VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 30 de enero de 2009

Quintana Roo se encuentra por arriba de la media nacional en casos de mortandad materna.

Por Claudia Martín.

Fallecen mas de mil mujeres anualmente en México por tener complicaciones durante y después del embarazo y parto. Quintana Roo se encuentra por arriba de la media nacional en casos de mortandad materna.

Entrega de reconocimientos a ex directores del Hospital Materno Infantil Morelos.

Por Alberto Echazarreta.

En el marco del 70 aniversario del Hospital Materno Infantil Morelos, se entregaron reconocimientos a ex directores de este baluarte de la salud pública en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.
Debido a la crisis por la que esta pasando el país, ha sido una de las principales causas de suicidios siendo el norte del estado con la mayoria de los casos.

Millones de pesos a la basura en el programa contra los suicidios.

Por Raúl Santana.

Inservibles los millones de pesos que invierte el gobierno del estado a través de la secretaría de salud para abatir el problema de suicidios en Quintana Roo.

Cuidado con productos para bajar de peso.

Por Claudia Martín.

La falta de información de la dirección de regulación danitaria respecto a los productos para bajar de peso que resultan dañinos para la salud, pone en riesgo a miles de mujeres que confian en fármacos que incluso las pueden llevar a la muerte.

José Ramón García Rodríguez principal responsable de la perdida millonaria en medicamentos.

Por Alberto Echazarreta.

Tras de ocultar el director del ISSSTE la perdida de más de cuatro millones de pesos que han denunciado trabajadores de la clínica y por lo cual incluso ya hay una investigación en la Función Pública Federal.

Se expiden patenstes de venta de bebidas alcohólicas al por mayor en la capital del estado.

Por Claudia Caballero.

Siguen proliferando ilícitamente las patentes de venta de bebidas alcoholicas al parecer dando permiso a empresarios o funcionarios políticos quienes estan provocando malestar en los ciudadanos de las diferentes colonias.

El comentario.

por Isabel Arvide.

Se requiere restructurar edificios antiguos.

Raúl Santana.

Debido a la antiguedad de algunos edificios que ahora son utilizados como oficinas por el gobierno del estado mismos que ponene en riesgo a los burócratas es necesario una reestructuración de los mismos.

Aumenta un peso mas al transporte de combis.

Por José Palma.

Duro golpe a la economía familiar el aumento programado de un peso a la tarifa de las combis, las cuales prestan serivicio en la capital del estado.

La caricatura

Por Nicolas Lizama Cornelio

Sin respeto al derechos de las personas con capacidades diferentes.

Por Claudia Caballero.

Sin protección quedan muchas personas con capacidades diferentes ante aquellos ciudadanos desconsiderados quienes ocupan de manera desvergonzada el estacionamiento para estas personas.

Dependencias de gobierno estatal y municipal sin señalamientos de emergencia.

Por Claudia Caballero.

En gran peligro se encuentran trabajadores y ciudadanos de las diferentes dependencias de la capital del estado ya que la mayoria de las dependencias de gobieno como municipales no cuentan con selñalamientos de prevencion en casos de emergencias.

2 millones de hectáreas en riesgo de incendios forestales.

Por Raúl Santana.

A un mes de que de inicio los cuatro meses mas críticos del año en cuanto a las altas temperaturas, enciendes los focos rojos para los incendios forestales, por lo que mas de dos millones de hectáreas en todo el estado están en riesgo de ser siniestradas.

Mas voces en contra de la tala de árboles.

Por Paulina Gutiérrez.

Se unen mas voces en contra de la tala de árboles que se esta dando en la capital del estado, en donde varias dependencias de gobiero se han estado dedicando a la tala de arboles y solo siembran palmas reales acabando asi con nuestro ambiente y oxigeno que nos rodea.

En el abandono las fuentes y monumetos de la capital del estado.

Por Claudia Caballero.

Se encuentran abandonados y casi en el olvido las fuentes y los monumentos históricos de Chetumal.

¿Y dónde quedo el atlas de riesgo?

Por Raúl Santana.

Exigten a la asociación de ingenieros en el país saber dónde está el famoso atlas de riesgo y como lo piensan aplicar en caso de un huracán, mismo que mando a elaborar el gobierno del estado el cual costó alrededor de 3 millones de pesos.

Dificil situación para los productores del campo.

Por Claudia Caballero.

No hay esperanza para el campo, los campesinos se encunetran desesperados ante la falta de apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural e Indigena quein dirige Victor Alcérreca Sánchez.

El tiempo

Por Raúl Santana.

Con dinero para reaizar el relleno sanitario en Chetumal.

Por Claudia Caballero.

Dmite el coordinador de limpia Luis Felipe Trujillo que el basurero municipal no es un relleno sanitario si no un tiradero de basura que esta contaminando gravemente al medioambiente.

Y la basura no les llega a los pepenadores del basurero municipal.

Por Paulina Gutiérrez.

Denuncian pepenadores del basurero municipal que ya no les llega la basura como antes y no tienen para sostener a su familia, y no saben en donde esta siendo llevada la basura, como cartones, plásticos, latas, cobre porque aseguran que al basurero municipal no llega.

Ahora resulta que Bernabé de León Alvarez es un angelito.

Por Pedro Amador.

El comisionado de seguridad pública Gumersindo Jiménez Cuervo señalo no tener conocimiento sobre alguna denuncia judicial hacia el director del Grupo de Acción Ciudadana Inmediata, Bernabé de León Alvarez.

Auto de formal prisión a lenosidas y corruptores de menores.

Por Pedro Amador.

El juzgado segundo de lo penal encontró los suficientes elementos para dictar auto de formal prisión a Jonathan Fernández Ayala, alias el negro, y a Franklin José Chan Ku, ambos acusados de lenocinio y corrupcuón de menores.

Vicios que casi provocan incendios.

Por Pedro Amador.

Los vocios continúan haciendo de las suyas, tarde-noche del pasado jueves provocaron dos conatos de incendios, en diferentes puntos de la ciudad, al dejar o tirar unas colillas de cigarros de marihuana.

De nuevo un militar en un accidente.

Por Pedro Amador.

Un militar provoco un percance de tránsito al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre la Avenida de los Héroes por Primo de Verdad, esto en el primer cuadro de la ciudad.