VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Siteqroo pide que se les pague las cotas retrasadas de dos años equivalen a 7 millones de pesos imposible de pagar

Por: Paulina Gutiérrez
Imposible que el nuevo sindicato reconocido del siteqroo reciba las cuotas atrasadas debido a que no existe un término jurídico que sustente la petición de los más de 4 mil agremiados que solicitan que se les pague alrededor de 7 millones de pesos en retroactivos por dos años.

Es responsabilidad del gobierno federal que incluye a varias dependencias en ella la SCT quien no se debe de lavar las manos al decir que no.

Por Claudia Martin

Segundo puente internacional México – Belice es responsabilidad del gobierno federal e incluye a todas las instancias por lo que la SCT no debe lavarse las manos asegura diputado local.

No es necesario volver a concesionar al grupo domo ya que la comuna tiene la capacidad para brindar este servicio.

Por Alberto Echazarreta

Ex director de servicios públicos en Cancún, ahora diputado local advierte al ayuntamiento de Benito juarense que se tiene que cumplir la ley y revocarle la concesión cuanto antes al grupo domos respecto al servicio de recoja de basura.

Chetumaleños rechazan que nuevos establecimientos con licencia para la venta de alcohol y cigarros

Por Claudia Martín.

Chetumaleños rechazan que establecimientos con licencia para la venta de alcohol y cigarros no deben de estar a menos de 200 metros de escuelas, iglesias, parques y jardines porque violentan la ley de alcoholes del estado.

Que no se les olviden los diputados que prometieron convertir a bacalar en municipio.

Por Alberto Echazarreta

Reclama el PAN a sus diputados la promesa incumplida de convertir municipio a bacalar.

La caricatura: "Prepotente."

Por Nicolás Lizama "Colinas"

CFE no pretende reducir las tarifas eléctricas en Quintana Roo

Por: Paulina Gutiérrez
No existe ningún proyecto por parte de la Comisión Federal de Electricidad en reducir las tarifas eléctricas ni la más mínima intención en reducir los cobros por el consumo de energía, por lo tanto los ciudadanos tendrán que seguir pagando mucho más por un servicio deficiente debido a que no hay planes de corto a largo plazo en reducir los costos.



Serán casi 230 postes de luz que se cambiaran en la zona urbana de Chetumal.

Por Alberto Echazarreta

Será hasta el siguiente año cuando inicie el reemplazo de los postes de energía eléctrica en la zona urbana de Chetumal pues en la actualidad la inversión realizada por la comisión federal de electricidad es en medio rural con el remplazo del al redor de 230 postes que presenta demasiado deterioro.

Campesinos que no cuentan con "Padrinos" no reciben apoyos para sus proyectos.

Por Juan Pablo Hernández.

Una mafia en el sector campesino el otorgamiento de recursos para proyectos productivos, argumentan que los proyectos que meten los campesinos para obtener recursos tienen que ser palomeados por gente que están en las dependencias.

Se incrementa a 40 millones el recurso para la reparación de los caminos saca cosechas

Por: Paulina Gutiérrez
Serán mas de 40 millones de pesos en inversión para la reparación de los caminos saca cosechas en la zona cañera, para el beneficio de la temporada de la zafra ya que el gobierno del estado había anunciado un recurso de 20 millones de pesos se incrementaron a 20 millones más revelo el subsecretario de asuntos cañeros del estado.

Abusos por parte de dirección de la CAPA a quienes menos tienen.

Por Juan Pablo Hernández.

Califican de excesivos los cobros que practica la dirección de recuperación de adeudos y recuperación fiscal de la CAPA a los ciudadanos a quines con embargos precautorios hacen que paguen multas, recargos y el importe por el consumo del agua.

Se instalaran inhibidores de celulares en el centro de rehabilitación social afirma la directora del CERESO en Chetumal.

Por Claudia Martin

Desconoce la directora de readaptación social en el estado, si del centro de readaptación social de Chetumal, se efectúa las denominadas llamadas de extorción, pero el próximo año se instale el inhibidor en la cárcel de la capital del estado.

Falta de coordinación en las obras de capa de reconoce el coordinador de obras hidráulicas

Por: Paulina Gutiérrez
Complicaciones que realiza la comisión de agua potable y alcantarillado en la zona centro de la ciudad reconoce el Coordinador de obras hidráulicas ya que no hay coordinación con las instancias encargadas del bacheo de las calles existe un gran rezago con la reparación de las calles donde se encuentran las zanjas a cielo abierto.

Endiciembre inician las obras de remodelación en dos mercados de la capital del estado y el mercado de Isla Mujeres.

Por Claudia Martín.

En diciembre del presente año iniciaran los trabajados de remodelación y en su caso ampliación de los mercados Manuel Altamirano y Lázaro Cárdenas en la capital del estado y el Coyotal de Isla Mujeres.

uscan recursos para poder otorgar mayor número de créditos estudiantiles.

Por Juan Pablo Hernández.

Busca el Iceeqroo que la federación acoja a Q. Roo en el programa peso por peso en el rubro de créditos estudiantiles para que de esta manera por cada peso que aporte el estado la federación aportaría uno mas.

Renuncia el director del zoológico Efrén Ríos Castillo a dos semanas de ser inaugurado.

Por Alberto Echazarreta

Renuncia el director del zoológico a dos semanas de ser inaugurado la primera etapa luego de dos años de mantener cerradas sus puertas al público por remodelación.

Ineficiencia en el IEEA ocasiona deserción de estudiantes para concluír sus estudios.

Por Juan Pablo Hernández.

Por la ineptitud de profesores del IEEA, una joven pierde 4 meses de estudios para concluír su secundaria, dado que le dieron los libros del IEEA para que resolviera pero al cabo de los meses le dijieron que simplemente estos libros no eran los que tenía que estudiar.

Policía rural decomisa un trailer con 16 metros cúbicos de maderas preciosas.

Por Ricardo Castellanos.

Un operativo por parte de elementos de la policía estatal pertenecientes a la vigilancia rural culmino con la detención de un cargamento de madera clandestina.

Sexagenario esposo se clava un desarmador luego de discutir con su esposa de 21 años.

Por Ricardo Castellanos.

Una discusión sentimental entre una pareja en la comunidad de Calderitas termino en una tragedia luego de que un señor de 66 años de edad intentara quitarse la vida solo porque lo dejaría su esposa.

Adolecente asalta famarcia.

Por Ricardo Castellanos.

Un adolecente asalta una farmacia amagando a las cajeras con un cuchillo para luego encerrarlas en el baño0.

Joven con suerte sale casi ileso de un accidente.

Por Ricardo Castellanos.

Un adolecente corrió con mucha suerte al salir con leves raspones después de ser arrollado en su automóvil por un camión de la empresa Bahía.