VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 25 de noviembre de 2008

Población pidel al gobernador que el asesinato de la menor JVJR no quede archivado como otros tantos.

Por Jimmy Palomo.

La población en general le pide al gobernador del estado Félix González Canto que el caso de la menor Jazmin Vridiana Jiménez Ramos, quien fue asesinada brutalmente el pasado fin de semana no quede archivado como muchos otros casos.

Escuela primaria Octavio Paz invita a la población a unirse a la marcha en contra de la inseguridad y en memoria de Jazmin Viridiana Jiménez Ramos

Por Claudia Caballero.

Maestros de la escuela primaria Octavio Paz se unen ante la pena de la muerte de la menor Jazmin Viridiana Jiménez Ramos quien estudiaba en el quinto año de primaria en esta escuela.

Indignación entre la población por el homicidio de la menor de 10 años.

Por Claudia Caballero.

La ciudadanía se encuentra se encuentra indignada ente el suceso ocurrido en la colonia proterritorio el fin de semana pasado y exigen pronta respuesta de las autoridades.

Un pupitre triste y un salón desconsolado con la ausencia de la Niña Jazmin Viridiana Jiménez Ramos.

Por Jorge Aguilar.

La escual primaria Octavio Paz y en especial el salón 5º grado del turno matutino ya no será el mismo, Jazmin deja un vacio que nadie podra llenar.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

PMP tiene que esperar tiene que esperar un hecho lamentable para que pueda realizar su trabajo.

Por Paulina Gutiérrez.

La ineficiencia con la que actúa la Policía Municipal Preventiva se debe a que no se percatan a tiempo de los hechos delictivos que suceden en las colonias del estado.

Día internacional de la no violencia a la mujer, pero en Quintana Roo de muy poco ha servido.

Por Alberto Echazarreta.

Hoy es el día internacional de la no violencia a la mujer pero Quintana Roo de muy poco ha servido celebrar eventos conmemorativos que se quedan en palabras al aire y logros inalcanzables.

Quintana Roo en el 3er. lugar en cuanto a violencia hacia la mujer.

Por Raúl Santana.

Quintana Roo ocupa el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a violencia hacia la mujer, esto se dio a concoer hoy durante el día internacional de la no violencia contra la mujer.

¿Solo necesita una rehabilitación el homicida de la menor Jazmin?

Por Paulina Gutiérrez.

Mientras la ciudadanía exige mayor castigo hacia lo violadores y asesinos, la directora municipal del IQM, Rosa María Ricalde arguementa que lo que unico que necesita el asesino de la pequeña es solo una rehabilitación por ser un drigradicto.

Amigos de los funcionarios con lotes baldios.

Por Jimmy Palomo.

De los aproximadamente 5000 lotes baldíos existentes en la ciudad dos se distinguen por ser predios de grandes dimenciones y pertenecientes a Norman Angulo y a Noemí Canto de Conde.

Los unicos que se benefician en el aumeto a la tarifa de taxi es a Rubén Pelayo y a sus socios.

Por Alberto Echazarreta.

El aumento del 20 por ciento de las tarifas del serivicio público a partir de la siguiente semana beneficiará únicamente a Rubén Pelayo Ku y a los concecionarios que les cobrarán una cuota mas alta a los choferes.

Judiciales en Cozumel protagonizan balacera y como buenos hijos de Bello Melchor Rodríguez y Carrillo huyen para esconderse en la procuraduría.

Por Jimmy Palomo.

Hoy a las 5 de la mañana elementos de la policía judicial del estado adscritos a la plaza de Cozumel protagonizaron una balacera y se dieron a la fuga para luego esconderse en las instalaciones de la procuraduría de Cozumel.

Productores del chile en el estado podrían ser afectado con la declaratorio de origen del chile habanero de Yucatán.

Por José Palma.

De permanecer esta deonominación de chile habanero de Yucatán y no de chile habanero de la poninsula, los mas de 2500 productores de chile en el estado practicamente tendrían que pagar a Yucatán un derecho por la patente.

Acuerdo entre pescadores de Costa Maya, asesorados por la APIQROO, llegan a un acuerdo con la Capitanía de Puertos.

Por Alberto Echazarreta.

Pescadores de la Costa Maya, asesorados por la Aministración Portuaria Integral han solicitado una prorroga de manera formal a la capitanía de puertos para prestar paseos turísticos a los cruceristas en tanto arreglan los trámites que se requieres para poder prestar ese servicio.

Comisionada Federal de la SAGARPA no sabe ni para que vino.

Por Paulina Gutiérrez.

No saben ni los motivos por el cual mandan las autoridades federales a la capital del estado, tal es el caso de una Comisionada Federal de la SAGARPA que no dio información por la cual visitaba la capital.

30 % de ingresos que dejen turistas en las zonas arqueológicas serán enviados al municipio.

Por Raúl Santana.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco recibirá un 30 por ciento por parte de lo ingresos que dejan los turistas que visiten las zonas arqueológicas en el municipio capitalino.

Aprueban en Comisión el prestamo que solicitó el gobierno del estado por mil 900 millones de pesos.

Por Fátima Vázquez Hernández.

La comisión esta compuesta por priístas y una perredista la cual no estuvo presente en esta ocasión.

Reses examinadas en el rastro por un posible brote de brucelosis y tuberculosis.

Por Paulina Gutiérrez.

Al detectar un posible brote de brucelosis y tuberculosis en la capital, fueron examinadas 419 reses en el rastro, las cuales no estaba infectadas y que pertenecían a los nueve ranchos que fueron puestos en cuarentena.

Reputa en un 18 % las enfermedades respiratorias.

Por Raúl Santana.

Repuntan hasta en un 18 por ciento los casos de enfermedades respitaratorias principalmente en los habitantes de la zona sur de la entidad.

Se buscará que la Dirección Estatal de Protección Civil se desligue de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por Raúl Santana.

Una vez en el congreso del estado apruebe la ley de protección civil en la entidad, se buscara que esta dirección la cual pertenece a la secretaría de seguridad pública, se desligue y se convierta en una dirección independiente como en otras entidades de la república.

Envian al congreso del estado para que las falsas alarmas sean catalogadas como un delito grave.

Por Pedro Amador.

Debido al incremento considerable de las llamdas de amenazas de bomba también conocidas como llamdas falsas, el coordinador operativo del comité de explosivos y falsas alarmas de la Secretaría de Seguridad Pública ha enviado una iniciativa a los legisladores para que estas llamadas sean catalogadas como delito grave.

Atrapan al Guarapo.

Por Pedro Amador.

José Alberto Martín Sosa de 45 años de edad alias "El Guarapo" fue asegurado por elementos preventivos al momento que ingresaba a una tienda de accesorios de telefonía celular.

Taxista impactado por no respetar su alto.

Por Pedro Amador.

Taxistaa irresponsable no respeta el alto marcado con disco fijo sobre la Avenida Constituyentes por Chable provocando que fuera impactado pore el conductor de un vehículo particular, los daños fueron de consideración.