VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 1 de mayo de 2008

1º de mayo... y los sueldos siguen igual.

Por Alberto Echazarreta.

No hay nada que celebrar este primero de mayo tomando en cuenta los salarios de las mayorías que continúan por los suelos como desde hace mucho tiempo, por lo que no esta lejos que en todo el país broten revueltas sociales.

Delegado del I.M.S.S. protege a empresa extranjera.

Por Alberto Echazarreta.

Se manifiestan frente al palacio de gobierno al rededor de sesenta agricultores que fueron despedidos por la empresa ADVANCED TECNOLOGIES DEL SUR de origen canadiense que tiene todo el proteccionismo del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Telesecundarias piden apoyo al gobernado.

Por Claudia Martín.

En virtud de que las peticiones del año pasado no fueron atendidas, maestros de telesecundarias desfilaron este primero de mayo para replantear sus solicitudes de apoyo.

Policías estatales y municipales acosan a tricicleros.

Por Alberto Echazarreta.

Policía estatales y municipales acosan a tricicleros que intentan prestar sus servicios en los diferentes mercados de esta ciudad en contra de su libertad para ejercer un trabajo honrrado.

Sobrevuelo a la costa maya.

Por Carlos Pérez Zafra.

En un sobrevuelo por la costa maya se puede observar el territorio que ha conseguido Juan Carlos Ortega Prados.

Que tambien intervengan las dependencias federales en el acaparamiento de tierras.

Por Claudia Martín.

El director del INFOVIR pide la intervención de las dependencias federales para solucionar los acaparamientos de tierra y asentamientos irregulares en la costa maya.

Presidente municipal desconoce acaparamientos de tierras en costa maya.

Por Raúl Santana.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, nunca había escuchado que exita el acaparamiento de tierras en la costa maya.

Diputados huev... flojos !!!

Por Raúl Santana.

Unicamente 30 minutos duro la sesión del congreso del estado previo al puente vacacional debido a la urgencia de los legisladores de gozar estos días de asueto.

Reprueban diputados a Maria Hadad Castillo.

Por Raúl Santana.

Reprueban los diputados del congreso local la actitud de su compañera Maria Hadad Castillo al no considerar las declaraciones de repudio por parte de lideres de colonias del distrito dos hacia ella y ésta mencionar que el voto ya esta dado y no se pueden arrepentir.

Sin ninguna denuncia hacia responsables de incendios.

Por Claudia Martín.

Sin ninguna denuncia en la procuraduría general de justicia del estado hacia los responsables de los incendios forestales en la comunidad de Mahahual.

Comparece Miguel Angel Dorantes Pacheco, director en la zona sur de la policía judicial.

Por Pedro Amador.

Comparece el director en la zona sur de la policía judicial, Miguel Angel Dorantes Pacheco, en el juzgado segundo de lo penal a petición de la defensa de los acusados.

Se roban los cerebros de las motocicletas.

Por Cesar Castilla.

No se ha incrementado en gran escala el robo de motocicletas en la capital del estado pero si ha cambiado el modo de robo en estos transportes al dejarlos sin cerebros.

Con las llantas para arriba.

Por Pedro Amador.

El exceso de velocidad ocasiono que una conductora colisionara a un triciclo resultando gravemente lesionada la tripulante de este último transporte.