VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 12 de enero de 2011

En manos del gobernador electo está si se elimina la tenencia vehicular.

Por: Paulina Gutiérrez

Al ser cuestionado sobre la eliminación del pago de la tenencia vehicular en Quintana Roo el gobernador del estado Félix González Canto señalo que en este momento ya se encuentra la ley de ingresos de este año por lo que actualmente no se podrá hacer lo mismo que en el estado de Yucatán donde hace algunos días se elimino este impuesto y aseguro que este tema quedará en manos del gobernador electo Roberto Borge Angulo.

No debe la duodécima legislatura dejar juicios políticos para la próxima legislatura.

Por Claudia Martín.

No debe la duodécima legislatura dejar juicios políticos para la próxima legislatura asegura el líder del sindicato de taxistas de Isla mujeres.

Independientemente a la Controversia constitucional solicitada recientemente por el síndico de Benito Juárez ante la Suprema Corte de Justicia

Por Alberto Echazarreta

Independientemente a la Controversia constitucional solicitada recientemente por el síndico de Benito Juárez ante la Suprema Corte de Justicia por una intromisión a la autonomía municipal del Congreso local al modificar las tablas catastrales mismas que ya habían sido aprobadas por el cabildo Benitojuarense, la recaudación va conforme las expectativas señaló el presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza.

Posibles vínculos con reo podría costarle el puesto como directora de readaptación social en el estado.

Por Miguel Ángel Maldonado.

Señala el secretario de seguridad pública en el estado que son alarmantes las acusaciones en contra de la directora de readaptación social en Q. Roo, Verónica May ante una supuesta relación amorosa de esta funcionaria con uno de los reos de la cárcel de Cancun que se escapara.

Contesta el Gobernador en conferencia de prensa a cerca de hacer municipio a Bacalar.

Por: Paulina Gutiérrez

En conferencia de prensa el gobernador del estado Félix González Canto contestó a pregunta expresa acerca de la desaprobación de algunos empresarios de que Bacalar sea nombrado municipio pues han manifestado que se esta decidiendo la vapor por lo que el mandatario contesto.

Sanciones ejemplares a los funcionarios públicos que promuevan delitos como la invasión

Por Alberto Echazarreta

Coinciden desde la comisión de justicia del Congreso Local en la necesidad de sanciones ejemplares a los funcionarios públicos que promuevan delitos como la invasión ó despojo de tierras tal como ocurrió con una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de nombre Nely Balvina Varela Aké señalada como la principal instigadora de la reciente invasión de un área de tierras propiedad del INFOVIR misma que está en proceso de entrega al ayuntamiento de Othón P. Blanco para la construcción de parques ó áreas verdes y que fue invadida por un grupo de personas el pasado fin de semana.

Acusa de corrupción por permitir la prostitución en la Ribera del Río Hondo.

Por Juan Pablo Hernández.

Llama la regidora María Vaca García presidenta de la comisión de salud en el cabildo de OPB corruptas a las autoridades de migración, salud y del propio sistema de fiscalización del ayuntamiento dado que se ha dado casos de prostitución en la Ribera del Río Hondo.

Autoridades pierden el interés por las celebraciones y tradiciones en Quintana Roo.

Por: Paulina Gutiérrez

Diputado constituyente del estado de Quintana Roo señalo que las tradiciones y celebraciones del estado están dejando de ser respetados como el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, las autoridades están perdiendo el interés por dichas celebraciones.

Autoridades de salud y de educación piden la colaboración de los padres de familia ante esta nueva ley de alimentos.

Por: Paulina Gutiérrez

Debido a la entrada en vigor de los lineamiento para la venta de alimentos en planteles de nivel básico, el secretario de educación en el estado Eduardo Patrón Azueta, exhorto a los padres de familia que tengan interés de colaborar con el bienestar de sus hijos procurando una buena alimentación empezando en el hogar para tener buenos resultados en esta aplicación de no consumir alimentos chatarra.

Sin sanción a exdirector de averiguaciones previas de la PGJE pese a extraviar expedientes en dicha dependencia.

Por Juan Pablo Hernández.

Confirma el presidente de la comisión estatal de los derechos humanos, Enrique Mora castillo que no habrá sanción alguna para el exdirector de averiguaciones previas de la PGJE, Marco Antonio Álvarez Trejo dado que asi lo ha dispuesto la contraloría estatal y la propia PGJE.

Nuevos retrasos en las obras de sustitución de tomas domiciliarias y red de agua potable

Por Alberto Echazarreta

Confirma nuevos retrasos el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en las obras de sustitución de tomas domiciliarias y red de agua potable en la colonia primera legislatura de esta ciudad en donde apenas intentan reiniciar los trabajos de bacheo en los dos kilómetros restantes de los 36 kilómetros linéales del proyecto que comprendió las colonias Centro, Barrio Bravo y Primera Legislatura, esperaban el material asfáltico desde los primeros días de enero pero no fue hasta ayer que lo consiguieron.

Balsero cubano termina con una mordida en la pierna hecha por un tiburón.

Por: José Palma

Con una mordida de un tiburón termino la travesía de un balsero cubano quien fuese rescatado por una embarcación americana la tarde de ayer en la comunidad de Mahahual Quintana Roo, cuando intentaba alcanzar costas Hondureñas.

Cárcel de Cancún rebasa el doble de su capacidad lo que es considera la cárcel mas peligrosa.

Por: Paulina Gutiérrez

Rebasada la capacidad de población de la cárcel de Cancún, ya que mantiene el doble de su capacidad y esto genera que sea considerada de las cárceles más peligrosas del país reconoció el secretario de seguridad pública Miguel Ángel Ramos Real.

Festejan a enfermeras y enfermeros con un desayuno

Por Alberto Echazarreta

Festejan a enfermeras y enfermeros con un desayuno ofrecido a aquellas y aquellos que más que desempeñar un trabajo realizan verdaderos actos de humanidad señaló el en discurso ofrecido por el secretario de salud Juan Carlos Azueta Cárdenas.

En 2010 aumentaron las muertes neonatales y perinatales en el sur del Q, roo.

Por Claudia Martin

En 2010 aumentaron las muertes neonatales y perinatales en el sur del Q, roo debido a que cada vez son más jóvenes las mujeres que se embarazan.

Para el próximo mes estarán instaladas la mayoría de nuevas luminarias en OPB.

Por Juan Pablo Hernández.

Para el último día del mes de febrero según estarán colocando todas las luminarias tipo leds en Chetumal y algunas comunidades importantes de OPB.


Una manita de gato, dos veces al año al corredor escultórico del Boulevard Bahía.

Por Claudia Martín.

Solo dos veces al año, la dirección de cultura del Ayuntamiento de Othón P. Blanco le da una manita de gato al corredor escultórico que existe en el Boulevard Bahía de Chetumal.

Deben formar un frente común para inhibir el aumento a la delincuencia que se presenta en el sur del estado.

Por Claudia Martin

Prestadores de servicio, iniciativa privada, corporaciones policiacas y la sociedad en general deben de formar un frente común para inhibir el aumento a la delincuencia que se presenta en el sur del estado.

Movilización policíaca tras un reporte falso de una avioneta tirando cargamento sospechoso en Huay Pix.

Por Ricardo Castellanos.

Una fuerte movilización policíaca se registro la noche de ayer tras tener el reporte de un cargamento sospechoso que fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad de Huay Pix por una avioneta.

Cubanos terminan su aventura en als costa de Quintana Roo, uno moriddo por un tiburón.

Por Ricardo Castellanos.

6 indocumentados de nacionalidad cubana fueron asegurados por elementos de la policía estatal luego de que se aventuran a su suerte al salir de su país en una embarcación para llegar a territorio mexicano.

Se entrega el asesino de la comunidad de San José de la Montaña.

Por Ricardo Castellanos.

Se entrega el asesino de la comunidad de San José de la Montaña.

Detienen a joven ladron de ropa para dama.

Por Ricardo Castellanos.

Con el motín en las manos fue sorprendido un joven amante de lo ajeno al robarse varios pantalones nuevos para damas de una tienda.