VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 15 de marzo de 2011

Acusado de dejar sin beneficio a comunidades del municipio de Carrillo Puerto.

Por Juan Pablo Hernández.
Llama incompetente la diputada Rosa María Serrano al alcalde de Felipe Carrillo Puerto Valfre Cetz Cen aquien acusa de haber dejado en la marginalidad un total de mas de 40 comunidades.

Faltan 700 millones de pesos por recibir y ejecutar del empréstito que aprobó el congreso al gobierno del estado el año pasado.

Por Claudia Martín.

Faltan 700 millones de pesos por recibir y ejecutar del empréstito que aprobó el congreso al gobierno del estado el año pasado.

Afecta del fraude de las clonaciones de tarjetas de banamex denuncia que no se le ha devuelto su dinero por el dicho banco.

Por: Paulina Gutiérrez

a más de 5 meses de la mega fraude del Banco Nacional de México BANAMEX a algunos usuarios no se les ha reintegrado el importe que les retiraron de sus cuentas bancarias, aun cuando la institución bancaria ya cuenta con el dinero para devolver a sus víctimas de fraude, denuncio la señora María Higareda Venegas, una de las afectadas.



Realizan paro de labores de manera parcial en la escuela secundaria técnica número 27

Por Alberto Echazarreta


Realizan paro de labores de manera parcial en la escuela secundaria técnica número 27, un grupo de profesores que exige la destitución de la directora del plantel Martha Grajales pues aseguran que los acosa laboralmente entre otras irregularidades que denunciaron los manifestantes. El paro fue en la última hora del turno vespertino y en la primera hora del turno matutino y el día de mañana el paro se prolongará por tres horas en cada turno hasta llegar al paro total por tiempo indefinido.

La próxima administración tendrá que continuar con los trabajos de infraestructura que inicio la SESA.

Por Claudia Martin

La próxima administración tendrá que continuar con los trabajos de infraestructura que inicio la Secretaria de Salud y que por el atraso de los recursos federales se ha desfasado el tiempo de entrega de las mimas.

La mayor parte de las empresas en quintana roo evaden sus obligaciones laborales.

Por Alberto Echazarreta


La mayor parte de las empresas en quintana roo evaden sus obligaciones laborales el 75% de esta no cumple o cumple a medias con las disposiciones en la ley federal del trabajo sus pagos patronales como cotizaciones hacia el imss, infonavit entre otras obligaciones que por ley tiene que otorgar a sus empleados, reconoció el delegado en quintana roo de la secretaria del trabajo y previsión social.

Legisladores federales por Quintana Roo buscan reformas laborales a favor de los trabajadores de la construcción.

Por Claudia Martín.

Debido a las irregularidades en empresas de la industria de la construcción, legisladores federales por Quintana Roo buscan reformas laborales.

El mal estado en que se encontraban los mercados de la capital ocasiona retresos en su remodelación.

Por: Paulina Gutiérrez


Retraso en las obras de remodelación de los dos mercados de la capital, pues no se terminaran en la fecha que se tenia programado debido a que algunas obras tuvieron que construirlas por completo por el mal estado en el que se encontraban reconoció el delegado de economía en el estado.



Los warning a nivel internacional no han a afectado l allegada de los turistas a los sitios arqueológicos de quintana roo.

Por Claudia Martin


Los warning a nivel internacional no han a afectado l allegada de los turistas a los sitios arqueológicos de quintana roo incluso desde diciembre de 2010 a aumento en un 50% el número de visitantes por lo que ya se preparan los operativos para semana santa y días de asueto revela la directora de del INAH.

Intensifica operativos la dirección de riesgos sanitarios en la semana santa.

Por Alberto Echazarreta

Intensifican operativos de temporada en pescaderías, restaurantes y expendios de hielo la dirección de riesgo sanitario en la medida en la que se acerquen la semana santa, operativos que inicio la primera semana del mes en curso.

Prepara la Secretaría de Educación Pública el proceso de selección de profesores que puede aspirar a una plaza laboral

Por Alberto Echazarreta


Prepara la Secretaría de Educación Pública el proceso de selección de profesores que puede aspirar a una plaza laboral de educación básica para el siguiente curso escolar, cuyo proceso podría otorgar hasta trescientas plazas para nuestra entidad de los más de mil quinientos aspirantes que lo intentarán.

Persisten los planes de estudio de contaminación en el Río Hondo.

Por Juan Pablo Hernández.
Aproximadamente 3 millones de pesos costará realizar un estudio a México para determinar el grado de contaminación del Río Hondo.

Operativos de la SAGARPA en coordinación con la armada impleta operativos para evitar la pesca furtiva de Langosta, Mero y Caracol.

Por: Paulina Gutiérrez

Con la temporada de veda de la langosta, mero y caracol las autoridades de la SAGARPA implementaron operativos para evitar la pesca furtiva, aun cuando no cuentan con el personal suficiente quieren disminuir la pesca ilegal de estas especies que coincidieron en esta temporada de veda.



Ya dio su versión de los hechos el asesino de la comunidad de Pucte y acepta todos los cargos en su contra.

Por Ricardo Castellanos.

Ya dio su versión de los hechos el asesino de la comunidad de Pucte. Durante su declaración ante el juez segundo de lo penal el asesino que mato a su esposa al dispararle con una escopeta en la cabeza acepto todos los cargos en su contra.

Le hizo ver los zapatos de cerca luego de impactarla por volarse el alto.

Por Ricardo Castellanos.

Daños materiales por mas de 10 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la colonia Centro la mañana de este día.

Imprudente conductor acepto pagar los daños que le ocasiono a otro automóvil.

Por Ricardo Castellanos.

La imprudencia de un conductor de una empresa de materiales para construcción provoco un percance vehicular comprometiéndolo a pagar los daños materiales de un carro estacionado.