VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 25 de marzo de 2008

Información de la Isla de Cozumel.

Por Canal 10 Cozumel

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Sin criterio los consejeros electorales del IEQROO.

Por Claudia Martín.

Los partidos políticos confían que no haya renovación de algún consejero y en particular del consejero presidente del IEQROO, Carlos Soberanis Ferrrao, el proximo año en el que la XII legislatura deberá renovar al consejo general del Istitutl Electoral de Quintana Roo.

Rosario Ortiz Yeladaqui durmiendo en la secretaría de gobierno mientras se detectan grupos organizados de invasores de tierras.

Por Claudia Martín.

Para la zona norte de Quintana Roo la invasión de predios semi abandonados es cada vez mas grave ya que se ha detectado que grupos organizados son quienes hacen dicho trabajo.

Se necesita ser mas enérgicos con los asentamientos irregulares.

Por Raúl Santana.

Se debe modificar la ley para ser mas enérgicos en la situación de asentamientos irregulares ya que es una mal que daña al estado, ejidos y propiedades particulares.

Podrían llamar a comparecer a José Alonso Ovando, titular de la SEPLADER.

Por Alberto Echazarreta.

La duodécima legislatura pudiera llamar a comparecer al titular de la SEPLADER, José Alonso Ovando para exigirle resultados a cerca del proyecto integral de rellenos sanitarios que se anuncio al inicio de la actual administración estatal.

El comentario

Por Isabel Arvide.

Se necesita una persona capaz en la Secretaría de Cultura.

Por Raúl Santana.

Reconocen artistas del estadao que la Secretaría de Cultural necesita una persona eficiente y capaz para poder atender a los diferentes artistas que existen en el estado y no una persona como Elina Coral Castilla.

Víctor Alcérreca Sánchez no entrega el fonde de ahorro a los comerciantes.

Por Alberto Echazarreta.

Comerciantes de la plaza Chactemal planean manifestarse en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico ya que no les han entregado un fondo de ahorro por mas de 300 mil pesos desde hace mas de dos años.

Aciertos y desaciertos en la administración estatal.

Por Alberto Echazarreta.

Es justo reconcocer los aciertos durante el último año de la administración estatal aunque tambien es necesario reconcoer las deficiencias en algunas secretarías de las mas importantes.

Se enfrentan entre policías.

Por Pedro Amador.

La falta de organización de los diferentes cuerpos policiacos originó un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal preventiva y la policía judicial que pusieron en riesgo no solo sus vidas si no la de los vecinos y peatones.

Despedido luego de 11 años de actuario.

Por Raúl Santana.

Mario Humberto Castillo fue despedido del tribunal superior de justicia solo por contar con una carta de pasante de la UQROO despues de laborar por once años como acuario

Factores axistentes para la deserción escolar.

Por Claudia Martín.

Deficiente preparación, problemas familiares o alumnos desanimados para estudiar son las causas principales de la deserción escolar.

Listo para agosto el muelle de cruceros en Mahaual.

Por Claudia Martín.

En agosto de este año estará listo el muelle de Mahahual, para recibir los primeros cruceros en septiembre.

Se pierde la lengua maya en las nuevas generaciones.

Por Cesar Castilla.

La necesidad de los indígenas mayas en buscar empleo ha propiciado que las nuevas generaciones no practiquen su lengua original siendo una influencia para perder su identidad.

A un año de distancia...

Por Carlos Pérez Zafra.

Aun año de distancia y se sigue recordando al empresario, pescador y amigo Luis Hilario Pérez Quintal.