VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 15 de febrero de 2008

En Cancún el PRI no aprende de sus errores.

Por Alberto Echazarreta.

No tiene caso al impugnación del PRI en Benito Juárez pues la elección estaba perdida desde que eligieron a Víctor Viveros como candidato por segunda vez.

Disminuye el presupuesto turístico.

Por Alberto Echazarreta.

Disminuye el presupuesto destinado al sector turístico para este año en mas de un 50 por ciento en comparación al año anterior.

¿Y los recursos del fideicomiso nacional?

Por Claudia Martín.

Solicita el presidente de la gran comisión en el congreso del estado, Manuel Valencia Cardín, una explicación a la secretaria estatal de turismo Gabriela Rodríguez Gálvez del por que no llegaron los recursos del fideicomiso nacional al municipio de Othón P. Blanco.

Sin transparencia a la información pública.

Por Alberto Echazarreta.

Urge la creación de la Comisión de Transparencia ya que hasta el momento el ITAIP no ha servido para mucho y se convierte en una carga para el presupuesto al destinar 20 millones de pesos a un organismo sin mayor funcionalidad.

Pérdida de tiempo solicitar la gestión a algún diputado.

Por Claudia Martín.

En todo un vía crusis se convierte las visitas de los ciudadanos que acuden al congreso del estado en busca de sus representantes populares para solicitarles alguna gestión.

Guadalúpe Novelo Espadas se deslinda del cobro de cuotas voluntarias.

Por Alberto Echazarreta.

La secretaria estatal de educación y cultura Guadalúpe Novelo Espadas, se deslinda de la problemática inacabable del cobro de las cuotas voluntarias pasandole la responsabilida a las sociedades de padres de familia.

Prefieren el Internet que la Bibloteca.

Por Cesar Castilla.

El avance en la tecnología afecta en gran medida a las bibliotecas públicas ya que han pasado a segundo termino, prefiriendo los estudiantes el internet.

Carniceros a la baja.

Por Claudia Martín.

Ventas bajas para los carniceros de los diferentes mercados por la temporada de la cuaresma.

O las repara o bloquemos carreteras.

Por Claudia Martín.

Cansados de las falsas promesas de Gabriel Mendicuti Loria, durante este fin de semana los integrantes dela UCD supervisaran que la SINTRA este reparando las calles de la zona limítrofe de lo contrario iniciaran con bloqueos carreteros.

Le piden a Luis German Sánchez Méndes que tome cartas en el asunto.

Por Cesar Castilla.

Ahora la propia ciudadanía le exige al director de la policía municipal preventiva Luis Germana Sénchez Méndez que tome cartas en el asunto por las casetas policiacas que se encuentran abandonadas.

Dos accidentes a escasos metros.

Por Pedro Amador.

De manera inusual dos accidentes ocurrieron a escasos metros en donde se vieron involucrados motociclistas y conductores de automóviles en estado de ebriedad.