VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

miércoles, 15 de octubre de 2008

Continúan las violaciones a las garantías individuales y de los derechos humanos por parte de los elementos de la Policía Federal.

Por Claudia Caballero.

Continúan las violaciones a las garantías individuales y de los derechos humanos por parte de los elementos de la Policía Federal.

Ingresaron al CERESO de Chetumal siete de los diez restauranteos que fueron detenidos por las Fuerzas Federales de Apoyo el pasado lunes.

Por Pedro Amador.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación trasladarona los site restauranteros al CERESO a las 7:30 de la mañana y minutos después los expedientes integrados fueron entregados al Juzgado Primero de Distrito cuyas autoridades cuentan con un plazo de 72 horas para resolver la situación jurídica de los detenidos.

50 % de baja en las ventas gastronómicas gracias a la PFP

Por Raúl Santana.

Los operativos montados por los elementos de la policía federal en la capital del estado han ocasionado la baja en las ventas para el sector gastronómico hasta en un 50 por ciento.

Gatronómicos de Calderitas se manifestaran en las dependencias federales y estatales.

Por Raúl Santana.

Ante la detención de por lo menos 6 personas que se dedicaban al gremio restaurantero en la comunidad de Calderitas por agentes federales por supuestamente por la venta ilegal de caracol el gremio gatronómico realizará una manifestación en las diferentes depedencias federales y estatales.

Cámaras empresariales repudian actos circenses de la PFP.

Por Raúl Santana.

Repudian presidente de las cámaras empresariales en la entidad los actos circenses que provocaron los agentes federales en la capital del estado ante la detención prepotente hacia los restauranteros de la comunidad de Calderitas.

Violenta la secretari de educación en Q. Roo, Cora Amalia Castilla Madrid la ley electoral y de servidores públicos.

Por Claudia Martín.

En busca de satisfacer intereses personales con tintes políticos, Castilla Madrid se reúne este día (en horario de oficina) con líderes de colonia piniendo en evidencia sus aspiraciones polñiticas para el proceso federal que se aproxima.

Diputados critican actos de proselitismo de Cora Amalia Castilla Madrid fuera de tiempo electorales.

Por Claudia Martín.

Diputados locales critican fuertemente a la secretaria de educación Cora Amalia Castilla Madrid por realizar proselitismo político olvidando sus responsabilidades como la secretaria de educación en el estado.

El comentario.

Por Carlos Pérez Zafra.

Cora Amalia Castilla Madrid... adelantada a los tiempos.

Libre venta de productos chinos en todo el país, lo que sin duda tendrá un impacto directo a la industria mexicana.

Por Alberto Echazarreta.

En el año 2003 China entró a la Organización Mundial de Comercio y el gobierno mexicano solicitó una prorroga de cinco años para prepararse ante la afectación que ocasionaría esta incursión al libre comercio del gigante chino.

Entre la vida y la muerte los derechohabientes del IMSS

Por Claudia Martín.

Ante el temor a represalias los denunciantes permanecieron en el anonimato pues una de ellas ingreso al seguro una de ellas la madrugada del domingo con una fractura en la parte inferior del cuerpo, pero ante la falte de anestesiólogo no ha sido atendida.

Se une mas voces que exigen a Gina Patricia Ortiz Blanco directora del IPAE para que desista en mal vender los accesos públicos a la laguna de Bacalar

Por Alberto Echazarreta.

Pues son parte del patrimonio de estos habitantes y la comunidad no esta dipuesta permitir que continúe esta situación.

Porbable aumento en los casos de dengue por las lluvias registradas en la entidad.

Por Raúl Santana.

Ante las presipitaciones pluviales que se han registrado en la entidad, el secretario estatal de salud Manuel Aguilar Ortega revelo que se incrementará hasta en un 10 por ciento el número de casos en Quintana Roo.

Acción penal contra 3 custodios del Centro de Internamiento para Adolecentes.

Por Claudia Martín.

Agentes del ministerio público dictaminan acción penal en contra de Damian Benjamin Hu Cocom, Guadalúope del Carmen Cervantes Encarnación y a José Luis Avila Martínez por el delito de evasión de presos por la fuga de tres jovenes del Centro de Internamiento para Adolecentes.

Se dividirá en dos partes el empréstito que solicitó el Ayuntamiento de Cozumel.

Por Alberto Echazarreta.

Esto luego de un acuerdo en comisiones en donde los diputados determinaron que por una parte se aprobarían 52 millones de préstamo para obra pública y por otro lado el refinanciamiento de una deuda que tiene Cozumel por 33 millones mas.

Se mantiene alerta azul en todo el estado.

Por Raúl Santana.

Se mantiene la alerta azul en todo el estado de Quintanan Roo ante la presencia de la depreción tropical número 16 apróximadamente a 500 kilómetros de la ciudad de Chetumal.

Consumidor de drogas cae en manos de la policía.

Por Perdro Amador.

Este sujeto fue asegurado cuando salía de una conicida narcotiendita ubicada sobre la calle Guadalúpe esquina Boulevard Bahía.

Una pareja fue detenida por sostener relaciones sexuales en la avenida.

Por Pedro Amador.

Mientras que al hombre lo llevaron a la cárcel municipal a la mujer la consignaron al Instituto Nacional de Migración debido a que es de orígen beliceño.