VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 18 de junio de 2010

Llamarán a comparecer a Ricardo Pech Gómez por presunto fraude en el INFOVIR.

Por Juan Pablo Hernández.

Llamarán a comparecer a Ricardo Pech Gómez, director general del iINFOVIR para que explique en donde estan los 38 millones depesos que la auditoria fiscal de la federación detecto como fraude en dicho instituto.

Dirigencai estatal del PRD pone trabasa al comité municipal del sol azteca para participar en el debate.

Por Alberto Echazarreta.

Dirigencia estatal del PRD pone trabasa al comité municipal del sol azteca para participar en el debate, situación que agudiza los problemas internos del partido de la revolución democrática.

Sin prorroga para que la alianza "Todos por Quintana Roo" retire toda propaganda de Gregorio Sánchez Martínes. Mañana vence el plazo.

Por Alberto Echazarreta.
No habrá prorroga para la coalición "Todos por Quintana Roo" pues el tribunal electoral del poder judicial de la federación fue claro y mañana vence el plazo para que retire su propaganda de forma total de las calles con la figura de Gregorio Sáncez Martínez.

A causa de la ley antiaborto, mas mujeres recurren a clandestinos para practicar un aborto.

Por Juan Pablo Hernández.

A causa de la ley antoaborto que psopuso la diputada Laura Fernández Piña y en la que hoy se contemplan sanciones ams fuertes contra galenos y personas que atenten contra la vida en gestación, mujeres recurren a clandestinos para realizar abortos.

Diputados con buenas intenciones pero con poco conocimiento em el ámbito operativo.

Por Claudia Martín.

Legisladores con buena intención de reformar la ley de adolescentes en el estado pero con poco conocimiento de lo que realmente se necesita en el ámbito operativo.

Derrame de petróleo en el golfo de México afectará el caribe en agosto próximo.

Por José Palma.

Toma medidas de alerta temprana la comisión nacional de áreas natirales protegidas en Quintana Roo ante el pronóstico del centro nacional para la investigación atmosférica de los Estados Unidos que le derrame de petroleo en el golfo de México afectará la costa del caribe en agosto próximo.

SEMARNAT sin tener un proyecto para la celda emergente en el municipio de Benito Juárez

Por Paulina Gutiérrez.

La SEMARNAT no resuelve la problemática socual de la basura en el municipio de Benito Juárez, aun cuando reconoce que las celdas emergentes ya estan llegando a su capacidad y no se ha contemplado un nuevo proyecto.

Meliza López, diputada suplente en la comsión de turismo, desconoce la zona sur del estado.

Por Juan Pablo Hernández.

Pese a ser la presidente de la comisión de turismo en el congreso del estado, reconoce no conocer la parte sur del estado.

Dan a concoer el torneo de pesca deportiva "Copa Mahahual 2010"

Por Claudia Martín.

Anuncian nuevo torneo de pesca deportiva "Copa Mahahual 2010" que se realizará el próximo fin de semana en el conrazón de al costa maya.

La caricatura "San Cuauhtemoc""

Por Nicolás Lizamas "Colinas"

Alrededor de 150 mil trabajadores de la cosntrucción no cuentan con seguro social.

Por Raúl Santana.

Ineptitud en la cámara de la industria de la construcción y el propio seguro social ya que semanalmente se aperturan en el estado alrededor de 500 licitaciones de obras de las cuales se contratan albañiles para su construcción.

PROFECO protege intererese de empresas y no a los consumidores.

Por Jimmy Palomo.
La procuraduría federal del consumidor en Chetumal continúa protegiendo a las empresas y no a los consumidores.

CANACO critica las acciones de la SSP parainhibir la inseguridad en el estado.

Por Claudia Martín.

Reprueba el presidente de la CANACO en Othón P. Blanco las nulas acciones de la secretaría de seguridad pública tiene para inhibir la ola de inseguridad que se vive en todo el estado.

Desconocimiento total de Eduardo Patrón Azueta sobre mestros que no trabajan pero si cobran en la sec. David Alfaro Siqueiros.

Por Juan Pablo Hernández.

Desconocimiento total denota el secretario de educación en Quintana Roo, sobre la denuncia que formulo la mentora martha Cervera de la secundaria David Alfaro Siqueiros sobre maestros que no trabajan pero si cobran sus sueldos cada quincena de manera puntual.

Denfondes, baches y alcantarillas una mala imagen y un peligro para los automovilistas.

Por Paulina Gutiérrez.

Los hundimientos y los robos de las tapas de las alcantarillas representan una mala imagen para los turistas que visitan la capital del estado y un peligro para los automovilistas.

Inoperante la SINTRA para reparar calles de la ciudad de Bacalar.

Por Raúl Santana.

Inoperante la SINTRA para resolver las peticiones de los habitantes de la alcaldía de Bacalar de acuerdo con el alcalde Jorge Tox Chan, solicitaron el apoyo a la SINTRA para la reparación de las calles y avenidas que se encuentran en pésimas condiciones a causa de los desfondes y baches que proliferan día con día.

Los chicleros de Chetumal ya están listos y con equipo completo de cara al partido de ida de la gran final de la cuarta división profesional.

Por José Salas.

Los chicleros de Chetumal ya están listos y con equipo completo de cara al partido de ida de la gran final de la cuarta división profesional denominada liga nacional juvenil, pues este domingo recibirán al primer lugar del torneo, los Venados de Mérida en punto de las 11 de la mañana en el estadio 10 de abril de la ciudad de Chetumal

Influyentismo por parte del hermano del director de la policía preventiva municipal ha ocasionado serios problemas a una familia chetmaleña.

Por Alberto Echazarreta.
Influyentismo por parte del hermano del director de la policía preventiva municipal ha ocasionado serios problemas a una familia chetmaleña.

Sin recursos para iniciar con la segunda parte del malecón en Mahahual.

Por Claudia Martín.

Mas que inconformidad no hay recursos para terminar la segunda aprte del malecón en Mahahual.

Aun no han sido atendidas las demandas de los establecimientos que se encontraban invadiendo parte del boulevard bahía.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun no han sido atendidas las demandas de los establecimientos que se encontraban invadiendo parte del boulevard bahía.

Nuevamente la SEDARI contrata un seguro catastrófico que atenta contra los productores ya que no les resolverá el problema a los campesioS.

Por Paulina Gutiérrez.

Nuevamente la SEDARI contrata un seguro catastrófico que atenta contra los productores ya que no les resolverá el problema a los campesio en caso de que sufran un siniestro durante la próxima temporada de cultivo de maíz.

En SAGARAPA: ahogado el niño....

Por Ricardo Castellanos.

Tuvoq ue peligrar la vida de una persona a la que se le cayo encima parte del techo de la oficinas de la SAGARAPA hace alguans semanas para que ahora se le puedan invertir a la estructura del edificio.

Los ayuntamientos de JMM, LC y FCP son los mas rezagados en cuanto a profecionalización de sus trabajadores.

Por Raúl Santana.

Los Ayuntamientos mayas son los mas rezagados en cuanto a profecionalización de sus trabajadores de acuerdo a un estudio realizado por el instituto de la administración pública.

En 48 hrs. podría evolucionaro una onda tropical a tormenta tropical.

Por Raúl Santana.

En las próximas 48 horas la onda tropical número 7 la cual tiene probabilidad de evolucionar a tormenta tropical podría estar afectando las costas de Quintana Roo.

En un calvario se ha convertido interponer una denuncia ante el ministerio público.

Por Ricardo Castellanos.

En un calvario se ha convertido interponer una denuncia ante el ministerio público como es el caso de Manuela de Jesús Canche Sosa la cual la despojaron de 23 mil pesos abusando de su confianza, dinero que le había sido dado por su hermana.

Detienen a un conductor que participaba en unos arrancones.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de tránsito lograon asegurar a un veloz conductor en cual estabab jugando arrancones a bordo de una comineta en el boulevard bahía.

Detienen a una mujer por ejercer el oficio mas antiguo del mundo en plena vía pública.

Por Ricardo Castellanos.

Una mujer fue asegurada por ejercer en vía pública u sin tarjeta de salud el oficio mas antiguo del mundo.

Un marido enfurecido tuvo que ser arrestado por tratar de golpear a su cónyuge en su domicilio.

Por Ricardo Castellanos.

Un marido enfurecido tuvo que ser arrestado por tratar de golpear a su cónyuge en su domicilio.