VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 29 de abril de 2010

Detienen a Mario Rivero Leal por el delito de fraude y es trasladado a Comitán, Chiapas.

Por Alberto Echazarreta.

El panista, ex diputado, ex candidato a la presidencia municipal y actual regidor Mario Rivero Leal, fue detenido hoy por la tarde por agente ministeriales de la PGR a solicitud del juzgado de distrito de Comitán Chiapas por el delito de fraude.

Total desconfianza de la ciudadanía hacia el IEQROO.

Por Paulina Gutiérrez.

Falta de credibilidad en el IEQROO opinaron ciudadanos chetumaleños ya que consideraron que no esta realizando su trabajo conforme a la ley.

Apertura para atender las quejas del personal inconforme en la empresa VIPSAESA.

Por Alberto Echazarreta.

Apertura para atender las quejas del personal inconforme ante cualquier posible maltrato en la empresa VIPSAESA argumenta el director de la paraestatal.

Se inconforma el PT en Quintana Roo contra Juan Ignacio García Zalvidea.

Por Juan Pablo Hernández.

No lo abanderarán para la gubernatura como dijo hace unos días y lo exhortan a que no mienta a la ciudadanía pues se encuentra inhabilitado para ocupar cargos públicos hasta por 20 años.

No hay nada que festejar este 1 de mayo durante el día de trabajo

Por Alberto Echazarreta.

No hay nada que festejar este primero de mayo durante el día de trabajo, coincidió la diputada local Geny Canto Canto quien hizo varios señalamientos en tribuna durante la sesión ordinaria.

Estuduante de monterrey denuncia la negligencia de la Prcuraduría de Justicia del Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Un joven estudiantes de la ciudad de Monterrey pide apoyo al procurador de justicia del estado para que hagan caso a su demanda de secuestro que tuvo en días pasado en el vecino país de Belice.

Pedro Pablo Poot Ek solo dejo trabajo pendiente en el congreso del estado.

Por Raúl Santana.

Deja antecesor de la comisión de justicia del congreso del estado local Pedro Pablo Poot Ek, 16 iniciativas legislativas y 7 juicios políticos pendientes dentro del dicha comisión.

Les gana el tiempo a los legisladores locales.

Por Alberto Echazarreta.

Les gana el tiempo a los legisladores locales que todavía no pueden desahogar el tema de las cuentas públicas del ejercicio 2008 en el congreso local.

5 % de rezago en programas de vivienda en los municipios de FLC, JMM y OPB.

Por Raúl Santana.

Reconoce el coordinador estatal del INFOVIR, Miguel Can Bardales, que actualmente tiene un rezago de un 5 por ciento en programas de vivienda en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

La zona de la rivera del río hondo es propensa a tener clandestinos donde se practica la prostitución.

Por Juan Pablo Hernández.

La mayor parte de sus clientes son jóvenes que arriesgan sus vidas por un placer momentaneo.

Hacienda aun no solicita el apoyo a seguridad pública para tener vehículos que no hayan pagado la tenencia.

Por Paulina Gutiérrez.

Asegura el secretario de hacienda del estado, Gonzalo Herrera, que no ha emitido ninguna notificación ante la secretaría de seguridad pública para la retención de vehículos que no hayan pagado la tenencia vehicular 2010.

Exhorta el barzón Quintana Roo a la secretaría de seguridad pública a limpiar sus corporaciones.

Por Juan Pablo Hernández.

Exhorta el barzón Quintana Roo a la secretaría de seguridad pública del estado a limpiar y auscultar a todos los policías al servicio del estado y también a aquellos que no fueron aceptados para servir como tales.

Alarmante la inseguridad que se vive en Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Alarmante la inseguridad que se vive en Quintana Roo, en lo que va del año los índices delictivos se han disparado considerablemente de acuerdo a cifras que proporciono el secretario de seguridad pública.

La SEQ deberá que implementar nuevas plazas de veladores o vigilantes para evitar robos a las escuelas.

Por Alberto Echazerreta.

Tendrá que implementar nuevas plazas la secretaría de educación para veladores o vigilantes que cuiden las escuelas que en la actualidad se han vuelto blanco de asaltantes que se llevan desde el material didáctico hasta plomería.

Se lava las manos del diputado Gustavo García Bradley ante la renovación de Emiliano Novelo.

Por Juan Pablo Hernández.

Sobre las irregularidades que ha detectado el colegio de contadores de la entidad en la convocatoria para la renovación del órgano superior de fescalización.

Protección civil municipal tras 70 en busca de alcantarillas robadas.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante el incremento de robos de alcantarillas en la capital del estado, la dirección de protección civil municipal inspecciona a las empresas recicladoras de metal que no compren las mas de 70 rejillas que han sido robadas.

Quintana Roo ocupa el primer lugar a nivel nacional en cuanto a crecimiento poblacional.

Por Raúl Santana.

Quintana Roo ocupa el primer lugar a nivel nacional en cuanto a crecimiento poblacional. Anualmente nuestra entidad registra un crecimiento de 50 mil habitantes, entre ellos los que arriban y los que nacen en el estado.

Aparatoso accidente en la centro de la ciudad.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Un aparatoso accidente automovilístico se presento en la zona centro de Chetumal donde afortunadamente salieron ileso un menor de edad.

Se estrella contra una pared en conductor de un automóvil al esquivar a un motociclista.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

José Luis Lara Tun estaba conduciendo tipo wolgvagen sobre la av. héroes y al llegar al cruzamiento de la calle Justo Sierra se pega demasiado a su costado izquierdo para esquivar a un motociclista lo que provoca que se impacte en un domicilio marcado con el numero 294.

Pide justicia Joel Chan Xool a quien atropellaron a su familia en la puerta de su casa.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Pide justicia Joel Chan Xool a quien atropellaron a su familia en la puerta de su casa el pasado 26 de diciembre de 2009 por una conductora despistada que arollo a 6 menores, entre ellos a su hija de 14 años.

Saldo blanco en operativo a establecimientos de compra de chatarra.

Por Ricardo Dzul Castellanos.

Saldo blaco se tuvo en los operativos realizados por la dirección de reglamento y vía pública en los establecimientos de compra de chararra.