VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 18 de mayo de 2010

Mas de 400 mil pesos pagará ael tribunal superior de justicia a una ex empleada despedida por discriminación.

Por Raúl Santana.

El tribunal superior de justicia tiene cinco días para desembolsar mas de 400 mil pesos de una demanda que perdió en contra de la extrabajadora Lilia Rojas Hu, esto despues de una demanad que comenzó desde el 2008 por despido injustificado.

SEPLADER y Patronato sin interés alguno de culminar la megaescultura.

Por Paulina Gutiérrez.

Aun cuando la construcción de la megaescultura que segun debio terminarse desde el sexenio pasado, no tiene para cuando sea terminado, solo ha sido dinero tirado a la basura y a ninguna autoridad le interesa que se termine.

SAGARPA mantiene 20 investigaciones a campesinos por quema de parcelas

Por Juan Pablo Hernández.

20 investigaciones lleva la SAGARPA en contra de igual número de campesinos por la quema ilegal que han realizado y que han dado como resultado incendios forestales por todo el estado.

Delegación del ISSSTE solo tiene dienero para realizar fiestas.

Por Raúl Santana.

Mientras que la delegación del ISSSTE en Quintana Roo excusa no tener recursos económicos para medicamentos, compra de equipo médico y contratación de personal, si tiene dinero para gastar en fiestas.

Rio revuelto.

Por Fátima Vázquez Hernández.

La caricatura "Para acabarla de amolar"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Base trabajadora del Hospital General denuncia las anomalías y atropellos de su director Víctor Ortiz Cardin.

Por Claudia Martín.

Cansados de tantos atropellos a dus derechos laborales así como de malos tratos, la base trabajadora del hospital general hizo circular un documento en donde mencionana las arbitrariedades de las que son víctimas para conocimiento de quienes acuden al nosocomio.

Cambios de temperatura provocan el primer brote epidémico de resfriados y gripe.

Por Claudia Martín.

Cambios bruscos de temperaturas que se han presentado en el estado por las corrientes de aire marítimo provocan el primer brote epidémico de resfriados y gripes.

Habitantes de la colonia Primera Legislatura denuncian el fraude en obra pluvia.

Por Juan Pablo Hernández.

Habitantes de la colonia primera legislatura, se quejan del fracaso en la obra de introducción de drenaje pluvial que se hizo a toda la calle Primo de Verdad supuestamente para evitar se inundara.

Lluvias ocasionana baches y hundimientos en la ciudad.

Por Claudia Martín.

Ademas de calles y avenidas encharcadas, las lluvias que se han registrado en la capital del estado, ocasionaron la aparición de mas baches y hundimientos en algunos puntos de la ciudad.

Aventuras en el mar.

Por Carlos Pérez Zafra.

Evade su responsabilidad el secretario de infraestructura y transporte Victor Alcérreca Sánchez.

Por Paulina Gutiérrez.

Evade su responsabilidad el secretario de infraestructura y transporte Victor Alcérreca Sánchez en cuanto al bacheo de las calles ya que les deja el problema al Ayuntamiento.

Aumenta el caso de enfermedades respiratorias en el municipio.

Por Miguel Angel Maldonado.

Advierte el jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, Arturo Toledo Miranda, sobre el caso de aumento de enfermedades respiratorias ante el cambio brusco de temperaturas que se han percibido en la mayor parte del destado.

Varias afecatacioines a calles y semáforos en Chetumal por las lluvias.

Por Raúl Santana.

Intensas lluvias provocan inundaciones, bloqueos en calles, avenidas y dejo sin servicio por varias horas a los semáforos de la capital del estado.

Productores ganaderos preocupados por la falta de interés de las autoridades para evitar el tráfico de ganado entre México y Belice.

Por Paulina Gutiérrez.

El tráfico de ganado proveniente del vecino país de Belice se encuentra a la alza ante el consentimiento de las autoridades aduanales.

Autoridades de la comisión nacional de pesca hacen oídos sordos a la petición de las cooperativas pesqueras.

Por Claudia Martín.

Autoridades de la comisión nacional de pesca hacen oídos sordos a la petición de las cooperativas pesqueras para que proporcionen vigilancia adecuada para evitar que pescadores acaben con el caracol o langosta en tiempo de veda.

Inconformidad de mas de 300 socios productores de ganado con la SEDARI.

Por Juan Pablo Hernández.

Inconformidades de ams de 300 productores de ganado en Quintana Roo con la SEDARI ya que esta dependencia prometio otorgar recursos para la creación de una microfinanciera que otorgaría créditos a ellos y hasta la fecha no ha cumplido.

Productores chileros dejan de producir por falta de apoyo técnico.

Por Paulina Gutiérrez.

Ante la falta de asesoría técnica no se tuvo otro camino que dejar de producir chile en la comunidad de Morocoy a pesar de que era un gran negocio.

4 municipios del estado afectados por el "dragón amarillo"

Por Raúl Santana.

Detectan nuevos brotes de la plaga conocida como dragón amarillo. Municipios como Felipe Carrillo Puerto que se encontraban fuera de riesgo por contraer dicha plaga.

Se roban un carro para luego desvalijarlo y abandonarlo.

Por Ricardo Castellanos.

Se roban un carro para luego desvalijarlo y abandonarlo en la colonia López Mateos.

Se presenta un accidente de tránsito donde se vio involucrado un motociclista.

Por Ricardo Castellanos.

El accidente se dio cuando el conductor de la moto circulaba sobre la Av. Venustiano Carranza pero al llegar al cruzamiento de de la calle 16 se septiembre se impacto con un vehículo

Detienen a ebrio conductor en carretera federal.

Por Ricardo Castellanos.

Elementos de la policía estatal ligaron asegurar a el conductor de una camioneta el cual venía en estado de ebriedad manejando en carretera federal.

Dirección de tránsito implementará operativos con la finalidad de verificar la documentación de vehículos.

Por Ricardo Castellanos.

Debido a que se han incrementado los robos a motociclista la dirección de tránsito estará implementando mas operativos con la finalidad de que todos los vehículos tengan la documentación adecuada.