VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 28 de agosto de 2008

Discriminación, rechazo, desempleo, enfermedades y soledad es lo que padece la mayoría de adultos mayores.

Por Adriana Caballero.

Muchos notienen nada que celebrar este día del abuelo, incluso para algunos su hogar y su trabajo es la calle, lugar en el que trabajan o piden limosna.

Carlos Soberanis Ferrao, mas que una ayuda es un estorbo en el IEQROO.

Por Claudia Martín.

Absurdo y retardado el justificante que el Consjero Presidente del IEQROO Carlos Soberanis Ferrao brinda a los cuatro partidos políticos que al termino del proceso electoral local solicitaron el informe de la redistritación.

Reconocen 27 cruces no autorizados a lo largo de la frontera entre México y Belice.

Por Adriana Caballero.

El embajador de México en Belice se reune con diputados de la comisión de asuntos migratorios y fronterizos para buscar estrategias en el combate por la inseguridad en la zona fronteriza de Quintana Roo.

Migración requiere de mejores instalaciones.

Por Adriana Caballero.

Antonio Algulo Morales, tercer visitador de la comisión de los Derechos Humanos aseguro que la estación migratoria necesita adecuaciones en sus instalaciones para una mejor atención a las personas que ahí se encuentran.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Comenzara la credencialización en el municipio de Tulum.

Por Raúl Santana.

El 6 de septiembre del presente año, el Instituto Federal Electoral empezara la credencialización de los habitantes del nuevo munivipio de Tulum con la finalidad de poder elegir a sus proximos gobernantes.

Viviendas prometidas por el presidente de la república solo quedaron en promsesa.

Por Raúl Santana.

Hace ya un año del paso del huracán Dean por la zona sur de Quintana Roo que dejo miles de viviendas endebles derrumbadas, por lo que le presidente de la república prometió la construcción de alrededor de 85 viviendas en la colonia los monos de esta ciudad capital mismas que hasta el momento no se han construido lo que ha causado revuelo entre los habitantes del rancho los monos.

Javier Arias Robelo exige justicia en su demanda contra dos elementos de la policía estatal.

Por Claudia Martín.

Desde el 2005 interpuso una demanda en contra de dos elementos de la policía estatal que durante una redada en conocido bar de la capital le ocasionaron la perdinda de un órgano por la golpiza que le propiciaron durante la detención de los clientes.

En analisis el puente que uniria Chetuma con Xcalak.

Por Raúl Santana.

El ayuntamiento continua analizando la propuesta del puente que uniria la ciuda Chetumal con Xcalak en la costa maya.

Una definición de la delincuencia tan pobre por parte de Ignacio Hernández Mora.

Por Raúl Santana.

El secretario ejecutivo de seguridad pública Ignacio Hernández Mora atribuye el incremento de la delincuencia en el estado al crecimiento económico de una ciudad además de afirmar que Quintana Roo es atractivo pra el narcotráfico por facilitar la transportación de droga.

Se cae el techo de la plaza de las américas.

Por Pedro Amador.

El estallido de un cristal del techo de la plaza de las américas provoco alarma entre los paseantes que se encontraban por el lugar los cuales fueron evacuados de la zona de inmediato por el personal de seguridad.

Detienen a sujetos dedicados al robo de motocicletas.

Por Pedro Amador.

Par de sujetos dedicados al robo de motocicletas fueron turnados al juzgado penitenciario por agentes de la policía judicial, los presuntos ladrones fueron asegurados en base a las investigaciones realizadas señalo el director de la corporación policíaca.

Esta ves no fue la culpa del taxista.

Por Pedro Amador.

Las prisas por llegar mas temprano al trabajo ocasionaron que el conductor de un volkswagen le cerrara el paso a un taxista que circulaba por la Avenida Andrés Quinatana Roo por Adolfo López Mateos.