VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 3 de agosto de 2010

Semantendra el recorte del 25 % en el salario de mandos altos y medios del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por Raúl Santana.

Culminara el actual trienio municipal con el recorte del 25 por ciento a los salarios de los mandos medios y altos de la comuna de Othón P. Blanco en caso de no mejorar la economía en los próximos ocho meses que le faltan a la administración.

Sindicato del ayuntamiento de Othón P. Blando solicitan la basificación de 180 empleados.

Por Paulina Gutiérrez.

Solicitan los trabajadores del sindicato único del ayuntamiento de Othón P. Blanco, la basificación de por lo menos 180 empleados de confianza que ya llevan mas de 20 años de servicio ya que se encuentran trabajando por honorarios o recibos.

Lideres sindicales chantajean a contructoras para sacar provechos personales que han estancado aun mas la contrucción del fracc. F. G. C.

Por Alberto Echazarreta.

Lideres sindicales chantajena a empresas contructoras para sacar provechos personales que han estancado aun mas la contrucción del fraccionamiento Félix González Canto.

Sin resolver las ocho investigaciones que la subsecretaría de educación que tenía de escuelas de nivel básico por el presunto desvío de recursos.

Por Claudia Martín.

Sin resolver las ocho investigaciones que la subsecretaría de educación que tenía de escuelas de nivel básico por el presunto desvío de recursos mismas que fueron turnadas a la contraloría interna de esta dependencia y aun no han sido resueltas.

Apesar de los programas para oombatir el dengue, Othón P. Blanco sigue siendo el municipio con el mayor número de casos de dengue.

Por Claudia Martín.

A pesar de las acciones de fumigación, descacharrización y control larvario que realiza la secretaría de salud, Othón P. Blanco sigue siendo el municipio con mayor número de casos de dengue.

Como una burla del director de aduanas a nivel central la solución de los problemas que enfrenta la aduana de Subteniente López.

Por Juan Pablo Hernández.

Como una burla a calificado la diputada federal por Quintana Roo Rosario Ortiz Yeladaqui, las promesas de solución que dio el director de aduanas a nivel central, sobre los problemas que enfrenta la aduana de Subteniente López.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

La caricatura "La queja"

Poe Nicolás Lizama "Colinas"

Se inconforman madres de familia en la subdelegación del ISSSTE debido a que les suspenden el servicio de la guadería.

Por Paulina Gutiérrez.

Se inconforman madres de familia en la subdelegación del ISSSTE debido a que les suspenden el servicio de la guadería del colegio británico para trasladar a sus pequeños en el Everest que es mas pequeño y que no cumple con todas las normas de seguridad.

Presidente de la asoc. de profesionistas espacios en las diversas secretarías del gobierno del estado.

Por Miguel Maldonado.

Solicita el presidente de la asociación de profesionistas al próximo gobierno del estado se le dé prioridad a los egresados quintanarroenses en cuanto a oportunidades de empleo en las diferentes dependencias ya que en la actualidad no son tomados en cuenta para las contrataciones.

CTM exhorta a clase obrera a levanta la voz contra funcionarios que evadan su responsabilidad en la generación de proyectos económicos.

Por Alberto Echazarreta.

Confederación de trabajadores de México exhorta a la clase obrera a levantar la voz cuando funcionarios como el secretario de desarrollo económico Bello Melchor Rodríguez Carrillo o el secretario del trabajo y previsión social evadan su responsabilidad en la generación de proyectos económicos.

Pésimas instalaciones de energía electrica generan un gasto de 30 mdp al año en las doce dependencias.

Por José Palma.

Pésimas instalaciones y de equipo en las doce dependencias del gobierno generan un gasto por 30 millones de pesos al año por concepto de pago por consumo de energía eléctrica.

Colegio de psicólgos pretenden que esa carrera sea impartida en la UQROO.

Por Juan Pablo Hernández.

Pretende el colegio de psicólogos del estado que la carrera de psicología sea impartida como una nueva materia en la univerdidad de Quintana Roo y con ello aumente el número de psicólgoso.

No solo los empresarios y altos funcionarios de la política son vísctimas de las extorsiones ahora hasta productores cañeros.

Por Raúl Santana.

Productores cañeros en la entidad están siendo víscitmas de extorsiones y secuestrso, no solo los empresarios y altos funcionarios de la política ahora hasta productores cañeros.

Unas 7 mil hectáreas de caña serán sembradas en Quintana Roo aprovechando mas hectáreas ociosas.

Por Juan Pablo Hernández.

Unas 7 mil hectáreas de caña serán sembradas en Quintana Roo aprovechando las hectáreas ociosas que hay donde se siembra arroz pero que no fueron lo suficientemente productivas para esas siembras.

Estancados los trabajado de reubicación en la comunidad de la Unión.

Por Claudia Martín.

Estancados los trabajado de reubicación en la comunidad de la Unión que presuntamente debió estar listo para antes de que iniciaran las lluvias de este 2010 y aun queda pendiente la nivelación del terreno.

Nombran a nuevo director del soológico de Chetumal.

Por Silverio Pérez.

El presidente municipal de Othón P. BLanco dio posesión al ingeniero Efraín Ríos Castillo como director del parque biouniverzoo de Chetumal.

Nueva fecha para la apertura del zoológico de Chetumal

Por Paulina Gutiérrez.

Dan nueva fecha de apertura para el zoológico de Chetumal para finales de mes de noviembre.

Vecinos de la colonia centro solicitan el retiro de un camión de basura que se encuentra estacionado ahi desde hace tres días.

Por Paulina Gutiérrez.

Vecinos de la colonia centro denuncian un camión de basura que permanece desde hace tres días parado en plena colonia lo que está generando malos olores por la basura que permanece en el camión.

Esperan la llegada de mas de 50 mil paisanos que viven en los E. U. ante la aplicación de la ley Arizona.

Por Raúl Santana.

Aunque la ley sb 1070 de Arizona no esntró en vigor en todos sus puntos en el vecino pais del norte, estiman que un promedio de 50 mil inmigrantes campesinos que podrían retornar a Quintana Roo ante el temor de dicha ley.

Analizan legisladores la aportación mínima que tendrá que otorgar el individuo detenido con estupefacientes en el estado.

Por Raúl Santana.

Analizan legisladores la aportación mínima que tendrá que otorgar el individuo detenido con estupefacientes en el estado para poder ser canalizado a un centro de readaptación, ser detenido o en su caso de rebasar la aportación de drogas tendrá que ser consignado a las autoridades federales.

Roba un auto y lo estanpa entre el monte.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal preventiva tuvieron el conocimiento de un percance vial sobre la Avenida Erick Paolo Martínez donde el vehículo quedo varado en el monte.

Imparable el robo de vehículos en la capital del estado.

Por Ricardo Castellanos.

Imparable el robo de vehículos en la capital del estado.

CONSEJO Se queda unas horas sin energía eléctrica el centro de internamiento para menores infractoresl.

Por Ricardo Castellanos.

En penumbras se quedo durante unas horas el consejo tutelar para menores infractores.

Un depravado sujeto por poco abusa de una menor introduciendola en la maleza.

Por Ricardo Castellanos.

Un depravado sujeto por poco abusa de una menor introduciendola en la maleza.

Reformas para ortorgar facultades a los estados en el tema del narcomenudeo tomó desprevenidas a las entidades federativas.

Por Alberto Echazarreta.

Reformas para ortorgar facultades a los estados en el tema del narcomenudeo tomó desprevenidas a las entidades federativas que ahora tendrán que ahcerse cargo de delitos de narcomenudeo a partir del 21 de agosto.