VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 2 de julio de 2008

Secuestran a funcionarios municipales en la comunidad de Bacalar.

Por Jimmy Palomo.

Habitantes inconformes con los resultados de las elecciones para alcaldes en la comunidad de Bacalar secuestraron al secretario del ayuntamiento Luís Torres Llanez, al regidor Martín Barajas Linarte y al director de la policía municipal Luís Rivero León por más de cinco horas.

William Calderón es nombrado nuevo alcalde en Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

Se decretó como nuevo alcalde de Mahahual a William Calderón quien en su momento había quedado en tercer lugar en las votaciones pero que no tuvo ningún impedimento legal para tomar el cargo como alcalde.

Se convierte en "Chuky" Anrdrés Ruiz Morcillo al dialogar con los habitantes inconformes de Nicolás Bravo.

Por Jimmy Palomo.

Se enoja el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Florentino Ruiz Morcillo, al no convencer a los habitantes del poblado de Nicolás Bravo que mantenían bloqueada la carretera federal.

INFOVIR aun no otorga apoyo a las familas de Nuevo Becar que fueron afectados por el paso del huracán Dean.

Por Jimmy Palomo.

Prueba de ellos son los habitantes de la comunidad de Nuevo Becar en el municipio de Othón P. Blanco y que hasta el día de hoy no han recibido ningún apoyo por parte del INFOVIR para la construcción de viviendas de aquellas familias que sus hogares fueron afectados por el paso del huracán Dean.

Vivales se estan aprovechando de los ejidatarios de calderitas

Por Alberto Echazarreta.

En el registro agrario nacional no hay asentado ningún convenio de concesión entre ejidatarios y particulares en Cayo Venado e Isla Tamalcab ubicadas en la Bahía de Chetumal por lo que vivales se están aprovechando de los ejidatario de Calderitas.

Repudio al desecho de medicamentos caducos por parte de la SESA.

Por Raúl Santana.

Repudian legisladores locales el desecho de miles de pesos en medicamentos caducos que la misma secretaría de salud desecha como basura cuando esos mimos medicamentos pudieron ser utilizados para el beneficio de personas de escasos recursos que acuden diariamente a los centros de salud.

Vacaciones de verano... pero algunos niños tienen que trabajar y no disfrutarlas.

Por Cesar Castilla.

Algo tan esperado para los niños cuando salen de la escuela son las vacaciones pero no todos tienen la oportunidad de disfrutarlo, algunos tiene que trabajar para contribuir con el gasto familiar.

Mujer detenida con drogas luego de visitar a un interno en el CERESO

Por Pedro Amador.

Lucia Cruz Moreno fue detenida por elementos de las fuerzas policiales de apoyo al tratar de abandonar el centro de readaptación social luego de haber ido a visitar a un familiar, la mujer tenía en su poder cuatro grapas de cocaína, alcaloide que habría adquirido dentro del penal.

Ilegales guatemaltecos son abandonados en la ciudad de Cancún.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía federal preventiva detuvieron a casi media docena de guatemaltecos que pagaron alrededor de 10 mil pesos a traficante de humanos con la finalidad de llevarlos sin problemas a la frontera de México con los Estados Unidos, sin embargo fueron abandonados en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Cancún.

Otr vez un taxista...

Por Pedro Amador.

Familia que viajaba como pasajeros en el taxi con el número 325 pagan las consecuencias de la imprudente forma de conducir de Bernardo Herrera Villa quien por un descuido cruzo la Av. Juárez por San Salvador sin la precaución debida.

Motocilcista derrapara por la falta de precaución de una mujer.

Por Pedro Amador.

La falta de precaución de la conductora de un vehículo origino que un motociclista derrapara sobre el pavimento resultando con varios raspones y dañando una video cámara.