VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 2 de diciembre de 2008

No se presentan a declarar los testigos de la defensa en el caso del homicidio de la menor Jazmín Jiménez.

Por Pedro Amador

No se presentan a declarar los cuatro testigos de la defensa en el caso del homicidio de la menor Jazmín Jiménez, mismos que tenían programada la audiencia para las 10 de la mañana.

Creación de mafias dentro de corporaciones policiacas.

Por Raúl Santana

El Gobierno del Estado no ha cumplido con el acuerdo nacional de Seguridad Pública, porque no se ha limpiado las corporaciones policiacas y solo se ha permitido la creación de mafias en su interior.

12 elementos policíacos han sido despedidos en la entidad.

Por Pedro Amador.

En lo que va del presente año han sido dados de baja un total de 12 elementos policíacos en todo el estado por haber dado positivo a los exámenes de doping.

Deficit de médicos para atender enfermedades, sobretodo en las zonas rurales.

Por Raúl Santana

Reconoce el Secretario de Salud en la entidad, Juan Carlos Azueta Cárdenas, que en Quintana Roo existe un importante deficit de médicos, sobretodo en las zonas rurales.

El director de protección civil en el estado Luis Carlos Rodríguez Hoy, desconoce donde se encuentran

Por Claudia Martín.

A pesar del peligro que corren la población en general protección civil estatal solo se preocupa pero no se ocupa de remediar estas bombas de tiempo.

Ayuntamiento despedirá a cerca de 100 aviadores.

Por Raúl Santana.

La crisis económica que golpea al país, a afecta al Ayuntamiento de Othón P. Blanco ya que se ha tenido que despedir a mas de 50 supuestos trabajadores de confianza los cuales solo acudían a realizar el su cobro y no a trabajar reveló el oficial mayor Luis Montufar Bailón.

Ineficiencia de funcionarios propicia que se salga de control el brote de la brucelosis.

Por Alberto Echazarreta

Problemas agrarios y ganadero, que incluso estan afectando a la población, como la brucelosis han salido de control debido a la ignorancia de algunos funcionarios para desempeñar ciertos cargos, pues al imponerlos en una u otra dependencia no se toma en cuenta el perfil de cada uno de ellos.

Productores de chile habanero del estado exigen la destitución de Jorge Amigo Castañeda, presidente del IMPI.

Por Claudia Martín.

Esto, si el fallo interpuesto para cambiar la denominación del chile habanero de Yucatán por el chile habanero de la península no resulta favorable.

Monitoreo por parte de Sesa al queso y leche producido en la zona rural por brotes de bruselosis.

Por Paulina Gutiérrez


La Secretaría de Salud en el Estado realiza un monitoreo de la leche y el queso que es producida en las zonas rurales debido al brote de brucelosis y tuberculosis que se ha presentado en estos últimos días.



Torneo de pesca: Carlos Antonio González Fernández.

Por Carlos Pérez Zafra.

Se incendia una bodega de cartón a un lado de la CENDY, en la avenida de los Insurgentes.

Por Jimmy Palomo

Se incendia una bodega de cartón a un lado de la CENDY, en la avenida de los Insurgentes.

Clima

Por Raúl Santana

Continúan los remanentes del Frente Frío No. 13 localizado sobre la Península de Yucatán, continúa moviendose al Sureste, provoca nubosidad, lluvias aisladas, así como viento fresco sobre el Estado de Quintaa Roo.

Contra la Ley Electoral, Consejero Presidente y Electorales buscarán reelección en el IEQROO.

Por Raúl Santana

A poco menos de un mes que venza el plazo de los Consejeros Electorales y el propio consejero Presidente Carlos Soberanis Ferrao, estos buscarán una reelección para seguir absorbiendo un sueldo dentro del Instituto Electoral, lo cual va en contra de la Ley Electoral.

Coalición PRI-Verde Ecologista para elecciones en Tulum.

Por Raúl Santana

Hace alianza el PRI que encabeza Roberto Borge Angulo con el Partido Verde Ecologista que dirige Alain Ferrat Mancera, ambos en la entidad, en donde el día de hoy la presentaron ante el IEQROO, para llevar la coalición "Tulum es Primero".

Que la buena relacion Maestros-Gobierno continúe posterior al término de la tregua.

Por Claudia Martín

Que el término de la tregua entre el Gobierno del Estado y los maestros desidentes no sea impedimento para continuar con la excelente relación que se tiene, pide la Secretaria de Educación Cora Amalia Castrilla Madrid.

Por falta de planeación de la CAPA se detiene la construccion de planta potabilizadora.

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el mes de Marzo cuando reinicie la construccion de la planta potabilizadora de agua que se encuentra en el kilómetro 19, que fue suspendida segun el coordinador de la CAPA por un incremento en los costos de la obra.

Alza en la tarifa de taxis afecta el bolsillo de la poblacion.

Por Claudia Martín

Duro golpe a la economía de los chetumaleños el alza del 20% en la tarifa de taxis.

En pésimas condiciones moto patrullas de tránsito.

Por Pedro Amador

Caducadas las motos patrulla de tránsito, sin espejos, tirando aceite, asientos rotos y sin tapones de gasolina, mientras que el subdirector de Tránsito, Edmundo Pérez Medina continúa señalando que están en buen estado.

Imprudente mujer provoca que motociclista se impacte en su unidad.

Por Pedro Amador

Imprudente mujer provoca que el motociclista Daniel Fernández Ricarde, de 20 años se impactara en el costado izquierdo de su unidad y se lesionara.

Tractocamión atropella a un motociclista.

Por Pedro Amador.

El motociclista Luis Jorge Jiménez Ventura de 16 años de edad, fue tropellado por un conductor de un tractocamión de volteo, que intento realizar un cambio de dirección sobre la avenida Maxuxac por Polyuc.