VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 11 de julio de 2008

Elba Esther Gordillo solo vino a realizar proselitismo mas que propuestas de educación.

Por Raúl Santana.

Esta es la ferria defensa al SNTE al ser cuestionada sobre el exceso de puentes a demás de los maestros faltistas e incluso maestros que abusan sexualmente aunado a la venta de plazas al mejor postor.

Exhortan a Carlos Soberanis Ferrao a tomar su responsabilidad.

Por Claudia Martín.

Expreso la senadora Ludivina Menchaca al enterarse de que Carlos Soberanis Ferrao, consejero presidente del IEQROO, no le ha dado prioridad a la Ley Electoral.

Carlos Bazan Castro quiere seguir disfrutando del sueldazo del ITAIPQROO

Por Cesar Castilla.

Ahora resulta que el consejero presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Quintana Roo, Carlos Bazan Castro, también piensa pedir su ratificación al cargo, para seguir disfrutando de los recursos de esta institución.

Comisión "fantasma" en apoyo a los socios de coopera intenta defender lo indefendible.

Por Claudia Martín.

Integrantes de la comisión "fantasma" que se creo presuntamente en apoyo a los socios de la caja de ahorro coopera intentan impresionar con su actuar antes esta problemática en que se vieron inmiscuidos varios socios.

Casas patito son culpa de funcionarios públicos.

Por Cesar Castilla.

Culpan a los funcionarios públicos de no verificar la labor de las empresas autorizadas par la construcción de las viviendas.

Secretaría de gobierno minimiza los actos realizados por la delincuencia organizada.

Por Claudia Martín.

Insiste la secretaria de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, en minimizar los actos de la delincuencia organizada que se han presentado en toda la entidad de Quintana Roo.

Probable daño ecológico en Cayo Venado.

Por Raúl Santana.

Ratifica Javier Díaz Carvajal, secretario estatal de desarrollo urbano y medio ambiente, que existe gente que puedan estar dañando el entorno ecológico en Cayo Venado (Calderitas) luego de una supervisión que realizaron posterior a las denuncias públicas de canal 10.

Rezago en la infraestructura municipal de Othón P. Blanco por mas de 1500 millones de pesos.

Por Raúl Santana.

Reconoce el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, que actualmente existe un rezago de infraestructura básica de mas de 1500 millones dentro del ayuntamiento que contempla pavimentación de calles y electrificación.

Muerte extraña de un sexagenario.

Por Pedro Amador.

De forma extraña pierde la vida un sexagenario quien ante la intensa lluvia bajo a resguardarse en un tinglado de subagencia denominada Mayo, ubicada sobre la calle Chachalacas por Maxuxac y Nuevo Durango de la colonia Nuevo Progreso.

Pierde la vida un ciclista luego de ser atropellado por un conductor quien se dio a la fuga.

Por Pedro Amador.

Pierde la vida en el hospital general el ciclista Eliseo Tun Dzul de aproximadamente 51 años de edad, después de que fuera atropellado por veloz conductor quien después del percance se dio a la fuga.

Paramédicos evitan un suicidio mas en la entidad... mientras los programas para evitar estos hechos no han resultado para nada.

Por Pedro Amador.

Fuerte depresión orilla a una mujer a tomar una gran cantidad de pastillas de naproxeno 500, por fortuna los paramédicos lograron controlarla y de esta manera evitar que engrosara la lista de suicidios en el estado.

Ahora si.... no fue culpa del taxi.

Por Jimmy Palomo.

Tres pasajeros que viajaban abordo de un taxi resultaron lesionados entre ellos una niña de tan solo un año de edad, al ser impactado el taxi por un vehículo tipo tsuru que no respeto el alto total de la Avenida Hidalgo.