VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 9 de noviembre de 2007

Registro dudoso de candidatos en CONVERGENCIA

Por Claudia Martín Alarcón.

En las oficinas del partido Convergencia se realizó el registro de candidatos para aspiraciones electorales, acción con muchas sospechas por los interesados puesto que la mesa de registro no contaba con los requerimientos obligatorios para su función.


Antonio Baduy Moscos se esconde para no dar información

Por Cesar Castilla.

El contralor del gobierno del estado se esconde en sus oficinas para no hablar sobre las anomalías que se están dando en las construcciones de viviendas en la comunidad de Bacalar.

IEQROO deconoce algunos procedimientos administrativos.

Por Claudia Martín Alarcon.

El IEQROO desconoce los procesos administrativos que se tienen que seguir en contra del diputado suplente Humberto de Yta López, por negarse a tomar protesta ante el congreso del estado.



Deficiente la página de internet del ayuntamiento capitalino.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Aún cuando se publica como un sitio web ganadora de premios internacionales por méritos que simplemente no son reales.

Poco tiempo para ejidatarios.

Por Cesar Castilla.

Más de un millón 300 hectáreas de madera debastada por el huracán Dean y los productores forestales sólo tienen hasta el mes de diciembre para aprovechar este recurso aunque para ellos signifique poco tiempo.

Maltrato en las escuelas por los maestros.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

Para el presidente estatal de padres de familia no es suficientes las recomendaciones de los derechos humanos para acabar con esta problemática en el sector educativo.

Incendio

Por Pedro Amador.

La falta de responsabilidad de un par de vecinos de la colonia Nueva Creación al intentar quemar basura estuvo a punto de convertirse en un incendio de mayores maginutedes

Siguen los despidos en el sector servicios.

Por Raúl Santana Arenas.

Por la lenta recuperación de la zona sur del estado por los estragos causados por el paso del huracán Dean, los hoteleros se han visto en la necesidad de despedir a empleados, ésto principalmente en la costa maya.

Manifestaciones baratas.

Por Claudia Martín Alarcon.

En tiempo electorales cualquier pretexto es bueno apra llamar la atención.

A sacar a los campechanos invasores.

Por Raúl Santana Arenas.

El comité pro defensa de los límites territoriales del estado de Quitana Roo, invitará a los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco para que se comprometan a sacar a los invasores campechanos de la zona limítrofe.

SINTRA... error tras error.

Por Alberto Echazarreta Rodríguez.

SINTRA intenta reaprar la carretera de la zona cañera ubicada en la ribera del río Hondo con un material de pésima calidad así como de un mal trabajo para la pavimentación.

Promesas incumplidas por el ayuntamiento.

Por Raúl Santana Arenas.


El ayuntamiento capitalino, al parecer no cumplirá la promesa con el patén Campos del Recuerdo de realizar una obra de desague de dicho cementerio.