la Costa Maya.

Por Alberto Echazarreta.

Urge que las autoridades estatales alcen la voz y exijan una prorroga por lo menos de una año para evitar que se aplique en la Costa Maya el cobro del impuesto a cruceristas por alrededor de cinco dorales.

Se inhibe los actos de invasiones de tierras

Por Raúl Santana.

Ante la propuesta del INFOVIR de tipificar como delito grave la invasión de predios en la entidad, se ha logrado inhibir estos actos por parte de especuladores de tierra.

Alerta por leche importada de China en las comunidades de la ribera del Río Hondo.

Por Claudia Martín.

Alerta en las comunidades rurales de la ribera del Río Hondo por la compra individual de leche y sus derivados de manufactura China y con posible contaminación de melamina.

SINTRA inclina la balanza a favor del SUCHAA.

Por Raúl Santana.

Con total acto de impunidad sanciona la dirección de transporte en SINTRA que encabeza Sergio López Villanueva a los taxistas de la frontera sur.

Un corrupto mas a la lista... Sergio López Villanueva se despacha con la cuchara grande en la subsecretaria de transporte de la SINTRA.

Por Claudia Caballero.

Sergio López Villanueva, subsecretario de transporte, se hace rico a costillas de los empresarios de la zona sur al recibir buenos dividendos del sindicato de volqueteros, se ha dedicado a detener camiones privados que se dedican al transporte de material para sus servicios.

Hace ochos años un estudio revelo el desprendimiento de techo y paredes del palacio de gobierno

Por Raúl Santana.

Dede hace ocho años se realizo un estudio hacia el palacio de gobierno donde revelo que dicho edificio iba a sufrir desprendimeintos de techos y paredes cosa que ya esta ocurriendo dentro del palacio de gobierno

Regidora exige aprobar el dictamen para sancionar a bares, cantinas o centros nocturnos que incurran en irregularidades.

Por Alberto Echazarreta.

Exige la regidora María Teresa Simón Triay al presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo a que de una vez por todas impulsen el dictamen para sancionar de manera ejemplar a los bares, cantinas o centros nocturnos que dejan entrar a menores de edad como ocurre normalmente en la discoteca Akua del empresario Jhony Baroudi.

Nació con vida y era del sexo femenino el producto fetal encontrado en un lote baldío.

Por Pedro Amador.

Nació con vida y era del sexo femenino el producto fetal que fuera encontrado por elementos de la policía judicial en un predio baldío el pasado lunes misma que fue arrojada por su madre Karla María Góngora García de 20 años, según la necropsia que se le practico.

Y se investigan las amenazas de muerte en contra del pdte. mpal. de Solidaridad, Román Quian Alcocer.

Por Pedro Amador.

El subsecretario se seguridad pública, Diddier Felipe Vázquez Méndez, explicó que la PGR ya se encuentra investigando el caso de las amenazas de muerte que recibió el presidente municipal de Solidaridad Román Quian Alcocer.

Con una herida en la parte posterior de la cabeza luego de caer en un desnivel.

Por Pedro Amador.

Con una herida en la parte posterior de la cabeza, termino un taxista al caer en una desnivel de un taller mecánico en la avenida 4 de Marzo por Insurgente, lo que motivó su traslado al hospital general.

Pleito entre alarifes

Por Pedro Amador.

Pleito entre alarifes dejo cmo saldo uan persona lesionada, la riña inicio después de una tarde de copas frente a una obra ubicada en el fraccionamiento las américas.