VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 14 de enero de 2009

El Ayuntamiento inicia apoyo a Seduma para limpiar zona de mangle.

Por Jimmy Palomo.

El Ayuntamiento de OPB ha iniciado un apoyo a la Seduma para retirar todo el material que habían tirado empresas particulares en un área onde había mangle, ubicado en la Av. Othon P. Blanco y Revolución.

Autoridades se deslindan de sus responsabilidades.

Por Alberto Echazarreta.

Se deslinda la Sintra del desarrollo ubicado en la Bahía de Chetumal en el cual se esta rellenando una zona de manglares, es una obra de particulares en terrenos tambien de particulares.

Intento de limpiar imagen de Secretaria de Gobierno.

Por Carlos Pérez Zafra.

Últimamente quieren transformar la imagen de la Secretaria de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, de manera acelerada, asi como de lugar inventando encuestas en donde la mayoría de la gente, supuestamente está con ella.

Responde Gobernador a declaraciones de Diputado Federal.

Por Carlos Pérez Zafra.

La semana inicio agitada con la declaración del Diputado Federal, Eduardo Espinoza Abuxapqui, fue una especie de patada a un panal de abejas que estaba tranquilo cuando dijo que sera institucional y que actuar con forma vaya pasando el tiempo.

Comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Reitera compromiso de promesas realizadas.

Por Claudia Martín.

Hace unos días Canal 10 presentó el olvido en el que se encuentran algunas comunidades de la mano de las autoridades y hoy el Presidente Municipal reitera que lo que se promete se cumple.

Inconformidad de trabajadores de la Sintra.

Por Alberto Echazarreta.

Se manifiestan trabajadores sindicalizados en la Sintra, debido a una serie de irregularidades que ya no soportan mas los empleados de la dependencia que encabeza Gabriel Mendicuti Loría.

Descontento de población por cobro de basura.

Por Paulina Gutiérrez.

En descontento se encuentra la ciudadanía ante el posible cobro de recoja de basura de un peso diario, que piensa realizar el Ayuntamiento de OPB.

No son los tiempos para cobrar nuevos impuestos.

Por Raúl Santana.

Asegura el Regidor capitalino, Roger Peraza que no son los tiempos para que el municipio capitalino que preside Andres Ruiz Morcillo cobre un impuesto por la recolecta de basura.

En malas condiciones camiones de recoja de basura.

Por Paulina Gutiérrez.

Se debe renovar el servicio de recoja de basura en la Capital del Estado, ya que existen varios camiones que se encuentran en mal estado por lo que el área de Servicios Públicos Municipales debería modernizar los camiones de basura.

Mas escuelas que no dan clases.

Por Raúl Santana.

Se une la escuela primaria Belisario Dominguez a las demas en donde algunos salones no tienen clases por falta de maestros, esta mañana dos salones de dicha escuela no tuvieron clases por falta de profesores.

Nuevo recorte de personal en el Ayuntamiento de OPB.

Por Raúl Santana.

El Ayuntamiento de OPB realizará otro recorte de personal de alrededor 50 trabajadores que no esten cumpliendo con sus horas de trabajo.

Aumentan enfermedades respiratorias por frentes fríos.

Por Paulina Gutiérrez.

Aumenta en un 30% las consultas en enfermedades respiratorias en el Hospital General de la Capital del Estado, debido a la entrada del frente frío número 24, en donde principalmente han asistido personas de las comunidades rurales.

En incremento casos de esquizofrenia en el Estado.

Por Paulina Gutiérrez.

Crece cada día mas el número de personas que padecen de esquizofrenia y andan deambulando por las calles de la Capital, y en el Estado todavía no se cuenta con un centro de atención para este tipo de personas con este padecimiento.

Menor abusada por otras menores en su escuela.

Por Claudia Martín.

Mari, como la llamaremos para cuidar su integridad, es una niña especial, cursa el segundo año de primaria y a sus escasos 8 años de edad quienes la rodean le han hecho vivir todo un calvario.

Canaco sin propuestas para solucionar cierre de negocios.

Por Raúl Santana.

A la deriva los comerciantes asentados en la Av. de los Heroes, esto a que aseguran que la Canaco hasta el momento no los ha convocado para darles a conocer un plan para evitar el cierre y despidos de empleados.

Piden homologar precio de combustible con los de la Zona Libre de Belice.

Por Claudia Martín.

Es un alivio para los gasolineros del Sur del Estado saber que no se van a seguir incrementando los precios en el combustible, sin embargo, advierten que la solución es la homologación de precios.

Clima.

POr Raúl Santana.

Incrementan sueldos de policías municipales.

Por Raúl Santana.

Ante el primer recorte de personal que realizó la comuna capitalina, con ello han podido incrementar el salario de los policías y de igual manera el número de elementos municipales.

Operativo para encontrar mal vivientes.

Por Pedro Amador.

Elementos del Grupo de Acción Inmediata implementaron un operativo de vigilancia preventiva en busca de mal vivientes, mismos que se refugian en terrenos baldíos y casas abandonadas.

Automovilista provoca percance de tránsito.

Por Pedro Amador.

Una mujer automovivlista que intentó ganarle el paso a un ciclista que viajaba con preferencia provocó el percance de transito, dejando lesionado levemente a Enrique Castro Pech.

Conductora no respeta alto y atropella a motociclistas.

Por Pedro Amador.

Veloz conductora que no respetó el alto marcado con disco fijo atropelló a pareja de motociclista, lo que provoca la movilización de las corporaciones policiacas y de emergencias.

Falta de precaución propicia accidente.

Por Pedro Amador.

La imprudencia de un conductor al tratar de incorporarse a la vía de rodamiento provocó que impactara a un taxista, mismo que transitaba a exceso de velocidad.

Amplían horario de expedición de licencias.

Por Pedro Amador.

Despues de dar a conocer que alrededor de 20 mil automovilistas y motociclistas en la Zona Sur del Estado no cuentan con licencia de conducir, Edmundo Péres Medina aseguró que el próximo lunes se amplía el horario de trabajo en la expedicón de licencias.