VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 18 de febrero de 2008

Francisco Flota Medrano

Por Claudia Martín.

El presidente de la comisión de hacienda y crédito en el congreso del estado Francisco Flota Medrano, retraza las cuentas públicas para que con todo y sus irregularidades la siguiente legislatura con mayoría priísta las apruebe sin ningún problema.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Inteto fallido de regidores.

Por Claudia Martín.

Con la cola entre las patas regresan a cobrar y atrasar al cabildo los regidores panistas tras su intento fallido por llegar al congreso del estado.

A Godelibar Barrientos no le interesa dar entrevistas.

Por Alberto Echazarreta.

Godelibar Barrientos Torres se niega a dara alguna entrevista para explicar el retraso de la construcción en la unidad habitacional Félix González Canto.

Reunón Pri defensa de Quintana Roo

Por Carlos Sánchez Fabro.

El tribunal superior de justicia e integrantes del comité pro defensa de los límites de Quintana Roo, buscan lasl mejores alternativas para lograr que el terreno en disputa sea devuelto a la entidad.

Elina Coral castilla y su prepotencia.

Por Alberto Echazarreta.

Se manifiesta en huelga de hambre una extrabajadora de la Secretaría de Cultura debido a que la titular de esta dependencia, Elina Coral Castilla la despidio injustificadamente.

Secretaría de la Cultura solo ofrece un contrato sin garantías.

Por Alberto Echazarreta.

La secretaría de la cultura solo le ofrece a la señora Beatriz Fentanéz Arévalo un nuevo contrato que no le brindará certeza laboral ni prestaciones.

Museo de la cultura maya en completo abandono.

Por Cesar Castilla.

La Secretaría de la Cultura, antes instituto quintanarroense de la cultura, mantiene en el abandono unos de los atractivos turísticos de la capital, el museo de la cultura maya.

La bibloteca pública tambien en el abando.

Por Cesar Castilla.

La bibloteca pública Javier Rojo Gómez de esta ciudad se encuentra totalmente abandonada por los parte de la actual secretaria estatal de cultura Elina Coral Castilla, aunado con el avance de la tecnología.

Roberto González Vado busca solo sus intereses.

Por Claudia Martín.

Sin ni siquiera avisar, Roberto González Vado, dejó abandonado el Fideicomiso de Promoción Turística den Othón P. Blanco para buscar otro puesto donde gane sin tener que trabajar.

Venta de bebidas adulteradas en bares y discotecas.

Por Raúl Santana.

Peligro desmedido en los bares y discotecas de la capital del estado anuncia la Secretaría de Salud, por la presunta venta de bebidas alcohólicas que no estan reguladas por hacienda lo cual puen resultar adulteradas.

Superbike en Chetumal

Por Alberto Echazarreta.

Al rededor de treinta pilotos del sureste del país desbordaron adrenalina en la primera fecha de motociclismo superbike en la capital del estado.

¿Diamante del Sur?

Por Cesar Castilla.

La saliente adminstración municipal no termino de pulir el famoso diamante del sur, al dejar los centros de esparcimiento y de recreación familiar en completo abandono, sucias, sin vigilancia y demostrando un pésimo aspecto para los turistas.

Siguen los problemas en la col. Nueva Generación.

Por Cesar Castilla.

A demas de ser estafados con el precio de sus casas, los habitantes de la colonia Nueva Generación, tienen que soportar fétidos olores que emanan de las alcantarillas que se rebosan con pequeñas lloviznas.

En Mahahual de vislumbra una esperanza.

Por Raúl Santana.

Para los meses de Junio y Agosto se tiene la esperanza en la comunidad de Mahahual para que se reactive económicamente la zona con la reconstrucción del muelle de cruceros.

Se agarran a machetazos.

Por Pedro Amador.

Un pletio entre pandillas de las colonias Solidaridad y Proterritorio; deja como saldo a una persona cortada en varias partes del cuerpo con un machete.