VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Rompen flojesores tregua de 90 días.

Por Claudia Martín.

Maestros en la entidad se sumaran al paro de labores que realizaran en todo el país el 1, 2 y 3 de Octubre.

Niños y padres de familia amenecieron con la noticia de que los maestros regrearian a paro de labores.

Por Claudia Martín.

Acciones que generan impotencia de los pades de familia al igual que su enojo por las acciones que toman los maestros afectando la educación de sus hijos.

Los Flojesores abusan de los alumnos al poner una carga extra de tarea diariamente.

Por Raúl Santana.

Con el afán de tratar de recuperar el mes de retraso en el plan de estudio de este ciclo escolar, los maestros cargan de tareas a sus estudiantes lo que genera estrés en los menores manifestaron los padres de familia.

Ya es tiempo de que los flojesores se den cuentan que no son dueños de la lampara de Aladino para cumplir sus caprichos.

Por Alberto Echazarreta.

En lugar de responer los dçias perdidos, el daño crecerça con la ruptura de la tregua, al atraso en los menores es evidente, recuperar un mes sin clases era muy dificil, pero el hecho que los paros continúen es inaceptable.

Se esconde la secretaria de educación en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid a los medios de comunicación.

Por Claudia Martín.

En la agenda de este día tenía programada un evento en la sela de junstas de la SEQ a las 10 de la mañana, aunque tras la ruptura de los maestros con el gobierno del estado, Castilla Madrid canceló el evento e incluso no se presento a trabajar.

Daños en techos y paredes en el Palacio de Gobierno luego de 70 años desde su primera etapa.

Por Alberto Echazarreta.
El daño a la estructura en el palacio de gobierno se agudiza en el segundo piso pero tambien en el primer piso y la planta baja ya tuvieron varias reparaciones desde su construcción, en innumerables ocasiones se le han hecho resarcimientos debido al desprendimiento de pedazos de concreto de techos y paredes.

Protección Civil revisara el edificio del Palacio de Gobierno.

Por Claudia Caballero.

La dirección de protección civil en el estado realizara una revisión en el palacio de gobierno, debido a que se esta cayendo por pedazos así lo argumento el director Luis Carlos Rodríguez Hoy.

El palacio de gobierno es uno de los edificios emblmáticos de la capital del estado tras siete decadas desde el inicio de su construcción.

Por Alberto Echazarreta.

Por órdenes del gobernador del territorio federal de Quintana Roo, Rafael E. Melgar, iniciaron los trabajos de la planta baja del palacio de gobierno entre 1935 y 1937 y no fue hasta 1945 cuando concluyó la construcción de la segunda planta durante la gestión de Margarito Ramírez y Ramírez.

A Manuel Valencia Cardin le empieza a crecer la nariz.

Por Claudia Martín.

Sin avances concretos en la supuesta rehabilitación del edificio Avila Camacho que prometio el secretario de cultura Manuel Valencia Cardin desde hace mas de 6 meses cuando tomo posesión en el cargo, argumento que no hay los recursos suficientes para ello.

Seguridad, tema de prioridad para aplicar en la Expofer 2008.

Por Raúl Santana.

Seguridad es una de las prioridades que tendrá la Expofer 2008, en donde se contara con fuertes operativos para evitar que se suciten atentados similares a los de Michocan.

Víctor Alcérreca Sánchez solo sabe hacer posos de explración y nada de la problemáticas del campo.

Por Raúl Santana.

Debido a que en Quintana Roo la actividad del campo en lo que va del año ha estado en la lona y todo se debe a que el actual secretario de desarrollo rural e indígena Víctor Alcérreca Sánchez duerme en sus laureles al no dar resultados.

Eduardo Espinosa Abuxapqui solo utilizo a los habitantes de las comunidades.

Por Claudia Caballero.

Habitantes de la comunidad de San Pedro Peralta, decepcionados de la falsas promesas del diputado federal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Insuficiente infraestructura el centro de salus de la comunidad de San Pedro Peralta.

Por Claudia Caballero.

la falta de una buena infraestructura del cnetro de salud de la comunidad de San Pedro Peralta ocasiona que los habitantes tanto de ahí como de comunidades cercanas no cuenten con una buena atención médica.

INFOVIR sin créditos de vivienda para comunidades rurales.

Por Claudia Caballero.

INFOVIR no cuenta con mas crédito de viviendas paras las comunidades tal es el caso de San Pedro Peralta quienes aun cuentan con viviendas inadecuadas para sobrellevar algún fenómeno meteorológico.

Gustavo García Bradley deja a la gente como novias de pueblo.

Por Claudia Caballero.

Un grupo de mujeres estan en la espera de las promesas del diputado Gustavo García Bradley, estas mujeres creyeron en la palabra del ahora diputado cuando estaba en desesperada campaña buscando el voto.

Operativo contra la pirateria en dos mercados de la capital del estado.

Por Pedro Amador.

Alrededor de 10 mil discos piratas fueron confiscados en dos mercados de esta ciudad capital durante un operativo realizado por la Agencia Federal de Investigación y la Policía Estatal Preventiva.

Golpea a su hermano con una madera por no invitar las chelas.

Por Pedro Amador.

Un fuerte golpe en la cabeza con un pedazo de madera fue la respuesta de Sergio Ceme Cool de 29 años a la negativa de su hermano mayor Damián Ceme Cool de prestarle dinero para comprar bebidas embriagantes.

Detienen a violador en potencia.

Por Pedro Amador.

La policía detiene a violador en potencia que en estado de ebriedad intento somete a una dama a sus bajos instintos aprovechándose que la mujer se encontraba sola y a punto de cerrar el negtocio de comida ubicado sobre la calzada Veracruz por Luis Cabrera frente al mercado Lázaro Cárdenas.

Detienen a vendedor de piedra de crack.

Por Pedro Amador.

La policía detiene a Eduardo Morales Alvarado de 24 años de edad con 12 envoltorios que contenían en su interior piedras de crack.

Y termino derribando un poste.

Por Pedro Amador.

Una mujer resulto lesionada después de que irresponsable conductor no respetara el alto marcado con disco fijo en las confluencias de las calles Bacalar por Palermo.

Detienen a familia hondureña en la ciudad de Bacalar.

Por Pedro Amador.

Una familia integrada por cuatro personas y un preseunto pollerom todos de orígen hondureños fueron asegurados en el parque princìpal de la comunidad de Bacalar y trasladados a las instalaciones de la policía en la ciudad de Cheutmal.

Aseguran a ladron de bisutería de plata y fantasía.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía aseguraron a José Luis Yam Beltran de 27 años de edad quien fue detenido de forma infraganti con una mochila con una gran cantidad de bisutería de plata y fantasía en las inmediaciones de la colonis Adolfo López Mateos.