VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 15 de noviembre de 2010

La CAPA no informo a la ciudadanía la escases del agua y mucho menos el tiempo que estarían sin agua.

Por Claudia Martin

Fin de semana sin agua en la capital del estado y comunidades rurales, el algunos lugares el agua estuvo a cuenta gotas, pero en otros de planos ni gota.

Regidor de lázaro cárdenas comento que predios que están siendo ofertados por internet de la cuidad conil podrían ser espejismos.

Por Alberto Echazarreta

Advierte regidor de Lázaro Cárdenas a que no compren los predios de ciudad Conil que se ofertan en Internet ya que podría representar solo un espejismo, pues el proyecto de una nueva ciudad en dicho municipio todavía no se concreta y adquirir lotes habitacionales es un riesgo que podría convertirse en un fraude.

Botín de todos se ha convertido a Benito Juárez.

Por Juan Pablo Hernández.

En un botín han convertido a Benito Juárez las ultimas administraciones municipales que lo han manejado dejando a este municipio en una de las perores debacles financieras.

Aun sin resolver los juicos políticos hacia funcionarios del gabinete y los cuales siguen estando en la congeladora.

Por Alberto Echazarreta

Presidente de la comisión de Justicia en el Congreso Local da largas a las solicitudes de juicios políticos de diversos funcionarios públicos entre ellos ex funcionarios del gabinete como Gabriel Mendicuti Loria, Rosario Ortiz Yeladaqui ó el propio rector José Luís Pech Varguez.

Mas de 190 millones erogará el gobierno del estado para el pago de aguinaldos y otros estimulos a los burócratas.

Por Juan Pablo Hernández.

Erogará el gobierno del estado un promedio de 190 millones de pesos en los próximos días para pagar los aguinaldos a los burócratas del estado.

Funcionarios de gobierno cobran dos, tres o más sueldos sin otorgar una sola clase

Por Alberto Echazarreta

Aviadores del la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación solapados por la Secretaría de Educación representan una carga al erario que urge eliminarse.

SITEQROO no caerá en las provocaciones del SNTE ya que todo profesor tiene la libertad de sindicalizarse donde más le convenga.

Por Alberto Echazarreta

Miente el SNTE en sus advertencias a los profesores que simpaticen con el SITEQROO a quienes han amenazado con la pérdida de sus derechos laborales si intentan cambiar de sindicato aseguró Amalio Cahuich, secretario General del SITEQROO.

Sin médicos desde hace 8 meses las comunidades de Manuel Avila Camacho y Miguel Hidalgo.

Por Juan Pablo Hernández.

Desde hace 8 meses no hay médicos en las comunidades de Manuel Avila Camacho y Miguel Hidalgo, denuncia el regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Roger Peraza Tamayo.

El gobierno del estado aun no tiene las evaluaciones de la mega escultura aun después de tener un mes de a ver adquirido el derecho de la obra

Por: Paulina Gutiérrez
A más de un mes que la mega escultura ya que fue donada al gobierno del estado y la instancia encargada de terminar la obra será la secretaría de cultura junto con la secretaría de infraestructura y transporte ninguna ha realizado las evaluaciones necesarias para verificar el estado de la obra, ya que se había anunciado que se haría un estudio de la situación de la mega escultura.

No existe argumento legal que permita que la dirección de tránsito siga en manos del gobierno afirmo regidor

Por Claudia Martin

Urge que el ayuntamiento de OPB se haga cargo de la dirección de tránsito para evitar más monopolios, tal y como lo establece la constitución política de los estados unidos mexicanos.

Procesadora de carnes la alianza debe desaparecer pues no aporta beneficio al pueblo declara diputado local

Por: Paulina Gutiérrez
Que desaparezca la procesadora de carnes la alianza, pide legislador local debido a que es una empresa descentralizada y se encuentra trabajando en números rojos por más de un millos de pesos, recursos que ya habían sido aprobados en el congreso del estado, y hasta el momento no está produciendo ningún beneficio, además de que cuenta con problemas para el pago de los sueldos de los trabajadores.

Trabajadores del ayuntamiento carecen de equipo de seguridad como chalecos reflejantes y conos que indiquen que están trabajando.

Por Claudia Martin

Trabajadores del ayuntamiento arriesgan su vida en la calles de la ciudad al no contar con protección de ningún tipo mientras limpian avenidas principales.

Posible incremento del precio del azúcar ante el inicio de la zafra en el estado

Por: Paulina Gutiérrez
Con el inicio de la zafra en el ingenio San Rafael de Pucte, el precio del azúcar se incrementara en los próximos días, debido a que las expectativas se han superado, pues se molieron 54 mil toneladas que es el único de los cuatros ingenios del país con mayor molienda hasta el momento.

Asaltan las oficinas de la comisión federal de electricidad robándose una camioneta y dinero en efectivo.

Por Ricardo Castellanos.

Asaltan las oficinas de la comisión federal de electricidad robándose una camioneta y dinero en efectivo.

Amantes de lo ajeno se modernizan, ahora andan arrebatando bultos abordo de motocicletas rápidas.

Por Ricardo Castellanos.

Amantes de lo ajeno se modernizan, ahora andan arrebatando bultos abordo de motocicletas rápidas.

Dos elementos de la secretaría de seguridad pública se agreden luego de un accidente automovlistico.

Por Ricardo Castellanos.

Un aparatoso accidente automovilístico se convirtió en una pelea entre dos elementos de la secretaría de seguridad pública luego de que se agredieran mutuamente.

Como gladiadores romanos, tres cortadores de caña se agarran a machetazos.

Por Ricardo Castellanos.

Como si fueran tres gladiadores de la época romana tres cortadores de caña se dan con todo armados con machetes en mano, a uno de elles casi le mutilan la muñeca de un machetazo.