VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO

VISITA NUESTRO NUEVO PERIODICO VIRTUAL Y PUBLICA TU COMENTARIO
TODA LA INFORMACION GENERADA POR LOS NOTICIARIOS DE CANAL 10 EN LA PENINSULA DE YUCATAN EN UN SOLO SITIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE CHETUMAL Y LA ZONA SUR DEL ESTADO.

www.promovision.mx

www.promovision.mx
PAGINA OFICIAL DE PROMOVISION CANAL 10. CON TODA LA PROGRAMACION EN VIVO Y DE TRANSMISIONES ANTERIORES.

Transmision en Vivo

lunes, 30 de junio de 2008

Bloquean por mas de 7 horas la carretera federal por inconformidad en la elección de alcaldes.

Por Cesar Castilla.

Se calentaron los ánimos durante el bloqueo carretero que duro por mas de 7 horas y que incluso estuvieron apunto de enfrentarse a golpes los trasnportistas que no podían continuar con su viaje.

Juan Carlos Ortega Prados no se salio con las suyas al tratar de imponer a José Rosas Sánchez como alcalde de Mahahual.

Por Alberto Echazarreta.

La comunidad de Mahahual no permitió que Juan Carlos Ortega Prados impusiera a José Rosas Sánchez como alcalde de este destino.

Custodio del CERESO detenido por intentar introducir cocaína.

Por Pedro Amador.

Elementos de la policía preventiva lograron la detención de un custodio del Centro de Readaptación Social de esta ciudad que intento introducir al interior de este penal un paquete de plástico que contenía poco mas de 200 gramos de cocaína con un valor aproximado a los 30 mil pesos.

Evidente la corrupción y venta de drogas al interior del CERESO.

Por Raúl Santana.

Lamentable y evidente la corrupción que existe dentro del Centro de Readaptación Social de Chetumal al ser detenido un custodio que intentaba ingresar un paquete con 250 gramos de cocaía al interior de la cárcel, ante esto es mas evidente que realmente se vende droga dentro del CERESO de Chetumal.

Inicia la temporada de captura de langosta.

Por Raúl Santana.

Pescadores de las diversas cooperativas comenzarán a partir de mañana la captura de langosta ya que el día de hoy se dio el banderazo de salida en Nanco Chincorro.

Por primera vez los pescadores de Banco Chinchorro reciben la visita de un gobernador del estado.

Por Jimmy Palomo.

Al medio día arribó el gobernador del estado Félix González Canto a la isla de Banco Chinchorro para dar el banderazo de inicio a la apertura de la captura de langosta.

Miles de pesos a la basura en medicamentos caducados.

Por Raúl Santana.

La secretaría estatal de salud que encabeza Manuel Aguilar Ortega, desecho miles de pesos en medicamentos caducos los cuales estaban siendo resguardados en el almacén que la misma secretaría de salud tiene en la comunidad de Subteniente López.

El apoyo federal y estatal a los cañeros no es ni el 1 % de las perdas por el paso de la tormenta tropical Arthur.

Por Raúl Santana.

Después del paso de la tormenta tropical Arthur donde varias hectáreas de producción cañera fueron afectadas, el gobierno federal y estatal solo pagaron una módica cantidad que aseguran los productores cañeros que no es ni el uno por ciento de lo que cuestan las hectáreas perdidas.

Descuido total al patrimonio histórico de la ciudad de Chetumal.

Por Cesar Castilla.

"La casa voladora" del huracán Janeth de 1955 que fue arrastrada cerca de 300 metros de su posición original se encuentra olvidada por parte de las autoridades del estado ya que esta casa es considerada patrimonio de la ciudad.

Mortal percance.

Por Pedro Amador.

Mortal percance se registro cerca de la media noche cuando el taxista Enrique Pacheco Hernández de 34 años transitaba a exceso de velocidad sin respetar la señal de tránsito a bordo de la combi del servicio público marcada con el número económico 16.

Su última jugada la realizó en Cheutmal... fue apuñalado.

Por Pedro Amador.

Trabajador de la feria de nombre Santiago Jiménez López (a) "el piojo" intento detener a un asaltante que quiso entrar a uno de los puestos desarmables y terminó por ser asesinado de una certera puñalada en el pecho, el asesino resulto ser parte de la banda de los Chaparros que operan en la colonia Solidaridad.

No mejora el servicio en las líneas de emergencias 066 y 089

Por Pedro Amador.

Ni con la llegada de la nueva coordinadora de la línea de emergencias y denuncias anónimas 066 y 089, Carlos Michelle Carvallo López, se compone el rumbo, la ciudadanía continúa padeciendo la pasividad de las telefonistas que piden hasta el número de teléfono de los maleantes.