VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

martes, 17 de agosto de 2010

Solo 3 de 9 municipios del estado podrá recibir la certificación nacional para el federalismo y el desarrollo municipal.

Por Claudia Martín.

Solo tres de nueve municipios de Quintana Roo podrán recibir la certificación nacional para el federalismo y el desarrollo municipal, el resto de los municipios no cumplen con el desarrollo regional y municipal adecuada.

Dos años es tiempo suficiente para preparase en el estado y hacer frente al problema del narcomenudeo.

Por Alberto Echazarreta.

Dos años es tiempo suficiente para preparase en el estado y hacer frente al problema del narcomenudeo una vez que el congreso local hace algunas semanas propusiera una prorroga para aplicar la reforma que dotaban de facultades a los estados para enfrentar al narcomenudeo.

No podrán tomar posesión como regidores por representación proporcional: Salatiel Alvarado Dzul, Froylán Sosa, Pedro Pablo Poot.

Por Alberto Echazarreta.

No podrán tomar posesión como regidores por representación proporcional: Salatiel Alvarado Dzul, Froylán Sosa, Pedro Pablo Poot, pues al regresar al congreso como diputados propietarios después de haber solicitado licencia se vuelve impugnable cada una de sus regidurías y por consiguiente no podrán tomar posesión en sus cargos municipales.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

SEDARI responsabiliza al comité de sanidad animal de perjudicar el status fitosanitario en la capital del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Responsabiliza el subsecretario de ganadería de la SEDARI, Héctor Peña fuentes al comité de sanidad animal de perjudicar el status fitosanitario ya que las casetas fitosanitarias no hay personal que revise el paso del ganado a la capital.

La caricatura "El anuncio"

Por Nicolás Lizama "Colinas"

Aumentan de 44 mil a 56 mil la cifra de analfabetas en Quintana Roo durante la gestión de Javier Novelo Ordoñez en el IEEA

Por Alberto Echazarreta.

Aumentan de 44 mil a 56 mil la cifra de analfabetas en Quintana Roo durante la gestión de Javier Novelo Ordoñez contratado para disminuir la problemática pero contrario a esto se a disparado en mas de un 20 por ciento desde su entrada a la dependencia.

Directores y maestros que condicionen la entrada a la escuelas de alumnos con el pago de la cuota "voluntaria" podrían ser inhabilitados.

Por Juan Pablo Hernández.

Los directores de escuelas o profesores que condicionen la entrada de alumnos a las escuelas para el próximo lunes con la cuota voluntaria, en caso de ser denunciados ante la contraloría gubernamental, podrían ser sancionados hasta con su inhabilitación dado que estas cuotas son violatorias a la constitución del país.

La zona libre de Belice expende un 30 % del alcohol adulterado que es consumido en Chetumal.

Por Juan Pablo Hernández.

Por su cercanía con Chetumal, la zona libre de Belice es el lugar ideal para comprar estos artículos con alcohol dado que no pagan impuestos por ser una zona libre de aranceles.,

Impuestos federales resultan perjudiciales a los trabajadores del gobierno del estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Impuestos federales resultan perjudiciales a los trabajadores del gobierno del estado principal mente a los que cuentan con una plaza o base ya que los descuentos son mas altos cada quincenas.

Habitantes de Chetumal en total desacuerdo que se permita la adopción de menores entre matrimonios del mismo sexo.

Por Paulina Gutiérrez.

Habitantes de Chetumal en total desacuerdo que se permita la adopción de menores entre matrimonios del mismo sexo.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco solo ah podido limpiar 250 lotes baldíos de un total de 4 mil.

Por Claudia Martín.

A pesar de que las autoridades municipales y estatales trabajan en la eliminación de los lotes baldíos que existen en la ciudad, hasta el momento solo han podido limpiar 250 lotes del universo de 4 mil.

No podemos cantar victoria en lo que se refiere a huracanes en la recta final de la temporada.

Por Alberto Echazarreta.

No podemos cantar victoria en lo que se refiere a huracanes en la recta final de la temporada, en los meses mas riesgosos como lo son septiembre y octubre incluso parte de noviembre.

Vecinos cansado de estar preocupados por una fabrica de hielo.

Por Alberto Echazarreta.

Los vecinos de la colonia López Mateos ya estan casandos de una fábrica de hielo al estar siempre a la espectativa de fuga de gas amoniáco.

DIF en Othón P. Blanco vigilará que prestadores de servicios cuenten con los accesos necesarios para las personas con capacidades diferentes.

Por Claudia Martín.

El sistema para el desarrollo integral de la familia en Othón P. Blanco vigilará que prestadores de servicios asignen espacios para el libre paso de las personas con capacidades diferentes como rampas, estacionamientos, áreas de ascenso y descenso.

MItad de la orporación policiaca estatal se encuentra con problemas de sobre peso.

Por Silverio Pérez.

Reconoce le subsecretario de seguridad pública que la mitad de la corporación se encuentra robusta por lo que en su alimentación proporcionada por la misma secretaría se les cuantifica las calorías.

Extranjeros capacitados le quitan oportunidad a quintanarroenses por no capacitarse en su centro laborarl.

Por Alberto Echazarreta.

El instituto para la capacitación en el trabajo de Quintana Roo, advirtió sobre masajistas que atienden en spas de todo el estado que no cuentan con certificación lo que podrían poner en riesgo a los que utilicen estas técnicas dado que podrían sufrir lesiones en el cuerpo.

O. T. # 23 ocasionará chubascos dispersos y actividad eléctrica en todo el estado.

Por Claudia Martín.

Se registraran lluvias ligeras dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica durante el día en todo el estado a consecuencia de la onda tropical número 23

Se incendia una cuartería debido a un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico.

Por Ricardo Castellanos.

Se incendia una cuartería debido a un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico dejando como resultado una persona intoxicada.

Se presenta el suicidio número 29 en la capital del estado.

Por Ricardo Castellanos.

Un jóven del municipio de Felipe Carrillo Puerto, de 30 años de edad paso a formar el suicidio número 29, al decidir ahorcarse para privarse de la vida.

Una riña marital mando a un sujeto a pasar tres dias a las celdas de la policia municipal.

Por Ricardo Castellanos.

Una riña marital mando a un sujeto a pasar tres dias a las celdas de la policia municipal.

Policía municipal refuerza su vigilancia en el fraccionamiento Caribe.

Por Ricardo Castellanos.

El fraccionamiento Caribe es uno de los puntos mas afectados por la delincuencia como es el robo a casa habitación sin embargo la policía municipal se esa enfocando a reforzar mas la vigilancia por esa zona.

Valiente borrachito es detenido.

Por Ricardo Castellanos.

Un sujeto es asegurado por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública creyéndose muy valiente con cualquier que cruzaba por su camino.