VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

viernes, 4 de julio de 2008

Se derrumba el techo de una de las casas construida en la comunidad de Laguna Guerrero.

Por Jimmy Palomo.

Se derrumba el techo de una de las casas que construyen supuestamente para beneficio de los afectados por el paso del huracán Dean en la comunidad de Laguna Guerrero. Estas casas están construidas por empresas que fueron recomendadas por el actual regidor de Othón P. Blanco, Mario Rivero Leal.

Sancionarán a constructoras que presenten irregularidades en sus labores.

Por Alberto Echazarreta.

Serán sancionadas las empresas constructoras que continúan incurriendo en irregularidades en la edificación de viviendas para los damnificados del huracán Dean.

Ratifican la elección de alcalde en la comunidad de Nicolás Bravo.

Por Alberto Echazarreta.

Ratifican la victoria de Gualberto Caamal Ku como alcalde de Nicolás Bravo.

Manifestantes sin dar lugar a alguna negociación.

Por Raúl Santana.

Continúan las protestas de los simpatizantes de la planilla azul que salio perdedora en el proceso de elección por la alcaldía de Bacalar.

Tormenta tropical "Bertha"

Por Raúl Santana.

Ante la formación de la tormenta tropical Bertha localizada en el océano atlántico por la cual la dirección estatal de protección civil activo la alerta azul, acercamiento y aviso, el gobernador del estado informó que es muy probable que Bertha tome otra ruta hacia el oeste noroeste.

Firma convenio la UQROO y la UNAM.

Por Alberto Echazarreta.

La Universidad de Quintana Roo firmó un convenio con la Universidad Autónoma de México integrándose con esto al espacio común de la educación superior, al cual pertenecen el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana entre otras.

Continúa el cierre de establecimientos comerciales en el centro de la ciudad de Chetumal.

Por Raúl Santana.

Cerca del 20 por ciento de los héroes ya tienen cerradas sus puertas y continúa el cierre de negocios debido a la crisis que atraviesa el comercio local establecido en la capital del estado.

Denuncia ciudadana.

Por Cesar Castilla.

Vecinos de la colonia FOVISSSTE primera etapa piden a las autoridades un poco de vigilancia ya que viven intranquilos con los diferentes robos que se han realizado en sus hogares.

Anexo de edificio de la procuraduría del estado recién inaugurado empieza ya a deteriorarse.

Por Cesar Castilla.

El recién inaugurado anexo que se le hizo a la procuraduría de justicia del estado se encuentra completamente deteriorado.

Torturado antes de ser asfixiado.

Por Pedro Amador.

Misael Soberanis Villanueva cuyo cuerpo fuera tirado desde un vehículo en movimiento sobre un paraje solitario sobre la Av. Bugambilias por Héroes tenía nexos con narco delincuencia.

Accidente vehicular de lujo.

Por Pedro Amador.

Daños por mas de 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso accidente entre dos lujosas camionetas sobre la calle Cristóbal Colón por 16 de Septiembre en el centro de la ciudad.