VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 9 de julio de 2010

IMSS y la STyPS no protegen los intereses de los trabajadores de la construcción.

Por Raúl Santana.

El instituto mexicano del seguro social y la secretaría del trabajo y previsión social que encabeza Carlos Hernández Blanco no protegen los interéses económicos ni les importa la seguridad social de los trabajadores toda vez que existen grandes obras de contrucción que no son investigadas por ambas depedencias.

Volqueteros exigen vigilancia de la SINTRA a transportistas de volteo.

Por Claudia Martín.

Exigen volqueteros de caja roja que la secretaría de infraestructura y transporte realiza un operativo de vigilancia en los transportistas de volteo debido a que muchas empresas foráneas vienen a Chetumal a trabajar sin cencesiones.

Voto por voto pordría ser llavada a cabo por el TEQROO.

Por Juan Pablo Hernández.

La revisión voto por voto, también podría ser llevada a cabo por el tribunal electoral del estado si algún partido político interpone un juicio de nulidad y pide en este juicio que se haga nuevamente el recuento.

Diputación del VI distrito quedará definida en el tribunal electoral del poder judicial de la federación.

Por Alberto Echazarreta.

Diputación del VI distrito quedará definida en el tribunal electoral del poder judicial de la federación pues la diferencia es de tan solo un voto y esta diferencia fue lograda al validar votos nulos a favor del PRI luego de los cómputos distritales.

El comentario.

Por Carlos Péraz Zafra.

La caricatura "Lor rivales"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Inconformes padres de familia de la sc. tec. # 27 por el cobro de las cuotas "voluntarias"

Por Paulina Gutiérrez.

Inconformes padres de familia de la secundaria técnica número 27 por el pago de las cuotas voluntarias que realiza el plantel.

CUOTAS NO VOLUNTARIAS Asoc. de padres de familia en el estado llama a no pagar las cuotas "voluntarias"

Por Juan Pablo Hernádnez.

La asociación de padres de familia llama a no pagar las cuotas voluntarias y si existen represalias por aprte de los mentores que los denuncien ante la contraloría del estado para las sanciones correspondientes.

La SEQ amenaza a maestros que esten en contra la dir. de recursos humanos Nery Pérez Rodríguez.

Por Alberto Echazarreta.

Amenazas a la secretaría general de la delegación D-II-39 no la harán desistir de las manifestaciones en contra de la directora de recursos humanos de la secretaría de educación en Quintana Roo, Nery Pérez Rodríguez.

CDHEQROO emite medida cautelar a secundarias de Othón P. Blanco para que garanticen la entrega de boletas a los alumnos.

Por José Palma.

Emite la comisión de los derechos humanos medida cautelar hacia la secretaría de educación para que garantice la entrega de boletas a los educandos de la secundiara Othón P. Blanco, David Alfaro Siqueiros, Adolfo López Mateos y de la Técnica número 27.

Explotación laboral, necesidad económica o la ausencia de padres en el hogar, principales causas por las que menores de edad trabajan en las calle.

Por Claudia Martín.

Explotación laboral, necesidades económicas o la ausencia de padres en el hogar, son las principales causas por las que menores de edad abandonan sus estudios y se ponene a trabajar en las calles.

Molestia de habitantes con el drenaje pluvial abierto que han dejado las autoridades.

Por Juan Pablo Hernández.

El riesgo que representa el vaso regulador de proterritorio por no estar tapado al cien por ciento ya causa la molestia de los chetumaleños que temen en cuaquier momento caer en esta zanja.

Hoy en la tarde entra la onda tropical número 13 en el estado.

Por Raúl Santana.

Entre el 6 y 7 de la tarde estará entrando en el estado al onda tropical número 13 la cual estará afectando con lluvias y actividad eléctrica gran parte del estado principalmente el centro y sur de la entidad.

Confirman la realización del torneo de pesca Copa Mahahual 2010 para este fin de semana.

Por Alberto Echazarreta.

Confirman la realización del torneo de pesca Copa Mahahual 2010, no hay cambio alguno en los planes pues en Mahahual permaneció soleado la mañana y tarde de hoy y por lo tanto la capitanía de puerto mantiene abierto a la nevegación.

Preparado Mahahual para recibir a los turistas nacionales durante estas vacaciones de verano.

Por Claudia Martín.

Preparado Mahahual para recibir a los turistas nacionales durante estas vacaciones de verano.

Pasan los años y aun no se cuenta con avances en el caso de la joven Adriana del Socorro Méndez Delgado.

Por Juan Pablo Hernández.

Continúan los meses y el caso de la joven Adriana del Socorro Méndez Delgado continúa sin avances.

Ayuntamiento de Othón P. Blanco no tiene para cuando inicar con la remodelación de los mercados de la capital.

Por Claudia Martín.

No tiene el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para cuando iniciar con la remodelación de los mercados de la capital del estado que fue aprobado desde el 2009 en el cabildo.

Después de seis meses la secretaría de salud se acuerda que cuenta con programas preventivos contra el mosco transmisor del dengue.

Por Paulina Gutiérrez.

Después de seis meses la secretaría de salud se acuerda que cuenta con programas preventivos contra el mosco transmisor del dengue.

El INEGI aun no puede culminar con el censo de población en Quintana Roo.

Por Raúl Santana.

Pese que el censo poblacional culmino el 26 de junio el INEGI aun no puede terminar con las encuestas principalmente en la zona norte del estado.

Pésimo servicio médico en los centros de salud de las comunidades rurales.

Por Paulina Gutiérrez.

Niegan atención médica en los centros de salud de las comunidades rurales ya que los pocos médicos que existen no dan la adecuada atención a los pacientes que acuden a consulta.

Delegado de la CDI en el estado desconoce estadísticas de menores embarazasa en las comunidades indígenas.

Por Paulina Gutiérrez.

Desconoce el delegado de la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas las estadísticas de menores embarazadas en las comunidades.

Internos por delitos sexuales en carceles del estado no se les brinda atención psicológica.

Por Miguel Maldonado.

Internos de los diferentes centros de readaptación en el estado quienes se encuentran presos por delitos sexuales no reciben atención psicológica a pesar de que es una necesidad para evitar su reincidencia.

ONU detecta una epidemia importante de casos de VIH Sida en el estado.

Por Raúl Santana.

Detecta la organización de las naciones unidas una epidemia importante de casos de VIH SIDA en el estado, pero aun no se considera como un foco rojo y riesgo para los turistas y la misma población.

Boa que salio del zoológico provoca susto entre los trausentes.

Por Ricardo Castellanos.

Tremendo susto se llevaron personas que cruzaban a un costado de la cancha del ITCh al toparse con una boa que había salido del zoológico.

Despistado conductor no respeta su alto total e impacta a una motociclista.

Por Ricardo Castellanos.

Un aparatoso accidente fue protagonizado por un despistado conductor el cual no midió su distancia al realizar su alto total marcado con disco fijo.

Ladron de autoestereos es detenido.

Por Ricardo Castellanos.

Tremenda movilización policiaca ocasiono un amante de lo ajeno el cual trato de robar los accesorios de dos automóviles.

Detienen a dos menores de edad por el delito de robo.

Por Ricardo Castellanos.

Cada vez mas son los menores de edad que se dedican a estar robando en la vía pública en esta ocasión se trato de dos adolecentes de 16 años.